Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un nuevo skin para el foro
#1
Bueno, no se que tan factible pueda ser o si existe bastante dificultad para hacerlo, pero seria muy buena idea crear un nuevo skin para el foro para cambiar un poco el ambiente y darle una nueva vida a Supervaca.

Creo que con otra opción pues los usuarios podriamos escoger cual nos gusta mas y sentirnos mejor navegando :wink: Big Grin

Qué les parece :?:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#2
Eliseo esta planenado hacer un cambio, no sólo de skin, sino de todo el software del foro. ¿Cuando? bueno, pues según recuerdo tiene unas cuantas ocupaciones por su chamba (la de deveras) y por eso se ha atrasado un poco, pero esperemos un próximo cambio de aires Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo digo que esta bien, si acaso un poco cambio y ya.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Un cambio siempre es bueno, sobre todo para que nuestros ojitos se vean felices Tongue y les de mas ganas de entrar al foro Tongue Tongue Tongue. Apoyo la propuesta, ojo, no digo que el actual sea malo, me gusta el actual, solo que los cambios de imagen siempre son bienvenidos Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
De hecho si he pensado en cambiarle el look al foro, pero es una tarea muy laboriosa sobre todo para cuando se requieren hacer actualizaciones al software, es como con los famosos MODs.

Insisto en que cuando cambie de software ahí se va a apreciar el cambio, nomás no se desesperen.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Aunque Vbulletin da un poco mas de 'facilidad' para hacer los diseños, con PHP, se pueden hacer y no es tan dificil.

Yo hice este:

http://osdia.metropoliglobal.com/forum/phpBB2/

No es la octava maravilla, pero esta bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Osdia:

Tienes un monton de miembros en tu foro. Cuando lo empezaste?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Estás bárbaro Osdia, mis respetos por tu foro Smile
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#9
Gracias por los comentarios.

El foro se cayo dos veces (estupideces mias, pero se aprende), la última ves que se cayo fue en Ago del 2003, los miembros que ves son desde esa fecha, aunque en teoria el foro ha estado activo desde Noviembre de 2002.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Entonces Eliseo le damos tiempo al tiempo y no problem Big Grin

Saludos
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)