Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las mejores voces femeninas de rock...
#1
A sugerencia de Jorge, abro el tema...

Ojo, si quieren poner a la Britney, Madonna ó a Prince :lol: , abran un tema de voces femeninas poperas...

Pat Benatar
Lita Ford
Joan Jett, hace siglos no la escucho... :roll:
Stevie Nicks
Ann Wilson de Heart, también Nancy no canta mal las rancheras...

Ahí le siguen vatos...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
Sinead O'Connor
Kate Bush
Björk
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#3
Bien Cinescape!!

Ahí les van las mías:

1.- Johnette Napolitano (Concrete Blonde).
2.- Grace Slick (Jefferson Airplane y Starship).
3.- Janis Joplin
4.- Ann Wilson (Heart).
5.- Pat Benatar.
6.- Rindy Ross (Quarterflash).
7.- Margo Timmins (Cowboy Junkies).
8.- Annie Lenox (Eurytmics).
9.- Joan Jett (Blackhearts)
10.- Stevie Nicks (Fleetwood Mac)

Cita:Ojo, si quieren poner a la Britney, Madonna ó a Prince , abran un tema de voces femeninas poperas...

Ojo, si ponen a Britney, ahorita mismo me retiro de este foro (a menos que la pongan desnuda, por supuesto) :lol: :lol:
Responder
#4
Jorge E. López H. escribió:Ojo, si ponen a Britney, ahorita mismo me retiro de este foro (a menos que la pongan desnuda, por supuesto) :lol: :lol:
Cuidado Cinescape y Jorge, que pueden herir sentimientos de algunos foreros Big Grin.

Bueno, de las que han puesto solo he escuchado a Björk :oops:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Yo pongo a:

Shirley Manson (Garbage)
Amy Lee (Evanescence)
Cristina Scabbia (Lacuna Coil)

Oops, hasta ahorita me estoy dando cuenta que todas ellas son medio darkies. Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Liv Kristine, la vocalista del grupo Theatre of Tragedy. Una excelente voz tambien. Lastima que el grupo tomo un lado mas electronico que heavy en sus ultimos discos, pero aun asi resalta la voz de esta chava, que ademas de todo es una hermosura.

Otra que se me antoja, es Tarja Turunen de Nightwish. Excelente, y en vivo mejor. Voz de opera mezclado con power metal....muy bueno. Me toco verlos aqui en Guadalajara...y hasta mordisco en el cuello de un aficionado se llevo la buena Tarja...

Y por supuesto tambien me gustan las que Cinescape y Jorge enlistaron.

De garbage he escuchado poco, no es un grupo que me guste mucho, pero lo escuchare mas. De evanescence, pues si esta padre, tengo el CD, pero quien sabe, no se porque no me convence al 100%---sera porque esta muy comercializado---quien sabe.

Y de Cristina de Laguna coil, ahi si, chida la chava y chido el grupo...i like it!.

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#7
Mis favoritas de todos los tiempos son:

Stevie Nicks

Ann Wilson

Pat Betanar

Janis Joplin

Rindy Ross

Grace Slick.

Y si aunque se hieran suceptibilidades, este es un topíco de Rock, asi que las Britney, Christina y demas no califican, con la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Así es, no hay porqué ofenderse, por eso especifiqué voces femeninas de rock, porque puede que alguien meta a alguna de las mencionadas en el tema y definitivamente las 3 chicas que mencioné para nada son rock.

Me acuerdo cuando a la mentada Yuri la llamaban rockera... :roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
O peor, la ya antes mencionada Tigresa con su LP de "rock" que saco hace chorrocientos años...

Confusedplat:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#10
¡RUGE GALÁCTICA!

:roll:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
-beth gibbons
-pj harvey
-martina topley bird
-chan marshall(cat power)
-bjorkita
-kate bjelland Big Grin
-donita sparks Big Grin
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#12
Para mi las mejores voces son:

1.- Tarja de Nighwish , para mi la voz mas preparada que existe en el ambito del rock femenino.

