Encuesta: Confiesa, ¿tienes DVD/VCD piratas?
SI, oops
52.94%
18 52.94%
NO, mi DVD player escupe los piratas
41.18%
14 41.18%
Solo me los han prestado
5.88%
2 5.88%
Total 34 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tienes películas piratas?
#1
¿Alguna vez, oh! grandes gurus del DVD, se han dejado seducir por la tentación de tener una película pirata ya sea en VCD o DVD?....


Hasta la fecha yo no Wink... los unicos VCD que he tenido son algunos producidos por su servidor, aunque en diversas ocasiones satanás ha tratado de tentarme con discos piratas (pero no se le ha hecho)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
En toda mi vida solo he comprado uno: el de Tiempo Transcurrido de Cafe Tacuba, pero lo más irónico del asunto es que solo lo puse como 2 minutos y enseguida lo quité porque me dió hueva que no tiene selección de capítulos y quería ver un video en especial en ese momento.

Ya después que vi el DVD original en Sam's no lo pensé más y lo compré.

Ese fue mi único pecado.

Ah! Y de DVDs piratas solo fue una copia que hizo un cuate de About Schmidt, ahí fue más que nada por curiosidad de como se veían y si mi player tocaba los DVD-Rs.

El video si estaba más decente y el audio intacto, pero debe de ser porque lo hizo el con mucho cuidado. Lo único que me quedó duda es saber si el DTS lo tenía desfasado porque era pirata o si de plano viene así el original.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
no, mis DVD's son todos originales, de hecho me parece que no tengo ni un solo VCD
Responder
#4
Eliseo escribió:En toda mi vida solo he comprado uno: el de Tiempo Transcurrido de Cafe Tacuba, pero lo más irónico del asunto es que solo lo puse como 2 minutos y enseguida lo quité porque me dió hueva que no tiene selección de capítulos y quería ver un video en especial en ese momento.

Ya después que vi el DVD original en Sam's no lo pensé más y lo compré.

Ese fue mi único pecado.

Ah! Y de DVDs piratas solo fue una copia que hizo un cuate de About Schmidt, ahí fue más que nada por curiosidad de como se veían y si mi player tocaba los DVD-Rs.

El video si estaba más decente y el audio intacto, pero debe de ser porque lo hizo el con mucho cuidado. Lo único que me quedó duda es saber si el DTS lo tenía desfasado porque era pirata o si de plano viene así el original.

Pues aunque no lo creas Eliseo, ese detalle viene desde el original... una vez la rente en BB y noté esa situación... que grave descuido Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Cita:Ese fue mi único pecado.
Otros tendrás por ahí Eliseo :lol: :lol:

No. Yo no he comprado ni uno solo. Mi Marantz no los puede reproducir (ni siquiera CDs quemados) y con el Denon no he comprobado si puede.

Saludos!!
Responder
#6
Oh grandes pecadores, yo, al dia de hoy, no he tenido ninguno 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Bueno, yo he de confesar que desde que compré mi quemador de DVD's he quemado unos 4 DVD's, que son El Conde de Montecristo, American Wedding, Lost in translation y LOTR ROTK (estos 2 últimos bajados de Internet) (aunque ROTK si la voy a comprar Big Grin), y los que tengo en el disco duro listos para quemar Tongue son Impacto profundo, La revancha y Underworld, jejejeje, pero bueno, son títulos que no pensaba comprar, que me los prestaron y bueno.
Por si las moscas los puse en el DD y poco a poco los voy quemando, eso no significa que lo vaya a hacer de forma masiva, la prueba es que aunque en todo este 2004 solo había comprado 2 DVD's originales hasta marzo, en este mes ya me compré La liga extraordinaria (edición de 2 discos), La lista de Schindler, Dos policías reveldes 1 y 2, La estafa maestra y El amor cuesta caro, y hoy me voy a comprar la de Spy Kids 3D y chance la primera y segunda parte también.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
No, aunque VHS un buen.

