Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus cantantes de rock favoritos...
#1
Los míos...

David Coverdale
Ian Gillan (gran voz hasta Perfect Strangers, después puros gallos)
John Lennon
Ozzy (antes del Reality)
Robert Plant

Otros que se me olvidan...


Huele a viejito :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Otro de los que se me olvidó mencionar es el compadrito Glenn Hughes...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
A mi me gusta bastante Geoff Tate de Quensryche...un rango de voz fantastico sin distorcion...

Tambien Robert Plant (me fascina) y David Coverdale
Ya mas metalero, Michael Kiske ex-helloween

Y mas clasico, a pesar de no ser una gran voz es sumamente distinguible:

John Fogerty

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#4
Jose Luis escribió:Geoff Tate de Quensryche...un rango de voz fantastico sin distorcion...
Voz provilegiada...

Otro sería el panzón Halford y el Ripper Owens, excelentes.

Uno que tiene una voz de poca, pero que no se ha hecho muy famoso... Paul Shortino, ¡que voz tiene ese cuate!
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#5
Tengo bastantes, pero vámonos por el orden en que los voy recordando:

Eddie Vedder - Pearl Jam, el timbre de su voz y la potencia.
Robert Plant - Led Zeppelin, toda su presencia y carisma como frontman y la capacidad para hacerle segunda a las loqueras de Plant en las versiones super largas de sus canciones en vivo.
Chris Cornell - Soundgarden y ahora Audioslave, también por todo el rango que tiene, aunque casi no lo he escuchado en vivo.
Max Cavalera - Sepultura y Soulfly, es el cantante de death del cual si me pasan sus gritos.
Russell Allen - Symphony X, es un buen cambio escuchar una voz como la suya en un grupo de metal progresivo.
Geoff Tate - Queensryche, también me impresiona toda su capacidad vocal hasta la fecha.
Scott Weiland - Stone Temple Pilots y ahora Velvet Revolver, es algo así como el Axl Rose del grunge, le gusta mucho experimentar con su voz.
Rubén Albarrán - Cafe Tacuba, bastante original el tipo!

Finalistas:

James LaBrie - Dream Theater, tiene excelente voz en los discos, pero después de unas 2 horas de estar cantando en vivo se la va la voz en las notas más difíciles.
Saúl Hernández - Caifanes y Jaguares, que llame a Locatel para ver si pueden encontrar la voz que tenía el pobre. Es casi ya como un caso como el de José José.
Scott Stapp - Creed, Si, tiene muy buena voz pero ya sabrán que de inmediato recuerda a la de alguien más.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Un voto más para Chris Cornell y Scott Weiland
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#7
yo voto por:
-john lennon
-paul mcCartney
-george michael
-bryan adams
-freddy mercury(qepd)
-dennis deyoung
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Ah caray, no me acordaba de Denis Deyoung Rodo, de hecho la de Desert Moon en solista es una de mis favoritas. El cd de Paradise Theater con Styx es uno de mis favoritos Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Cinescape, tú si sabes atraer la atención de los fanáticos!! Big Grin

Mis 10 favoritos en riguroso orden de más a menos:

1.- Joe Cocker
2.- Ozzy Osborne (Black Sabbath)
3.- Ian Gillan (Deep Purple)
4.- Robert Plant (Led Zeppelin)
5.- John Fogerty (Creedence Clearwater Revival)
6.- John Lenon (Beatles)
7.- Noddy Holder (Slade)
8.- Sting (Police)
9.- Barry White
10.- Peter Gabriel (Genesis)

La verdad es que ninguno más chavo que estos me conmueve.

P.S. Me iba a adelantar, pero mejor abrimos otro tema para las cantantes(Cinescape, llevas la mano para abrirlo).

Saludos.
Responder
#10
Oooops!!

Cantantes de rock! Entonces Barry White quedaría fuera para otra lista.

Corrijo:

1.- Joe Cocker
2.- Ozzy Osborne (Black Sabbath)
3.- Ian Gillan (Deep Purple)
4.- Robert Plant (Led Zeppelin)
5.- John Fogerty (Creedence Clearwater Revival)
6.- John Lenon (Beatles)
7.- Noddy Holder (Slade)
8.- Sting (Police)
9.- Peter Gabriel (Genesis)
10.- Freddy Mercury (Queen)
Responder
#11
Como a varios de los supervacunos nos gusta el rock, me animé a abrir el tema Smile

Hace rato que no escucho a Slade, Jorge, creo la última que escuché fue la de Hey Ho Wish You Well...

Hey Ho Wish You Well,
everybody wanna yell,
high fly touch the sky,
over the moon...

Por cierto, ¿cómo se hubiera escuchado Barry White cantando The Lemon Song?, con aquello de la rolas cachondas que cantaba... :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Peter Gabriel
Michael Stipe (REM)
Thom Yorke (Radiohead)
Bono (U2)
Fish (Marillion)
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#13
Cita:Como a varios de los supervacunos nos gusta el rock, me animé a abrir el tema

Hace rato que no escucho a Slade, Jorge, creo la última que escuché fue la de Hey Ho Wish You Well...

Hey Ho Wish You Well,
everybody wanna yell,
high fly touch the sky,
over the moon...
Cool. 8)

Slade es de mis favoritos precisamente por la voz de Holder. Sí que sabían encender al público.