2.- Cristina La de Lacuna Coil no Aguilera Wink esta italiana se las trae tambien posee una muy buena voz y esta bien chévere Wink

3.- Amy Lee (Evanescence) posee una excelente voz, pero su grupo es la version americanizada de Lacuna Coil (debe ser por eso que me gusta) tan es asi que Amy, nombra a la banda italiana como una de sus influencias.

4.- Tracy Chapman Siempre me gusto la voz de ella, es fuerte y armoniosa, por lo menos a mi me gusta Wink
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#13
Ahora me acorde de la gran Patti Smith...no confundir con la Patty Smyth de scandal. La segunda tambien fue buena, pero la Patti le echa mas enjundia y es mas rockera, alternativa...vaya, le busca mas ondas raras a su musica. Muy bueno. No tiene una excelente voz, pero la emocion que le echa es suficiente.

Y dentro del heavy hay una que pase por alto:

Doro Pesch ex-warlock, grupo heavy metalero aleman de los 80's. Ya despues hizo carrera en solitario y le bajo un poco la caña.

Ah que bella es la musica caramba!!!!!!---uno no acaba de agasajarse con tanto talento!!! (perdon...es que hablar de la musica que me gusta me emociona)

Big Grin Big Grin Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#14
Caray José Luis. Qué bueno que te acordaste de Patti Smith. A su lado, muchas darkies de hoy en día parecerían realmente fresitas.

Otra parecida en el género es Nina Hagen, aunque es difícilmente digerible para mí.

Saludos!!
Responder
#15
Y qué tal la Wendy (chiches de fuera) O. Williams? QEPD

[Imagen: cdwow.jpg]
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#16
Que bien que haya otros fans de Lacuna Coil que los descubrí precisamente por Evanescence Tongue

Bueno, salgo a la defensa de Evanescence, seguramente porque son un grupo que sale en MTV y le gusta a los chavillos hace que muchos se desanimen o los desacrediten pero el disco Fallen es realmente bueno y tiene mucho más que ofrecer que la choteada "Bring me to life". La voz de Amy Lee es realmente privilegiada y llena de emoción.

Bueno, van unas fotos de Cristina y de Amy:

[Imagen: Lacuna_babe.jpg]
[Imagen: amy6.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#17
favotitas:

Dolores O'riordan
Joan Jett
Amy Lee
Shirley Manson
Janis Joplin
Ann Wilson
Stevie Nicks
Responder
#18
Llámenme misógino si quieren, pero casi no me gusta escuchar música cantada por muejres, en realidad no sé porque, pero así es, de las pocas cantantes que tengo en mi colección de música (no sé si serán las mejores o no...)

Shirley Manson (Garbage)
la vocalista de La Lupita
La Vocalista de The Cardigans (¿pero esto ya es Pop, no?)


Hmm creo que ya acabe, Cranberries nunca me ha gustado así que Dolores Comosellame tampoco.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Pues la Janis... no hay más...

Bueno, si acaso Ann Wilson, Margo Timmins, Joan Jett.
Y la Kenny (la de los Eléctricos) también me gusta.


Saludos!
------

Jose Luis escribió:O peor, la ya antes mencionada Tigresa con su LP de "rock" que saco hace chorrocientos años...

Confusedplat:


Si "La Tigresa" dijo que era rock, eso mero es... :twisted:

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#20
Eliseo escribió:Yo pongo a:

Shirley Manson (Garbage)
Amy Lee (Evanescence)
Cristina Scabbia (Lacuna Coil)

Oops, hasta ahorita me estoy dando cuenta que todas ellas son medio darkies. Tongue

Que son darkies? morelianas?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Je je, no Edmundo, me refiero a que son chavas "dark", que por lo general les gusta vestir de negro, usar delineador de ojos y tener un look gótico/vampiresco.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
Asi es, esta tendencia si mal no recuerdo, empezó desde las epocas de The Cure.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
existen muchas cantantes darketas goticas muy buenas, en lo personal a mi si me laten las cantantes femeninas de rock creo que le añaden un toque diferente al rock, otra cantante agresiva que recuerdo es kimberly goss de sinergy y la chava de OPERA IX tambien me late su voz sobre todo en el cover de rhyme of the ancient mariner
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)