Encuesta: Confiesa, ¿tienes DVD/VCD piratas?
SI, oops
52.94%
18 52.94%
NO, mi DVD player escupe los piratas
41.18%
14 41.18%
Solo me los han prestado
5.88%
2 5.88%
Total 34 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Tienes películas piratas?
#31
Hay un metodo de compresion de video que utiliza algo llamado CCE donde el proceso dura como 12 horas pero por mas zoom que le des al video no encuentras defecto y si lo encuentras, es casi imperceptible.

Y todo cabe en un DVD-R con pistas DTS y 5.1, menus y subtitulos.

Y por algun lado lei que cuando los doble capa sean populares, los piratas profesionales no haran copias 1 a 1 sino que tendran los 2 dvds (peliculas y extras) en un solo DVDR doble capa. Confusedhock:

Ahi les queda el dato
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#32
Erubiel, yo el quemador ya lo tengo desde hace buen rato...unos 6 meses mas o menos. Tengo el pioneer AO5. Ya esta viejito..quemo a max. 4X, pero para lo que lo uso esta bien...mas que nada para respaldar mis ediciones y todo ese rollo. Por cierto, que bajones de precio han tenido los quemadores de DVDs...yo el mio lo compre a $2700 y ahora hay quemadores de menos de $1300 marca LG...chale!!!

Bueno, con respecto a los DVD-A...la gran mayoria son dvd-5. el problema es el que puse arriba. Yo uso el decrypter para copiar los dvds tambien...la onda es que este programa solo agarra los datos dentro de la carpeta de VIDEO_TS, que es donde todo esta grabado. El problema es que los dvd-a tienen los tracks de alta resolucion en la carpeta de AUDIO_TS, y esa ningun programa ripeador la detecta, por lo que si, en efecto podre grabar el DVD-A pero sin los mejores tracks...seria como grabar un DVD de video comun. Es por eso que hasta cierto punto los DVD-A son aceptados por todos los reproductores de dvds normales, ya que tienen tracks de audio en ambas carpetas del dvd. La carpeta de VIDEO_TS es leida por cualquier dvd player, mientras la otra, la AUDIO_TS solo puede ser leida por los dvd player compatibles con dvd-a.

Por ahi dicen que si el dvd original no tiene anticopia en la carpeta AUDIO_TS, chance si se puedan copiar...pero yo me pregunto, como fregados, si no hay ningun programa quemador tipo nero o easy cd creator que queme expresamente dvd-a y les de el formato correcto....pero bueno...a seguir investigando y experimentando...

:roll:

Hay un programa, que ahora no recuerdo su nombre, que dizque es capaz de generar DVD-A, pero desde cero, esto es, que no puedes ripear, sino que puedes convertir un DVD-R en dvd-a con tus propios tracks wavs que tengas en la PC...pero el juguetito cuesta como $2000, pero dolares!!!

Asi que mi buen Erubiel, a esperar un raton para que salga un programa que pueda ripear los tracks completos de los DVD-As. De mientras, pues a comprar los originales y ver que pasa...

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#33
A ver José Luis, creo que no nos entendemos...

Ya intentaste copiar un DVD-A en modo ISO???, porque yo ya copié en modo ISO y con éxito discos de PS2 (y eso que no trae carpetas VIDEO_TS ni AUDIO_TS).

Yo podría comprar un DVD-A, pero el problema que los DVD-A que he visto no tienen la pista de alta resolución del DVD-A ni player para reproducirlo, pero si quisiera probarlo pra sacarme la espinita de la duda.

Theoden, eso que dices suena bastante interesante, podrías dar mas datos???, también voy a investigar un poco de eso que dices.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#34
Aparte que el CCE es un excelente método de compresion y que es un metodo tardado, tambien es un proceso un poco complicado pues se utilizan varios programitas y definitivamente no es un todo-en-uno como clonedvd u otros.

