Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2do lanzamiento GHIBLI en Z1
#31
Así es.. es muy posible qeu sea doblaje de españa, donde también es famoso el personaje. Por estos lados solo los fans de anime conocen de el.

En si las películas de Lupin son una mezcla principalemnte de comedia/aventura y ación , en la que agregan tintes de romance y/o tragedia.

La del Castillo es considerada una, si no es que la mejor de las películas de este personaje.

Otra que les recomiendo de este personaje es la de " Walther P-38 ", también conocida como " La isala de los asesinos ", que tiene un corte mas serio pero muy enganchante.

Estas películas ( no se en realidad cuantas son , 10, 12, 15... ) están basadas en una serie de televisión del mismo nombre, donde se presentan a los personajes, sus roles y aventuras, que como ya han de saber, las películas condensan todos esos aspectos ( excepto la presentación de personajes, ya que se condidera que todo mundo sabe quienes son ) en rápida acción y comedia en menos de 2 horas.

La que agarren de este personaje les entretendrá bastante!

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#32
alguna idea si Zima va a traer otras películas de Ghibli? o "Howl's" fue solo un garbanzo de a libra?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#33
arturo_gtz escribió:alguna idea si Zima va a traer otras películas de Ghibli? o "Howl's" fue solo un garbanzo de a libra?

Pues hace más de un mes les escribí a los de zima preguntandoles los mismo y es la fecha que no me han respondido Sad
Responder
#34
ploki escribió:
arturo_gtz escribió:alguna idea si Zima va a traer otras películas de Ghibli? o "Howl's" fue solo un garbanzo de a libra?

Pues hace más de un mes les escribí a los de zima preguntandoles los mismo y es la fecha que no me han respondido Sad

:evil: También mande mail a ZIMA para sugerirles que se hicieran de los derechos de otros títulos de Ghibli pero tampoco me contestaron :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)