Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman: The Animated Series Season 1--- R1
#1
Aunque no se ha dicho fecha oficial del lanzamiento de estos sets, he aquí un poco de información al respecto...

----

WB has informed Toon Zone's Jim Harvey that the upcoming DVD releases of Batman: The Animated Series, Superman: The Animated Series, and Challenge of the Superfriends will not disappoint fans. The first set of DVD releases focusing on the popular animated heroes will come in the summer.

Fans worried that WB will release underwhelming sets of their iconic animated properties can breathe a sigh of relief. A representative for WB said that every Batman: The Animated Series DVD boxed set release will contain four discs. Each set will also tentatively feature between 24 - 28 episodes, although the episode numbers may vary from set to set. Expect retail to be in the same price range as WB's current four disc animated releases, such as The Flintstones. Superman: The Animated Series and Challenge of the Superfriends will be released as two disc sets, much like the upcoming Samurai Jack: Season One title.

A representative for WB Home Video was also quick to correct recent false information, stating only Batman: The Animated Series, Superman: The Animated Series, and Challenge of the Superfriends will be coming out as multi-disc boxed sets for the foreseeable future. Future releases of other super hero properties, such as Teen Titans, Justice League, and possibly Batman Beyond, will only be released as single, episodic DVDs. These single disc DVDs will hit shelves the same time the larger, multi-disc sets are released.

And what about extras? Don't worry fans, WB is listening. On each set - single or multi-disc - expect interviews, commentary, videography about villains and heroes, and much more. Participants already recorded for commentaries and interviews include Bruce Timm, Paul Dini, and Alan Burnett, among others. Several members of the voice cast and creative team for each animated series are heavily involved in production of these releases. Also, expect a few surprise creators from the world of comic books to featured on these DVDs.

When asked about their plans for these DVD sets, the representative for WB said the plans are to release every episode for each animated series. The first wave of these DVD box sets, and new single volume releases, begins this summer. Expect an official announcement from WB shortly.

-----------

En otras palabras, abstenganse de comprar ese disco de Batman que salio en R4 recientemente (creo que se llama Batman, la serie animada-- La leyenda comienza) ya que solo son 5 episodios de la serie, y estos
sets son temporadas completas Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Lo malo es que en Región 1 ya tienen un buen rato circulando yo de hecho tengo este:

[Imagen: 44882h.jpg]


Que es el que dices y lo compre hace como dos años.

Suena interesante lo de las temporadas, esta serie animada me gusta mucho, haber como va a estar el precio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Según eso el precio va a ser similar a las colecciones animadas que de momento WB tiene en circulación (LT:GC, Flintstones, etc)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
ojala y tengan el doblaje en español
Responder
#5
Lo mas seguro es que sí, haya este título salío con el doblaje que dan en el Warner Channel.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
ESTÁ HERMOSO...... lástima por el precio.... y viene con doblaje y subtítulos...

Cita:[Imagen: lg_batman-the-animated-series_volume-01.jpg]

Batman The Animated Series: Volume One
Street Date: 7/6/04
MSRP: $49.98
Media Quantity: 4
Run Time: 625
Aspect Ratio: Original Aspect Ratio - 1.33, Standard [4:3 Transfer]
Subtitles: 1 English, 2 Francais, 3 Espanol
Sound Quality: English: Stereo 2S, Francais: Stereo 2S, Espanol: Stereo 2S

This fantastic 4-disc set packs 28 awesome adventures of the World?s Greatest Detective taking down an array of criminal masterminds plus Exclusive Extras also worthy of investigation. Experience the thrills of vigilante justice as millionaire playboy Bruce Wayne and alter-ego Batman protect the streets of Gotham City from a host of villains. Intelligent, dramatic stories, unique characters and sharp dialog shaped this edgy TV series into an Emmy-winning powerhouse that brought the Caped Crusader out of the dark alleys of TV history and into the present for fans of all ages.

Catwoman Movie Money Worth $12 Inside Each Package.

DVD Features:
- Audio Commentary: Featuring Bruce Timm, Paul Dini & Eric Rodomski
- Featurette: "Batman: The Legacy Continues"
fuente: http://www.animatedbliss.com/

Saludos,
Responder
#7
WoW!!!!!

