Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me despido por un tiempo
#31
Pues el rodito Bejarano anda por Guatemala, gozando de hoteles hasta con internet en su cuarto, a ver si no se va al bote por malgastar el dinero del pueblo Tongue :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#32
ya regrese.
los paises que visite fueron:
Guatemala, El Salvador y Honduras.
las ediciones que vi por alla de dvd's son las mismas que tenemos por aca, mas algunas ediciones de avh de argentina.
los precios dependiendo el pais son muy parecidos a los de aqui, salvo en guatemala, que ahi si los vi mas bajos.
en el salvador la moneda es el dolar americano, en guatemala es el quetzal y en honduras es la lempira.
Lo que aprecie es que estos paises estan americanizados en casi todo es decir al igual que en mexico se venden muchisimas marcas americanas, e incluso las gasolinerias son americanas como texaco, esso, etc.
tome varias fotos en cuanto las baje las subo para que vean mas o menos como son las ciudades por alla.
yo trate mas con hombres de negocios que con la poblacion en si, estuve con la dueña de carrion, que son unas tiendas tipo liverpool, y con otros compradores de tiendas siman que son como palcio de hierro, y asi por el estilo.
el trato hacia los mexicanos es excelente.
en pocas palabras estan muy bien esos paises.
a mi en lo personal me gustaron mas el salvador y honduras que guatemala, pero lo que si les puedo comentar que las mujeres mas guapas las vi en la zona 10 de guatemala.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#33
Que bien que estas de vuelta Rodo, ahora... fotos de esas mujeres!!! Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Oye Rodo:

Y ese tipo de tiendas que tienen que ver con el Municipio de Naucalpan?

O que objeto tuvo el viaje para que el Municipio de Naucalpan tenga algun beneficio?

Es pregunta que como mexiquense me interesa saber su respuesta.

Obviamente nada tiene que ver con tu viaje, solo quiero saber cuales son los proyectos u objetivos de la Presidencia Municipal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#35
Chin, ya regresó, oye Rodo, no tienes otro viajecito por ahí??? Tongue, estabamos tan a todo dar si ti Tongue :lol:

jajajajaja, no es cierto Rodo Wink

Pues que chido que te la pasaste de lujo conociendo otros países, ahí te encargamos las fotos para conocer un poco de centroamérica Wink y las chamacas, claro Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
Uyyy Homero, pos fácil, no ves que van a abrir sucursales en Naucalpan de las tiendas Carrion, Siman, etc??? :lol: :lol: :lol:, jejejejejeje Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#37
Homero:
fue una mision comercial en la que llevamos empresas de naucalpan aque abrieran mercados en el traiangulo norte, por eso tuvimos citas con tiendas departamentales, supermcados, distribuidores,etc.
el fin es hacer que la empresas de naucalpan expandan sus mercados, y mas en esa parte del continente, que aun no ha sido explotada como debe.
van a ver que muy pronto ya veremos empresas naucalpenses vendiendo sus productos por aquellas regiones.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#38
Me queda claro mi Rodo, ojalá se de una expansión de empresas mexiquenses por esos países, creo que por estar emperrados en el TLC con USA y Canadá no hemos explotado otros mercados que pueden ser muy atractivos y que den los empleos que nos hacen falta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Pues me alegro que te halla gustado mi pais(ojala que no sea por compromiso, jeje :wink: )

La moneda es EL Lempira (que fue un cacique indigena que puso resistencia a los españoles y murio vilmente traicionado) Me imagino que lo viste en los billetes de 1 Lempira.

Las gasolineras son franquicias americanas porque no tenemos petróleo Sad asi que no tenemos refinerias y tenemos que importar combustible. Por cierto, cuando Fox estuvo por aqui nos ofrecio una ayudita con eso del petróleo Big Grin ojala no se raje, jeje

Tiendas Carrión es netamente Hondureña y ha logrado establecer tiendas en Costa Rica y El Salvador con mucho éxito.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#40
No me extraña nada que esten americanizados. Sin temor a equivocarme, sus economias dependen en parte de las remesas que envian desde USA a sus paises.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
Y del bombardeo cultural y economico que teenemos en nuestros países mi Rodo, que no se te olvide, la conolizacion economica que sufrimos, no es de a gratis.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
esta es una tienda de dvd's en guatemala:
[Imagen: DSC00926.jpg]
hay ediciones mexicanas, argentinas y americanas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#43
ella es miss honduras:
[Imagen: DSC00778.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#44
mmhhh.. con una bolsa de sabritas se arregla el asunto.... :twisted: :twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#45
A poco la ves feroz Yoshi? Se ve linda la chica.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#46
Refiriendome a la cara.. pues hasta tu mismo lo dijiste... "linda"..., o hay alguien que supere el adjetivo??

A mi gusto pues no, siempre me fijo primero en la cara... luego en el cuerpo...

