Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trivia de Cinepolis
#1
Alguien mas esta contestando esta trivia ??

http://www.cinepolis.com.mx/trivia2004

Mañana ponen la ultima serie de preguntas, hay buenos premios, desde una camioneta, una TV de plasma, computadoras y hasta combos de palomitas y refresco... :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#2
De rato lo voy a checar Big Grin a ver que se me pega y gano, hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
no se, a mi me llamaba mucho la atencion esa trivia, de hecho esperaba con ansias la publicacion de las basas pa participar, premios y todo, pero cuando c publico todo eso, que decepcion!!

decepcion porque todo c me hace complicado, que cierto dia, ciertas horas, un numero d semanas, me dio hueva y ya no participe, ni participo y creo que ni participare, algo mas rapido y sencillo hubiera sido mejor

eso si, son muy, muy buenos premios, suerte a los que participan, yo la neta no puedo ponerme tanto tiempo a investigar las respuestas
Responder
#4
En efecto, las bases están muy complicadas, sé que tal vez así sea más justo para el que le eche más ganas pero que hueva.

Suerte para los que se animen!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Pues no era tan dificil, yo entre al último momento respondí todas, y solo faltaban las del siguiente dia, ya al otro dia las respondí y listo.

Si gano les dire jejeje cosa que no creo pero bueno.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Pues yo tambien pude contarstar todo, lo unico que esta canijo son las preguntas de Coca-Cola Light, pues te ponen a ver anuncios en la television todo el dia para que puedas responder a algunas preguntas...

Pero como dicen, el que no entra, no gana... la lucha se le hace...

Ya con que me den algun premio chico que traiga pase anual para ir al cine, seria ganancia, pero habra que esperar :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#7
Lex escribió:Pues yo tambien pude contarstar todo, lo unico que esta canijo son las preguntas de Coca-Cola Light, pues te ponen a ver anuncios en la television todo el dia para que puedas responder a algunas preguntas...

Pero como dicen, el que no entra, no gana... la lucha se le hace...

Ya con que me den algun premio chico que traiga pase anual para ir al cine, seria ganancia, pero habra que esperar :wink:

Esas de Coca son las que de seguro tengo mal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Pasen las respuesxtas correctas de la Coca :? Hahaha me falta esas y varias de imágenes y otras más de unas películas que no he visto y que anduve buscando en Imdb Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Cuales te faltan Vicco ??

La unica que tuve que hacer por azar es la de la primera imagen del nuevo comercial, tuve que llenar 4 trivias con mail de mi mujer, de mi cuñado y un compa del trabajo para usar 4 respuestas diferentes, con una que pegue ya la hicimos... :mrgreen:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#10
Pues son bastantes Lex, a ver si más tarde que tenga chance pongo cuales me faltan... pero eso sí, de las imágenes, sólo he identificado la de Bones... y eso que me gusta mucho el cine (y esa película ni la he visto, pero recordaba el poster Big Grin)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Te voy a dar el tip para las fotos porque no tengo las respuestas a la mano: Todas vienen en la hemeroteca de Cinepolis, nomas hay que buscar una por una. Otro buen tip: Busca del centro de la lista hacia arriba y hacia abajo, todas estan cerca del centro.

De las que me acuerdo: Himalaya, Las Manos del Diablo, Seres Humanos
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#12
Yo tuve malas muchas, asi que no esperanzas tengo de ganar, yo calculo como 5 o 8 malas.

Pero fue divertido.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)