Yo personalmente he visto L2T EE Z2 en un solo DVDR pero como son 2 DVDs por pelicula, solo habian conservado el audio 5.1 español y en el video no se observaban defectos notables de compresion.

Buscando encontre este manual en doom9, que utiliza el CCE usando como programa base el DVD Rebuilder:

http://spanish.doom9.org/mpg/dvdrb.htm
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#35
Eric escribió:Yo solo tengo el VCD de Las 2 Torres. Lo compre porque cuando se estreno en el cine, en esa epoca tuvimos un Paro Nacional como por 2 meses y no habia ni cines ni nada, asi que esa pelicula llego aqui muy tarde... me lo compre por si acaso no llegaba nunca.
Es el unico que tengo pirata...


Bienvenido al foro Eric, espero que sea de tu gusto y participes activamente aquí.

Al rato te saludan tus otros conocidos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
Homero escribió:Bienvenido al foro Eric, espero que sea de tu gusto y participes activamente aquí.

Al rato te saludan tus otros conocidos.

Gracias Homero. Ya me han saludado varios "viejos" conocidos... y para los que no me conozcan, ahi en el tema de "Identifiquense" puse mis señas particulares... :lol:
Saludos.

Mi música
Responder
#37
Erubiel escribió:Pues no quiero contradecirte warpath :lol:, pero si la original está en un DVD-5 la copia sale exactamente igual, el problema es que cuando el DVD original pasa de los 7.5 GB entonces si es difícil que la copia tenga una buena calidad, aunque si le quitas extras y los audios que no usas, puedes tener una excelente copia (perdón, respaldo).

yo me referia alos VCD piratas que venden en los tianguis :lol: las copias digo los respaldos quemados de disco a disco si se ven y se escuchan bien cuando no se pasan de los 7.5 gb que mencionas mi buen Erubiel :wink:
Responder
#38
Culpable! recién acabo de conseguir unos DVDs Chinos, pero de series que no se consiguen aquí en américa con subtítulos en inglés...

Battle Royale (ésta es película)
Sonic X- La primer Temporada en 3 DVDs
Ghost in The Shell: Stand Alone Complex- 3 DVDs
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
Eeeey rodo, donde estas?? Tu tienes aqui mucho que confesar.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#40
Soy alguién que no me agrada para nada la piratería..... así que no tengo absolutamente ninguno...

... excepto uno maybe :oops: . Hace unos tres años mande a transferir un VHS a DVD de un concierto -de The Cars por supuesto Smile- que hasta la fecha no se ve para cuando lo vayan a sacar en DVD....

En el caso de los CDs si quemo algunos originales, ya que en el estereo del carro pues si existe contacto físico y los raya...... mejor que se rayen las copias :wink:
Responder
#41
ben_orr escribió:Soy alguién que no me agrada para nada la piratería..... así que no tengo absolutamente ninguno...

... excepto uno maybe :oops: . Hace unos tres años mande a transferir un VHS a DVD de un concierto -de The Cars por supuesto Smile- que hasta la fecha no se ve para cuando lo vayan a sacar en DVD....

En el caso de los CDs si quemo algunos originales, ya que en el estereo del carro pues si existe contacto físico y los raya...... mejor que se rayen las copias :wink:

El ejemplo que pones de cars no lo consideraria pirata si es que posees el VHS. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#42
si tengo 3 pero me las regalaron hace 4 años, mejor dicho se las dieron a mis hijos, monster inc, scooby doo y spiderman. pero como el reproductor no las toca :twisted: nunca las veo.

