Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PIZZA HUT EN EL ESPACIO EXTERIOR
#1
No son pocas las aspiraciones de esta empresa. Su publicidad no tiene límites. Ni globos, ni avionetas, ni Internet. No, han llegado al espacio exterior. ¿Quieren ampliar su mercado entre el público ovni?


No, en realidad es una estrategia publicitaria de la que no son pioneros. En 1996, Pepsi pagó a un programa aeroespacial ruso varios millones de dólares para colocar una lata de enormes dimensiones fuera de la Estación MIR.

Con apenas 1,2 millones de dólares Pizza Hut ha patrocinado un proyecto espacial ruso que ha sido presenciado por más de 500 millones de personas en la televisión.

La idea surgió como una broma: mientras que los ejecutivos de Pizza Hut realizaban una tormenta de ideas para saber cómo iban a promocionar su nuevo logotipo, pensaron que sería interesante tenerlo en la luna.

[Imagen: pizza01.jpg]
Pero después de que las risas se calmaran, la idea del cohete tomó forma, de acuerdo con lo que dijo la portavoz de Pizza Hut Patty Sullivan. Y así, el logotipo de 30 pies de Pizza Hut, apareció sobre el cohete ruso que despegó en Kazajstan.
"Pizza Hut es reconocida como la pionera y líder de innovación el negocio de pizzas", dijo Mike Rawlings, presidente y jefe del consorcio oficial de Pizza Hut Inc., en una rueda de prensa. "Nuestro patrocinio de esta crítica misión dice a los consumidores alrededor del mundo que siempre estamos buscando cómo llevar la innovación de Pizza Hut hacia nuevas cotas".

A pesar de que Pizza Hut no revelará la cantidad que pagó por el anuncio, la MSNBC informó que el coste rondaría los 1.2 millones de dólares, probablemente la misma cifra que necesitaba el programa espacial ruso.
[Imagen: pizza02.jpg]
Los directivos rusos dijeron que el segmento de 22 toneladas y 43 pies de largo costó unos 320 millones de dólares y que impuso unos severos tributos para los exiguos recursos financieros de Moscú.
A pesar de que no es la primera vez que corporaciones americanas patrocinan proyectos espaciales rusos, Pizza Hut ha renovado el entusiasmo para este tipo de convenios.

"Pizza Hut es un pionero en comercialización espacial", dijo Rick Hieb, astronauta estadounidense y miembro clave de un equipo de trabajo industrial con la NASA para explorar la comercialización espacial. "Este es el inicio de una nueva era y esperamos que nos sigan otras corporaciones.

El congreso ha acordado que la NASA trabaje de forma activa para apoyar los esfuerzos de la comercialización espacial y la Estación Espacial Internacional", añadió.
[Imagen: pizza03.jpg]
Pero aquí no termina el patrocinio aeroespacial. En pocos meses enviaran pizza a la estación espacial en un cohete tripulado, será el comienzo de la primera fiesta espacial de la pizza, dijo Sullivan.

"Dondequiera que haya gente, queremos que puedan disfrutar de la pizza de Pizza Hut", dijo Sullivan.

Esta gran corporación anima a otras para que secunden estos proyectos. ¿Y las pequeñas corporaciones?

Millones de dólares para celebrar una fiesta de la pizza espacial, millones de dólares para que los ovnis coman pizza y mientras, otros muchos millones, esta vez personas, que sueñan quizá desde un escaparate, al ver una pizza en un televisor...

Fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.akasico.com">http://www.akasico.com</a><!-- w -->
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Es en serio todo esto o son fotos trucadas?

No le veo el sentido de esta "publicidad".
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
si es verdad, checalo:
http://www.akasico.com/Paginasasp/Conte ... e=NOTICIAS
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Como dice el post, le van a vender Pizzas a los OVNIS Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
A ver si a los marcianos no les da chorrillo Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Un Comunicado Oficial dijo que introducirían una nueva oferta, similar a la de la competencia.

Su Pizza en 30 años luz o Es Gratis.

Big Grin Big Grin Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)