Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wonder Woman r1
#1
Further Details
Warner have announced Wonder Woman: Season One which stars Lynda Carter, Lyle Waggoner, Richard Eastham and Beatrice Colen. This three disc set will be available to own from the 29th June this year, and should set you back around $39.98 in total. The set will include the pilot movie as well as thirteen regular episodes. Each of these will be presented in 1.33:1 Full Frame along with English Mono tracks. Extras will include an audio Commentary on the pilot movie and a Beauty, Brawn and Bulletproof Braclets: A Wonder Woman Restrospective featurette. We've attached the official artwork below:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
[Imagen: wwdvd.jpg]
Product Type: Sell Through
Print UPC

Latest Promotion: New Release

Announce Date: 3/26/04

Order Date: 6/1/04

Street Date: 6/29/04

Cat#: 33435

UPC: 085393343521

ISBN: 0-7907-9129-3

MSRP: $39.98

MAP: None

Format: DVD

Subformat: Multi Disc

Media Quantity: 3

Sound Track Language: English

Run Time: 725

Closed Captioning: Yes

Aspect Ratio: Original Aspect Ratio - 1.33, Standard [4:3 Transfer]

Subtitles: 1 English, 2 Francais, 3 Espanol

Sound Quality: English: Mono 1.0

Episodes:
1 - SIDE A: The New Original Wonder Woman (includes audio commentary) Wonder Woman Meets Baroness Von Gunther SIDE B: Fausta: The Nazi Wonder Woman Beauty on Parade The Feminum Mystique (1)
2 - SIDE A: The Feminum Mystique (2) Wonder Woman vs. Gargantua! The Pluto File SIDE B: Last of the Two Dollar Bills Judgement from Outer Space (1) Judgement from Outer Space (2)
3 - Formula 407 The Bushwackers Wonder Woman in Hollywood ENHANCED CONTENT: Beauty, Brawns & Bulletproof Bracelets



DVD Features:
Audio Commentary
Featurette : Beauty, Brawn and Bulletproof Braclets: A Wonder Woman Restrospective
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Esta mujer en su epoca era una belleza, lo sigue siendo, pero en aquellos años estaba de no creerse. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
No es para menos, está bastante bien la morra :twisted:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Pero la serie estaba medio sosa, al principio respetaba el comic y la ubicaron en la segunda guerra mundial y despues la "actualizaron" a esta epoca.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
alguien tiene alguna informacion sobre el rumor de que la warner esta preparando una pelicula de la mujer maravilla con sandra bullock como la wonder woman del nuevo milenio?
Responder
#7
warpath escribió:alguien tiene alguna informacion sobre el rumor de que la warner esta preparando una pelicula de la mujer maravilla con sandra bullock como la wonder woman del nuevo milenio?

Bullock Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: debe haber otras opciones, que no se les cierre el mundo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
me imagino que pensaron en sandra como primera opcion por ser morena clara al igual que la wonder woman del comic, bueno eso creo yo, :roll:
Responder
#9
La Bullock ya le anda pegando a los 40, así que no tendrán tanto tiempo para explotar la posible franquicia con ella.

Mejor que se vayan por Jennifer Conelly.

O puede ser esta vieja que está medio obsesionada: http://www.generationr.net/ww/
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Pero Jennifer Conelly tambien le debe de estar pegando a los 40, mejor que se busquen otra, la obsesionada esta medio piñata.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
prefiero a la jennifer conelly q a la obsesionada, al menos esta casi tan guapa como lynda carter :lol:
Responder
#12
lo unico q no me gusta del traje de lynda carter es el pantaloncito ese, parece q se lo puso con todo y hombrera o q se les olvido lavarlo con suavitel :lol:
Responder
#13
La verdad, la aficionada esta muy jodida. 8) [/list]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
esta es la contraportada:
[Imagen: 602158bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
Eliseo escribió:La Bullock ya le anda pegando a los 40,

Bueno, yo no le veo problema a esa edad, total el personaje de la mujer maravilla tampoco se supone que sea una niña... a no ser que hagan como hicieron con spiderman y lo conviertan en una heroina post-adolescente como el toby maguire...
AHHH! Linda Carter.. mi fantasia erotica de mis años infantiles... la verdad que provoca.... comprar este dvd.
Saludos.

Mi música
Responder
#16
8) mi voto va por Britney Spears
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#17
red-dragon escribió:8) mi voto va por Britney Spears

no,no,no,no y no. Una cosa es que baile y otra es que actue.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#18
Creo que Nelly Furtado le da más un aire a Linda Carter, pero de eso a que sepa Actuar... además de que se me figura que esta muy chaparrita (en realidad no sé)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)