Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Home Theaters Multiregion c/5 DVD's
#1
Cual home theater me recomiendan que sea d 5 DVD's y multiregion ?

Pueden poner varios modelos si saben de alguno/s, por favor, y tambien de su calidad audio/video, sea 5.1 o 6.1

Big Grin Smile
Responder
#2
Aunque no se si esten disponibles en Mexico, checa en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.crutchfield.com">http://www.crutchfield.com</a><!-- w --> Esta pagina es muy buena para encontrar caracteristicas de lo que andas comprando.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Yo te recomendaría el Pioneer, aunque anda arriba de los 5,000 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Coincido con Erubiel. Vi uno bastante interesante en Sears y efectivamente cuesta más de 5,000. No sé si haya otros modelos Pioneer, pero sólo vi ese.

Independientemente de la marca, yo diría que es imprescindible la capacidad de reproducir DVDs de regiones 1 y 4.

HomeroMty, no aceptes limitaciones!!
Responder
#5
Prueba tambien el Samsung, el sabado fui a Sears y estaban probando uno, es de 5 discos, DTS, Dolby Digital, Prologic 2, Auto calibracion de bocinas (trae un microfono que se conecta y solo se ajusta) 5 bocinas y un impresionante Subwoofer, si no me equivoco es de 50 Watts por bocina y 100 del Subwoofer, eso si, vale como 6500, pero creo que vale la pena, por lo menos el sonido era soberbio para un aparato de esos.
Responder
#6
ok, gracias por sus recomendaciones, las tomo en cuenta, igual y si conocen mas modelos, por favor escribanlos que apenas he empezado a buscar mi home theater
Responder
#7
Vi un HT en Costco, un Kenwood, el DVD Player es de 5 discos, pero es separado al receiver, es de un color plata, muy bonito, y está en 5,997 a 12 meses, también esa sería una buena opción, ahí mismo en Costco vi un modelo nuevo de HT in box de SONY, de 1 disco, pero carísimo, mas de 6,000 y bastante malito, o sea, no vale con lo que tiene los mas de 6,000 pesos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Erubiel escribió:Vi un HT en Costco, un Kenwood, el DVD Player es de 5 discos, pero es separado al receiver, es de un color plata, muy bonito, y está en 5,997 a 12 meses, también esa sería una buena opción, ahí mismo en Costco vi un modelo nuevo de HT in box de SONY, de 1 disco, pero carísimo, mas de 6,000 y bastante malito, o sea, no vale con lo que tiene los mas de 6,000 pesos.

Yo también vi ese, les acaba de llegar, según no entra en la opción de 12 meses sin interes. (el de sony).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Que raro osdia, Kenwood entra en la promoción, y la verdad no me fijé, mañana debo de regresar al Costco y me fijo bien, pero me pareció muy bonito este equipo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Erubiel escribió:Que raro osdia, Kenwood entra en la promoción, y la verdad no me fijé, mañana debo de regresar al Costco y me fijo bien, pero me pareció muy bonito este equipo.

Disculpame, se me olvido especificar que me referia al de Sony (ya lo edite), según no viene para 5 y el vendedor me decia que era el que mejor se escuchaba de los de ahí, (cosa que dudo).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#11
ahhh, oks, de todas maneras lo voy a checar mañana aquí, porque tanto Kenwood, Sony y otras marcas están dentro de la promoción.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
De los HomeTheaters el de Sony (el nuevo) era el único que no estaba con eso de las 15 mensualidades, que raro.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
una pregunta acerca de los home theaters todo en uno:

solamente se escucha el sonido de las peliculas por medio de las bocinas que trae el home theater, o tambien trae la funcion de solo reproducir la imagen y escuchar el sonido por las bocinas de la television ?
Responder
#14
Homero, simplemente le bajas el volumen al HT y le subes a la tele, o sea, el HT tiene salida de audio y video para la tele.

osdia, tienes razón, solo ese HT SONY en Costco no está a 13 meses, pero la verdad, me gustó mucho mas el Kenwood Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
No viste el Panasonic?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Si lo vi, pero su diseño no es nada estético, aún así de los que vende Costco me gusta mas el Kenwood (sobre todo porque el player y el receiver vienen en manera individual), la única ventaja que le encontré al Panasonic fue que lee DVD-Audio, aunque solo en sonido estéreo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
Sobre el kenwood, hoy acompañe a un compañero de trabajo a comprarlo pero a fabricas de francia, como era us primera compra se lo dejaron a 5,570 a 13 meses sin intereses y lo estuve probando y esta muy bien.

como decian el dvd player viene separado del receiver, el dvd es con cambiador para 5 discos y salida progresiva.

el ampli creo es el modelo HTB-206, 100w X 6, subwoofer pasivo de 100 watts pero tiene buena profundidad. ademas tiene la saluda pre-amplificada para poder conectarle un subwoffer activo. 3 entradas de video, 1 optica y 2 coaxiales para audio.

esta muy bien :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)