Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maradona Internado
#1
Pues estoy muy triste con esta noticia, ya que esta muy grave el mas grande jugador de futbol que me tocó verlo en vivo en una cancha:

Diego Armando Maradona

¡Aguante Pelusa! que sus fanaticos oramos por tu pronto restablecimiento.

Maradona, en estado crítico


Afirma la televisora argentina TN que el "Pelusa" habría sufrido una sobredosis de estupefacientes

Notimex
El Universal online
Ciudad de México
Domingo 18 de abril de 2004






Notas Relacionadas
Afirma médico que Maradona se mantiene en reserva 18/04/04
Hospitalizan a Maradona 18/04/04


19:36 El argentino Diego Maradona habría sufrido una sobredosis de estupefacientes que obligó a su hospitalización en un estado crítico, dijo el domingo el canal de televisión TN.

"Su estado es crítico para las próximas ocho horas y el temor es que su corazón no pueda resistirlo", dijo TN, citando fuentes del "círculo íntimo" del ex jugador.

Maradona fue hospitalizado al anochecer del domingo en la terapia intensiva de un sanatorio privado de Buenos Aires, con un pronóstico reservado, indicaron fuentes médicas.

La preocupación quedó reflejada en la presencia en el sanatorio de su padre, Diego, su ex mujer, Claudia Villafañe, y sus hijas adolescentes, Dalma y Gianina.

Omar Suárez, un amigo del ex futbolista, había comentado en la puerta del sanatorio que "se internó para hacerse un chequeo", pero después corrigió la información y admitió que está en una sala de ciudados intensivos.


Seguimos al pendiente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Yo siempre admire a El Diego dentro de las canchas, pero fuera simpre me parecio una persona dañada por el abuso de la droga. Es triste ver el ocaso del que ES y SERA simpre el Mejor y uno de los mas grandes de la historia del fútbol.

Cuando supe la noticia lo primero que pense fue tuvo una sobredosis, luego el medico personal dice que no hubo nada de eso, me insulte a mi mismo y dije si el tiene un año en rehabilitación, ya debe estar bien, y hoy informan que fue cocaina...

Ojala que salga con bien de esta y tome en serio su rehabilitación contra el abuso de las drogas.
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#3
Gran figura, lástima en lo que terminó, su calvario tras las drogas no ha acabado...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Pos según dicen que fue un pasón de coca, después de ser un ídolo, ahora siento que da lástima, su adicción a las drogas tiró a la basura toda su buena carrera, lástima.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Ojala y se recupere pronto.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Ultima nota: los análisis practicados le detectaron presencia de cocaína. Pobre cuate :roll:
Responder
#7
No se pero a veces me da gusto no tener dinero para muchas cosas y que me cueste trabajo conseguirlas...asi las disfruto mas y no me enajeno tanto. esta gente les llega tan rapido todo (fama, fortuna, viejas, etc) que ya con poco se llegan a sentir bien, agusto, y sin presiones.

No se que se sentira tener un vicio, pero ha de ser muy dura la vida asi...ha de llegar el momento de que el cuerpo ya necesita la droga para poder medio funcionar.

Esta gente es tan pobre que lo unico que tienen es dinero...

En fin...que se aliviane el Maradona y que por el, sus hijas y su familia ojala se cure. No puedo ni pensar en el infierno interno que ha de vivir el y millones de adictos en todo el mundo...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#8
Bueno mi Erubiel, no creo que Maradona haya hechado a la basura su carrera, lo que ha hechado a la basura es su vida y eso si es una lastima por que con adicciones y todo, deja de ser el mejor juagador a nivel Mundial en los ultimos 30 años?

Ahí te la dejo de tarea.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Oks, Homero, no dejará de ser uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, pero mucha gente lo tiene o tenía como ídolo, y ahora como vas a idolatrar a un cocainómano???, yo lo admiraba, pero ahora como le puedo decir a mis hijos que traten de ser como Maradona???

Bueno, hasta aquí llego yo, ojalá se recupere pronto y en realidad pueda dejar las malditas drogas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Muy sencillo mi Erubiel:

Separando su vida privada a su vida como deportista, yo admiró a Maradona por lo que hizo en la cancha, ya lo que hizo o esta haciendo con su vida es lamentable, pero al final de cuentas es su vida.

Lo mismo podría pasar con personas como Jim Morrison, John Lennon, Pete Rose, Joe Namath, Babe Ruth, que fueron de los mas grandes en su ambito profesional, pero en su vida privada no fueron un modelo a seguir.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Totalmente de acuerdo contigo Homero, la vida Privada de cada quien es simplemente eso, PRIVADA, lo que cada quien haga en ese ámbito es asunto de cada quien.

