Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ELEVATION 2001. U2 LIVE FROM BOSTON DVD
#1
Hola a todos. Acabo de adquirir este magnífico DVD de U2, el cual viene en caja doble, dos DVDs y pequeño booklet.

En el primer disco vienen 19 rolas de su mejor repertorio, incluyendo la espectacular BAD, la cual considero como la que mejor demuestra la calidad musical de este grupo.

En el disco 2 vienen tracks adicionales, trailers, prestaciones de DVD ROM, etc.

Resalta la calidad del video, el cual se presenta en formato 4:3. Respecto al audio, se presentan las opciones de DD 5.1 y LPCM estéreo. La mezcla tiene ligeramente sobrado el canal LFE, pero en general es buena.

Respecto al concierto, filmado en el Fleetcenter de Boston, creo que lo más notorio es que mientras más se calientan Clayton, The Edge y Mullen, Bono va perdiendo poco a poco la voz, de manera que cuando le llega el turno a BAD, la voz de Bono ya es un vil chisguete.

Claro, el Bono tiene muchas tablas y lo compensa con un poco (o un mucho) de show.

Esto para mí tuvo dos efectos contradictorios: mientras más extrañaba la potencia y calidez de la voz de Bono, por otro lado los demás crecían cada vez más en su ejecución, de manera que cuando viene Where he strets have no name y Bullet the Blue Sky, el nivel de la música en cuanto a calidad es apoteósico Confusedhocked!:

Al faltar Bono, tienes que notar mejor los instrumentos. Y la verdad, nunca me pareció mejor The Edge como en este concierto! Sin duda es un gran guitarrista 8)

Para quien le gusta este grupazo, creo que valdrá la pena adquirir este DVD.

Saludos!!!
Responder
#2
Bueno, Bono nunca ha sido un gran cantante, eso si tiene mucha personalidad en el escenario, sin embargo conforme ha pasado el tiempo ha perdido la voz, de hecho en la gira del Pop Mart "platicaba" las rolas, en fin son gajes del oficio.

Muy buen DVD este de Boston, sin embargo por la emotividad y por la inclusion de rolas clasicas me gusta mas el de Slane, sin embargo tengo los dos en mi colección.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Cierto Homero. Bono está perdiendo poco a poco la voz. Antes tenía un chorro de voz, pero en el concierto de Boston sólo le sale un vil chisguete! :lol:

El otro DVD que mencionas no lo conozco. Me puedes dar algunos detalles más?

Saludos!!
Responder
#4
Es el mas reciente de U2 jorge, lo venden en cualquier parte (desde mixup hasta gigante). Tiene sonido DTS y toda la cosa. El nombre completo es:

U2 Go Home - Live From Slane Castle

Muy recomendable
Big Grin

Por cierto, otro dvd en vivo desde ese Slane castle es de los red hot chili peppers...alguien lo tiene? esta chido?

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#5
Jorge:

El DVD de Slane es el siguiente:

[Imagen: B0000TB050.01.LZZZZZZZ.jpg]


Y fue filamado en la misma gira del de Boston, lo puedes encontrar en el Costo a $ 200, es Hecho en Canada e Importado por Universal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Homero y José Luis:

Gracias por el tip. Me creerían que nunca había visto este DVD? :roll:
Responder
#7
En general a mi me late mas el concierto de Slane Castle... y solo unas 3-4 rolas del del Boston...

Pero el que esta POCAMADRE.. es el Popmart que sigue siendo mi favorito... espero lo saquen pronto para recordar aquellos 3 dias por mi casa... La mejor interpretacion de NewYearsDay creo que es en ese concierto... por lo menos de los que tengo acceso.

(si.. dije bien, 3 dias.... escuche tambien el backstage del lunes... un miniconcierto entrecortado de 40 minutos) :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#8
Ayer los vi en ofertas en Fábricas a $ 150.00 y quíero comprar uno de ellos. Cual me recomiendan?
Responder
#9
Si tuviera que escoger uno de los dos yo me compraba el de Slane.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)