Creo que tengo todos sus discos, aunque no todos son buenos. El que me gusta más es el Slade Alive!

Keep on rocking!
Get down and get with it!!!

Cita:Por cierto, ¿cómo se hubiera escuchado Barry White cantando The Lemon Song?, con aquello de la rolas cachondas que cantaba...
Ja ja ja!!! Ahora sí te mandaste, Cinescape!

saludos!!
Responder
#14
Yo voto por los siguientes:

Robert Plant

Rob Halford

Jon Anderson

Paul Rodgers

Geoff Tate

Bruce Dickinson

Ian Gillian

Steve Perry.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Steve Perry es excelso Homero. Realmente lo pondría dentro de mis diez favoritos.

Otro que me parece con muy buena voz es Bob Seger. Jon Anderson tiene una voz demasiado aguda para mi gusto, aunque Yes siempre me ha gustado.

Qué les parecen estos (no tan buena voz, pero un estilo muy peculiar):

Ian Anderson (Jethro Tull)
Leonard Cohen.

Saludos!!
Responder
#16
MIKE PATTON!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#17
Fijate Jorge que a mi Jon Anderson siempre me ha gustado mucho su manera de cantar, como dices tiene la voz aguda pero no la llevaba a excesos, digamos a los que llego Geddy Lee en la epoca setentera de Rush, en fin son gustos personales y se respetan, debo aclarar que para nada me molestaban los tonos altos de Geddy Lee, solo lo puse como referencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#18
Mis Cantantes favoritos de Rock son:

1.- Bruce Dickinson (Iron Maiden) para mi el mejor vocalista que ha tenido esta banda.

2.- Freddy Mercury (Queen) unos de los grandes a mi modo de ver

3.- Robert Plant (Led Zepellin) sobran las palabras...

4.- Michael Stipe (REM) excelente voz.

5.- Michael Kiske en (Helloween) era un excelnte cantante, ahora que se metio a popsero no lo paso.

6.- James Hetfield (Metallica), excelente vocalista, si no tomamos en cuenta los ultimos trabajos de la banda.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#19
favoritos:

Bruce Dickinson
Robert Plant
David Coverdale
Bret Michaels
Chris Cornell
C.J. Snare

solo de esos me acuerdo por el momento
Responder
#20
Hola!



Nadie como Janis Joplin...

Luego pongo mi lista.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#21
Eddie Vedder (Pearl Jam)
Chris Cornell (Soundgarden y ahora Audioslave)
Scott Weiland (Stone Temple Pilots)
Layne Staley (R.I.P. Alice in Chains)
Ozzy (ala Black Sabbath)
José Fors (Cuca)
John Lennon (Beatles)
Paul McArtey (Beatles)
Sebastian Bach (Skid Row)

No he oído mucho de sus canciones, pero las pocas que he oido me gusta como canta el vocalista de Nickelback. Sí, me quedé a principios de los 90's ¿y que?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
Bienvenida Regia.

Una aclaración:

Este topico es de cantantes masculinos, hay otro de femeninas donde podras poner a la Bruja Cosmica.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Asi es Regia, nadie como Janis, solo que esta en la lista equivocada...aqui es la de mejores vocalistas masculinos....hay otra con vocalistas femeninas...

Big Grin Big Grin

Warpath:

CJ Snare???' el vocalista de firehouse??? uuuuy...no digo que sea malo, al contrario es muy bueno, pero se me hizo raro que lo mencionaras por aca. A firehouse yo los considero uno de los mejores grupos de hard rock que salieron...de hecho, siento que es de los pocos grupos que se escuchan mejor en vivo que en CD, ya que es un grupo muy talentoso. Alla por el 91 sacaron en pay per view un concierto llamado Metal Madness II con firehouse, trixter y warrant....yo lo vi por warrant pero al escuchar a firehouse se me caia la baba...tocaron duro y macizo. De los fire's tengo 4 cds y tengo uno que es de coleccion: uno que se llama Definitive collection que me lo compre halla por el 2001. Es un CD de grandes exitos asiatico y trae un vcd con sus videos...
Big Grin Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#24
Gracias, Homero!

Gracias, José Luis!


Pues sí, la Janis es la mera verdad... :wink: Al rato lo posteo por allá, gracias.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#25
bueno, cj snare no es una eminaencia pero a mi se me late mucho como vocalista sobre todo en el album debut de firehouse. 8)
Responder
#26
se me olvidaba el mesias de silicon Blaze Bailey antes en iron maiden ahora como solista.
como bien mencionas Jose luis, firehouse es mejor en vivo ya que se presentan con mucha energia y de hecho como grupo funcionan muy bien :lol:
Responder
#27
Blaze Bailey me gusta también como canta (no mucho) porque suena bien con su banda Blaze pero con Maiden suena fuera de lugar.

Pude comprobar algo cuando escuché el concierto de Maiden Rock In Rio y ahí Bruce Dickinson cantando The Sign of the Cross se escucha más épico que Blaze.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#28
definitivamente maiden suena mejor con dickinson pero en lo personal a mi si me gusto la participacion de blaze en x factor y virtual xi, sobre todo en the clansman blaze suena magnifico, pero para los clasicos como the trooper o 2 minutes 2 midnight nadie como bruce. :lol:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)