El problema con Maradona, fue que el estuvo 2 AÑOS en reahilitacion, supuestamente ya estaba curado (bueno, eso nunca se cura ) y resulta que parte de lo que le esta pasando en este momento es debido a las drogas.

Yo siempre lo he dicho, Maradona como jugador el Mejor, como ejemplo a seguir no sirve Sad
Aníbal Guerra
Puerto Ordaz - Venezuela
Responder
#12
8) Caray estoy casi al 100% de acuerdo con Homero...

Big Grin Pero tampoco se engañen, la gente no es tonta y sabe que semejante presion daña a cualquiera....su paso por Napoles donde era considerado casi a la par de Dios y no tenia intimidad ni vida propia, a una muy temprana edad, fue desvastador.

Maradona es muy querido en todo el mundo pese a su adiccion (que no deja de ser un asunto personal) por haber sido inteligente, valiente y sincero y decir siempre lo que pensaba (casi siempre con razon, a veces no)

Es una persona que ha tratado de usar su increible popularidad para hacer el bien a la humanidad (no siempre lo ha logrado, pero lo ha intentado al menos).
Es básicamente una buena persona y eso trasciende, se percibe.
Salvando las distancias y aunque su ideologia no nos agrade a todos, ha tenido un perfil de rebeldia y valentia equiparable al del Che Guevara.

Esta en las antipodas de un Pele, renegado de su raza y de su pais, que ha aprovechado su habilidad para hacer negocios y da un perfil de egoista y mala persona.

:lol: :lol: :lol: Y conste que esto lo dice un hincha de River Plate, y que Maradona es fanático de Boca Juniors.

Un impresionante idolo popular que ha ido mas alla de sus propios límites a costa de su salud, pero una buena persona querida hasta en los sitios mas escondidos de la tierra.

Big Grin Yo au recuerdo la leccion que les dio a los ingleses en vuestra tierra, primero con la picardia (la misma que ellos critican, pero cuando pueden aplican) y luego haciendo el mas bonito y espectacular gol de la histria de futbol.

:wink: Les aseguro que en ese instante eterno, aqui exploto literalmente el pais (y pienso que en muchos sitios del mundo tambien)
:twisted: Un sueño cumplido, un regalo para todos los latinoamericanos ante los "inventores" del futbol.

8) ojala se reponga pronto, es una buena persona , con muy buenas intenciones.
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#13
ESo es verdad, Maradona independientemente de los problemas personales que tenga, es una persona valiente y consciente de de sus raices y origenes, asi como de su gremio, no olvidemos que en su momento se enfrento a Joao Havelange por defender los intereses de los jugadores de futbol.

Y como olvidar su despedida, la emotividad de sus palabras y sus lagrimas que le afloraron en el rostro.

Y yo estaba en el Estadio Azteca cuando metío ese gol contra los Ingleses y como dice Miguel es el mejor y mas grande gol que se haya anotado en un Mundial, si no es que es el mejor de la historía, imaginense como exploto el Estadio despues de ese gol, si mal no recuerdo eran 15 minutos despues del gol y la gente lo seguía festejando.

En lo personal considero a 4 jugadores como los mejores de la historía:

Di Estefano, Pelé, Cruyff y Maradona, pero para mí el mas grande de todos y que muy seguramente no será superado jamas es Maradona.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Big Grin Has tenido una gran suerte Homero, no creo que mi sistema nervioso me hubiese permitido tolerar tanta presion y emocion en esos tiempos de postguerra temprana. Me fue terrible de tolerar por TV (como tambien me paso en 1998 en aquel infartante partido que los eliminamos por penales)

8) Creo que Maradona que ha sido un Latinoamericano de infancia paupérrima, ante cientos o miles quizas de millones de personas, les demostro en pocoa segundos y en forma practica a los anglosajones que el talento y la creatividad , no tienen raza ni idioma.

:evil: Por ultimo, no veo por que un deportista debe ser ejemplo de pida personal para los mas jóvenes. Es solo in deportista.

Smile El mejor ejemplo a seguir por un hijo, es el de su padre.
"Yo veo al futuro repetir el pasado y veo un museo de grandes novedades"

http://groups.msn.com/HighDVD
Responder
#15
pues ya salio del hospital:
Diego Armando Maradona festejó su salida de la sala de terapia intensiva lanzando fuegos pirotécnicos en la finca donde se encuentra además de que jugó golf
[Imagen: defu0428_maradonap_N.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)