Bueno mis DVD's o VCD's que yo quemo.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Yo solo tengo una que es el DVD Asiatico de Malena y la compré por pura curiosidad en Tepito, me salío en $ 60, pero como no me satisifzo mucho, jamas lo volví a hacer, prefiero esperarme al original.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
No compro piratas, sin embargo copié un VCD en casa de un amigo que tenía la de KILL BILL, pero ya la había ido a ver tres veces al cine y ya tenía pre-ordenado el DVD en ese entonces, así que no lo considero un pecado, sino más bien impaciencia... por cierto la copia salió mal y no la terminé de ver Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Yo al igual que Erubiel he bajado, y quemado, algunos, entre ellos ROTK, Lost in Translation, The Rock y Kill Bill (que desgraciadamente para mí resultó PAL y no lo aguanta mi TV Sad)

Por otro lado he pedido en renta Mulan para quemarlo debido a que ya no existe la edición.

Todos estos DVDs no los considero de mi colección, algunos los compraré cuando salgan, la de Kill Bill la tengo ya pedida, la de ROTK creo que me esperaré a la versión extendida pero dependerá de la calidad de los extras que salgan en la normal.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#12
Yo sólo he bajado DivX y unas pocas de esas que he bajado se pueden conseguir acá. Pero la mayoría es Animé (Como Last Exile, Evangelion, FLCL, Karekano...) cosas que generalmente no llegan (y si llegan tiene un precio exhorbitante).

...y 10 temporadas de los simpson garabadas directamente de FOX.

Acuerdense que Chile queda al final del mundo....
Responder
#13
Acabo de recordar que bajé la película de los fantastic Four, pero esa no estaba disponible ni en el cine, ni a la renta y mucho menos a la venta, aparte que fué con fines de investigación Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Yo jamas he comprado material pirata, pero acepto que si he hecho algun SVCD, VCD o DVD-R con material bajado de la red.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#15
Los bootlegs los consideran piratas?? porque si es asi yo voy a ser el master piratero ya que tengo como 200.

Para los que no saben que es un bootleg, basicamente son grabaciones ineditas de conciertos que la misma gente graba con camaras de video.

Dentro de estos 200 tambien tengo dvds que han sido grabados de programas de TV. P/ej: El mas reciente que me llego es un concierto de Aerosmith en Japon 2002, al cierre de la copa mundial. La calidad es espectacular, el sonido excelente...y hasta widescreen es...y no esta disponible en DVD oficial...

De peliculas pues solo tendre una o dos. La de The Game con Michael Douglas me la presto un amigo, y pues como ni existe en Z4 la copie. Tambien mi mas grande resbalon fue comprar el pack de X Files temporada 1 en ebay, que los chinos las venden a US$30 dolares. Obvio es piratona, pero hasta eso trae diseño...no son los discos sueltos. La edicion esta bien hasta eso, solo que en un capitulo el subtitulado esta desfasado de la imagen. Acabe regalandolo y me compre el original usado, tambien en ebay.


:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#16
No tengo dvds piratas, la única que he visto en pirata y prestada es la de 21 gramos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
Solia tener algunos cuando iba iniciando en esto del Home Theatre, pero ya los he ido regalando o tirando a la basura, uno se va haciendo exigente con el tiempo. Me lleve muchos chascos con video y audio, entendi mi error y rectifique mi camino... :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#18
la serie de mazinger que son 12 dvds y estan 2 2, pesimos subs
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#19
Saludos!!!

yo he comprado 2 o 3 dvds "quemados" pero he corrido con la mala suerte que siempre vienen dañados en algun capitulo Sad por lo menos me queda la cajita Big Grin Big Grin


aca en Venezuela es casi imposible comprar un dvd original actualmente. Primero que no se consiguen titulos interesantes y si los consigues te quieren cobrar unos precios exhorbitantes.