Y que Rodo??? nomas a esta chica le tomaste fotos?? o paso por "aduana familiar" tu camara??? :wink: :wink: :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#47
Si, con todo el respeto que me merece esta chavita, de la cara si esta medio feita.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Cita:ella es miss honduras:

Pues a esa ni la conozco rodo, espero que no te hayan dado gato por liebre :lol: :lol:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#49
A lo mejores Miss Honduras... Honduras esquina con Guatemala Tongue Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#50
Aguas con los "guapos" del foro

Tongue
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#51
para que vean que si trabaje, esto salio publicado en el reforam el dia de hoy:
'Venden' Naucalpan en Centroamérica

Por Almendra Vázquez

REFORMA

(19 Abril 2004).-
Gobierno. Realiza Alcaldía misión comercial a Honduras, Guatemala y El Salvador para exportar zapatos, textiles y muebles

NAUCALPAN.- Cinco empresas de la localidad empacaron sus productos y realizaron, del 29 de marzo al 3 de abril, una misión comercial para buscar acuerdos de exportación por Honduras, Guatemala y El Salvador.

Apoyados por la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico de la localidad, seis empresarios llevaron al mercado centroamericano sus productos del sector textil, de zapato industrial, de confección, muebles y cosmetología, para ampliar sus mercados.

"La misión consistió en detectar oportunidades de negocio para las empresas de Naucalpan; estuvimos un día en Honduras, dos en Guatemala y dos en El Salvador.

"Los empresarios pudieron realizar visitas de investigación de campo para checar productos de los competidores y platicar con industriales de esos países", detalló Oscar Calvillo Osuna, subdirector de la dependencia.

El Club de Exportadores de Naucalpan, dependiente de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico, subsidió con 3 mil dólares el costo de los encuentros de los empresarios, quienes pudieron así realizar reuniones con industriales de esas naciones.

"Las empresas que acudieron fueron Fibramex, De Val, Calzado Van Vien, Diltex, Neoconcepto y Biobel, quienes sostuvieron 120 citas de negocios en los tres países; el Club financió el 50 por ciento del costo de los encuentros", dijo.

El funcionario aseguró que los resultados de la misión se reflejarán entre seis meses y un año, pues para establecer la relación comercial formal se requiere que las empresas mexicanas identifiquen las oportunidades de exportación, adecuen el producto para el mercado, modifiquen el precio y establezcan los Términos Internacionales de Contratación.

Calvillo Osuna indicó que Naucalpan tiene 400 empresas que exportan a Estados Unidos, Canadá, América latina y algunos países de Europa, aunque dijo que hay un número similar de industrias con capacidad exportadora.

"El Club de Exportadores tiene un registro de 44 empresas de los sectores textil, calzado, metalmecánica, plásticos, artesanías, muebles, papel, cartón que ya exportan", dijo, "pero la meta este año es sumar 100 industrias más".

El funcionario municipal adelantó que la próxima misión comercial se realizará del 25 al 28 de mayo a la ciudad de Calgary, en Canadá, a donde viajarán representantes de cinco empresas que aún no están definidas, quienes buscarán oportunidades de exportación e intercambios comerciales con ese País; además, el resto del año pretenden hacer dos viajes más, ahora a Costa Rica y El Salvador.

<!-- e --><a href="mailto:almendra.vazquez2@reforma.com">almendra.vazquez2@reforma.com</a><!-- e -->

link
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#52
¿O sea que tu próximo viaje será a Canada Rodo? chido, yo si te había creído que habías ido a trabajar, hehehe Tongue ahora esperamos ver una foto de Miss Canada Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
Rodo, ahí dice que un ta Oscar Calvillo Osuna es el que fue, nunca mencionaron a Rodolfo Maciel Tongue, no te dieron crédito Big Grin, el Rodo solo se sentaba en las mesas de juntas girando su pié y haciendo "6" en el aire Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#54
¡RODO TRABAJANDO! Confusedhocked!:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#55
Lo que no se vió del artículo:

REFORMA escribió:Por otra parte el también funcionario municipal Rodolfo Maciel se limitó a contar chistes (muchos de ellos repetidos), platicar sus impresiones del fenómeno OVNI y dió a conocer las fechas de estreno y características de futuros lanzamientos de películas en formato DVD.

Sobre el viaje de negocios comentó: "Fue todo un éxito porque logré tomarle fotos a Miss Honduras", finalizó.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#56
Tongue Tongue Tongue Tongue

Estuvo bueno Eliseo, lo unico que faltó fue que estaba triste por no poder ver Big Brother VIP...
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#57
Homero escribió:Tongue Tongue Tongue Tongue

Estuvo bueno Eliseo, lo unico que faltó fue que estaba triste por no poder ver Big Brother VIP...

Y tu cres que no lo vio, si aqui tambien lo transmiten :wink: :lol: :lol: :lol:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#58
Eliseo, serías buen reportero Tongue Tongue Tongue.

Pobre Rodo, se va a infartar cuando logre entrar Tongue Tongue Tongue, porque no puede entrar al foro Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#59
que barbaro, uno se descuida un momento y zaz a darle duro.
en fin, no puedo entrar al foro en infinitum, ahorita entre via modem, ni idea porque.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#60
Rodo: Intenta pagar la mensualidad de infinitum y chance asi puedas entrar....

Tongue Tongue

Es broma.... :wink:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)