Pues yo si me lo pienso comprar, esperemos la preorder de Amazon y aprovechas el share mi Lucho, no te me pongas triste, que para todo hay solucion, sabiendola buscar :wink:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Pues no es tan caro el precio siendo que trae 4 DVDs... este me lo voy a comprar ahora sí Big Grin, dejé pasar el otro DVD que había salido porque se me hacía una edición muy sencilla... Sirve que por fin escucharé la voz de Mark Hammil como The Joker 8)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
Yo me apunto con esa cuesta lo que nos costaron las 2 primeras temporadas de Los Simpsons en R4 cuando salieron
Responder
#10
Y en Amazon va a salir con descuento como siempre.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
pronostico un precio Amazon.com de menos de 40 dólares incluyendo gastos de envío y haciendo los descuentos del 30% y del 10% del STL.... si le hacen el descuento inicial del 35% sale por menos de 38 dólares....

Saludos,
Responder
#12
QUIERO! QUIERO! Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#13
Los menús de Batman....

http://www.dvdtoons.com/news/560
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Ahghghhg porque nos tientan con estas cosas....y uno con poco presupuesto por estos dias Sad
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#15
esta es la contraportada:
[Imagen: 605444bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Ya esta en shipping soon!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
y por cierto para los expertos en esta serie, existe en el mercado las temporadas de batman, aquellas que eran actuadas y que pasaron en los 70´s?

Estaban medio chafas, pero esas fueron las que ví de niño y me traen gratos recuerdos...
Arrrrrozz !
Responder
#18
Si te refieres a la serie en donde salían Adam West y Burt Ward, que es la de finales de los años 60's, solo exite el DVD de la película de la serie y en el caso de Región 4 trae el doblaje al español que todos conocemos.

Esta es la portada de la Región 1 y es exactamente igual a la de Región 4:

[Imagen: 30661h.jpg]
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Dicen las malas lenguas que DC Comics no desea que Fox (la que tiene los derechos del Batman setentero) lance boxsets de esta serie, ya que ridiculizan al personaje

Se me hace una estupides, porque el simple hecho de que no permitan su lanzamiento, no significa que dicha serie no existió (además de que es un ícono de la cultura popular)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
Exactamente a esas me refiero Homero, gracias por el tip, es una lástima que no existan y que esté dificil que salgan por lo que señala Arturo_gtz :?

Y ciertamente es un ícono, por lo menos cuando escucho o veo la palabra Batman de inmediato me viene a la mente esta serie sesentera...
Arrrrrozz !
Responder
#21
Pues para no ir mas lejos en mi caso fue con el primer Batman que tuve contacto y era mi idolo, al grado de que mis pasteles de cumpleaños tenían siempre una figura de Batman, no creo que la Serie ridiculize al personaje, al contrario lo volvío a la popularidad y los guiones eran muy divertidos e ingeniosos, además que por lo general los villanos eran primeros actores y como dicen es un icono, solo baste recordar los famos sock!, gasp!, que parecian en las escenas de las peleas.

Ademas creo que serían tres sets a lo maximo que fue lo que duró la serie.

A todo esto:


Ya me mandaron mi set de la serie animada ayer!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#22
Ayer me llegó mi set y esta de superlujo, en la portada Batman esta realzado, son 28 capítulos, la imagen esta muy buena, el sonido es Dolby Digital 2.0 en los tres idiomas, no trae booklet alguno, pero si un pase para ver Catwoman :? , trae los siguientes extras:

Batman: The legacy Continues, que es una presentacion retrospectiva

The Dark Knight's First Night, un piloto Promocional

Un Tour en la Baticueva

y dos audicomentarios.

Como ya ha pasado con otros packs de Warner este es birregión 1 y 4, muy buena compra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Entonces de seguro sale en R4... aunque seguramente con un empaque similar al de los Picapiedra :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
Por el precio yo me iba por la de Región 1, además el digipack esta muy padre, similar a los de Harry Potter.

Lo mas seguro es que si lo editen en México, pero ha habido muchos títulos que allá han sido birregión y aquí ni sus luces como los de Smallville.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)