Por los momentos lo que hago es alquilar uno que otro en blockbuster y aspirar a comprar uno que otro algun día. Big Grin
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#20
yo tengo la sirenita, el libro de la selva y la dama y el vagabundo...que son peliculas que ya no existen en dvd y que tarde o temprano saldrán en edicion de dos discos...son copias identicas a las originales Big Grin
Responder
#21
Agrégenme a mi lista de DVD-R Tierra de Osos que acabo de bajar de la mula y ya la quemé Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Para cualquier persona que se considere entusiasta, coleccionista, fan o adicto alos dvd's el tener peliculas piratas seria inaceptable, :lol:
yo solo tengo en pirata el sexto sentido
tenia freddy vs. jason y terminator 3 porque me las regalaron pero ya las vendi :lol:
Responder
#23
Uyyy no pues yo si me veré muy pecador, ya que no se exactamente cuantos vcd´s he comprado en mi vida pero que recuerde ahorita:

-El padrino, irreversible, Kill Bill vol. 1 y 2, Rio mistico, Perdidos en tokio, Nosferatus, el gabinete del doctor caligari, metropolis, uno de navidad de los simpson, el extraño mundo de jack, conciertos de rammstein, terminator 3, la pasion de cristo y el sexto sentido, de las que me acuerdo.

La mayoria despues, si me gustaron las compro en original, si aun estan en el cine las veo, si no me gustaron los cambio.
Responder
#24
Y todos eran VCDs de las peliculas que comprastes o alguno te ha salido con otra cosa?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#25
Yo solo tengo el VCD de Las 2 Torres. Lo compre porque cuando se estreno en el cine, en esa epoca tuvimos un Paro Nacional como por 2 meses y no habia ni cines ni nada, asi que esa pelicula llego aqui muy tarde... me lo compre por si acaso no llegaba nunca.
Es el unico que tengo pirata...
Saludos.

Mi música
Responder
#26
no quiero iniciar una discucion pero las peliculas pirtas ni se ven ni se escuchan bien, para mi es solo tirar dinero :?
Responder
#27
Pues no quiero contradecirte warpath :lol:, pero si la original está en un DVD-5 la copia sale exactamente igual, el problema es que cuando el DVD original pasa de los 7.5 GB entonces si es difícil que la copia tenga una buena calidad, aunque si le quitas extras y los audios que no usas, puedes tener una excelente copia (perdón, respaldo).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
El audio tambien se copia en 5.1?

Lo han puesto y su receiver sigue identificando los 5 canales o solo se copia estereo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#29
Se copia todo mi Edmundo. Inclusive se copia el DTS y funcionan al 100%.De hecho, los audios quedan intactos en una copia, ya que no se pueden comprimir..o los dejas o los eliminas de tu copia para ganar espacio. Al video es al que se le puede bajar porcentajes de calidad para que quepa en un DVD-R.

Yo copiè recien compre mi quemador el dvd de luismi en un dvd-rw para mis experimentos iniciales. De fabrica es un dvd-5, y queda exactamente al original...incluyendo el dts y todo lo demas.

Los que si al momento son incopiables, al menos para que quede funcionando al 100%, son los DVD-A, ya que al momento no hay ningun programa que pueda extraer los archivos de la carpeta AUDIO_TS del dvd y aparte quemarlos, y que es donde los tracks estan guardados. Solo extrae los audios guardados en la capeta normal VIDEO_TS...

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#30
Pues ya lo dijiste todo José Luis, y totalmente cierto todo.

Incluso Edmundo, si el DVD original es de doble capa y trae un track en dts, puedes seleccionar que quieres dejar el track dts y eliminar los demás audios.

El DVD de Queen Greatest Video Hits 1 igual es un DVD-5, así que se copia exactamente igual hasta con su track dts Big Grin.

José Luis, felicidades por tu nuevo quemador de DVD's Big Grin, que quemador compraste???.

José Luis, ahora trata de copiar un DVD-Audio (me imagino que son DVD-5, no???) y si son DVD-5 copialos como una imagen .ISO, con el DVD Decrypter en modo ISO --> Read y luego al quemarlo usas el modo ISO --> Write.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)