Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencias de precio Zona 1 vs Zona 2
#1
Por que es tan alta la diferencia de precio entre estas 2 zonas (sin contar el envio) ??

Quiero comprar la version extendida de La Comunidad del Anillo en Z2 pero el puro precio de la pelicula es de 35 euros (aprox 45 dolares) cuando esta misma pelicula cuesta menos de $30 dolares en Z1.

Y del precio del envio ni pregunto mas... :x

Lo unico que quiero son los subtitulos en español y ya con el envio el precio es mas del doble.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#2
Yo tambien quiero esa, pero se me hace muy cara. Lo unico que se me ocurre es que no solo pasa con dvd's, es en general. Todo es mas barato en usa que en cualquier otra parte del mundo. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Pues si Lex, la diferencia es principalmente porque el precio oficial es el precio oficial de venta en todas las tiendas, las cuales no pueden hacer rebajas al precio oficial.

Las rebajas ocurren unicamente cuando las distribuidoras bajan el precio oficial, de otra manera permanece asi por muchos meses. Eso es como una ley o algo asi, las tiendas no pueden autorizar rebajas en los dvds que venden.

El envio es caro tambien, mas ahora que el Euro ha subido tanto Sad

Lo unico que te queda es juntar unos ahorros o esperarte por la "futura" edicion Z4(que ni señales de vida tiene todavia :evil: )
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#4
theoden escribió:Pues si Lex, la diferencia es principalmente porque el precio oficial es el precio oficial de venta en todas las tiendas, las cuales no pueden hacer rebajas al precio oficial.

Las rebajas ocurren unicamente cuando las distribuidoras bajan el precio oficial, de otra manera permanece asi por muchos meses. Eso es como una ley o algo asi, las tiendas no pueden autorizar rebajas en los dvds que venden.

El envio es caro tambien, mas ahora que el Euro ha subido tanto Sad

Lo unico que te queda es juntar unos ahorros o esperarte por la "futura" edicion Z4(que ni señales de vida tiene todavia :evil: )


Y LO QUE FALTA


.
[Imagen: finger5hg.gif]
Responder
#5
Yo tambien pienso que el euro seguira subiendo, siempre y cuando se le compare con el dolar. Hace al americano mas competitivo en los paises europeos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)