Tenia mas, el rey leon, la era de hielo, y no recuerdo cual otra pero ya las remplaze con peliculas originales.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#43
Siii MEA CULPA :cry: :cry: :cry:

Tengo 3 :oops: Bueno en realidad son 2 mios y uno de mi hermano, Los 2 que tengo son El DVD The Art & Music of SILENT HILL Tongue y Un DVD de un edición de España, de una película Anime llamada Vampire Hunter D que como digo es una copia exacta del original de España, Inglés y Castellano en 5.1, subtitulos y extras. ambos sin ningún problema de trabas o fallos :oops:

El de mi hermano es el de Saint Seiya el Capitulo de Apertura a la saga del Cielo, y por ahí tiene unos vcds -esos si prestados- de la saga de Hades. Tongue

Fuera de eso nunca he comprado copias piratas de películas, como menciono en otro tema, si no pude verla en cine, prefiero aguantar y esperar aque salga en renta Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#44
Saludos!!!

Bueno ahora tengo el quemador de Dvds y normalmente copio los que presto, prefiero que me dañen una copia que mi original.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#45
NO, no tengo ninguna, tampoco cuando coleccionaba VHS tenia, nunca me ha gustado eso, prefiero tener que limitarme a comprar 1 o 2 a comprarme 10 piratas, y es que no solo es la calidad el audio y video sino, que si eres DVD adicto, tambien buscas la calidad del empaque, no es la misma calida que te den una fotocopia en un empaque de los delgados a tener un empaque original todo brilloso, con adornitos u otras cosas (ej. Dia despues de mañana, Sixth sense R1 vista series, etc.), tener los discos de extras, etc, por lo menos en lo que se refiere a video, tampoco quiero ser hipocrita o purista, por ejemplo en los CD's es otra cosa, en este renglon si tengo copias, pero no los compro en la calle, mas bien los bajo de internet o los presto a amigos y me los fusilo, y es que aqui si me da hueva pagar 150 o 200 pesos por 1 o 2 canciones de los 10 que puede traer un CD, y es que, en realidad no escucho casi musica, mi pasion siempre ha sido el video, desde que tengo uso de razon, y en relidad en la intimidad de su hogar cada quien con sus gustos y todos y cada uno de ellos merecen respeto. :grin: :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#46
Confusedhock: de los CD's tiene razon Dvdmaniaco, yo hacia lo msimo, aunque ultimamente si he comprado varios originales, solo si .... tienen un dvd de regalo :oops: ej... fey, alex ubago, Ha-ash, etc, etc..
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#47
:oops: :oops: Soy culpable !!!! :oops: :oops: Soy el poseedor de 2 nuevos DVDs piratones... :oops: :oops:

En esta semana llego mi mujer con 2 ediciones que no veo como hubiera podido comprar en Mexico o EU: Se7en y Resident Evil 2, ambas en Widescreen, subtitulos en español y con audio DD5.1 y el video se ve impecable :o :twisted:

Ni modo estas 2 no hay forma de comprarlas a menos de pedirlas de España y para eso no hay presupuesto :oops:

No puedo creer que un pirata pueda darme mejores ediciones (con excepcion de la caja y la impresion de la portada y disco) que las editoras nacionales. Si estas peliculas salen en una buena edicion en R4, entonces cambiare mi piratonas :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#48
el colmo de la pirateria:
ya tienen
harry potter 4
la era del hielo 2
una de gargolas(no caricaturas)
y muchas mas que apenas estan o no han estrenado en el cine.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#49
eso no tiene nada de extarño pues casi siempre por aca las tienen los estrenos semanas antes de en el cine, obvio me imagino que han de tener una calidad pesima,por el camino al trabajo estan puestos de peliculas"similares" y siempe las veo ahi antes de su estreno.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#50
por ejemplo la de la era del hielo 2 todavia no se estrena en eu, y aca ya la tenemos. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
Yo si tengo copias pero de Anime Japones en VCD y DVD, excepto los de Saint Seiya que si estoy comprando los Box Set que saca TE en México.

Compro DVD de anime japones porque no puedo importar los españoles (ya que se me hacen mucho mejores que los de R1 y ademas no me gusta el dobleje en ingles) y los que he conseguido de Anime japones original de España me han resultado super caros.

Sólo tengo un DVD ORIGINAL de JAPON de Macross.

De ahi en fuera nada de copias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)