Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus tres Albums Favoritos de los Fab Four
#1
De antemano se que soy el mas ruco del Foro, sin embargo quisiera saber su opinión sobre el siguiente tema:

Cuales son tus tres albums favoritos de los Beatles?

Los míos son:

Abbey Road.- Independientemente de ser el último que grabaron me gusta mucho por que en este album pusieron todo su empeño en sonar otra vez como lo que eran, un grupo y no incluir canciones que se desarrollaban muy aparte de los otros miembros del grupo, tiene momentos memorables como el medley que cierra el album, en conclusion un extraordinario disco con unos Beatles muy maduros y que nos deja con las ganas de saber que hubiera sido de su música de haber seguido juntos.

Sargent Pepper´s Lonely Heart Club Band.- Disco clave en la historía del Rock y la mejor muestra de como los Beatles estaban desarrollando sus experimentaciones en el estudio, este es el disco que marca el cambio de niños Beatle a un grupo ya con madurez musical, disco imprescindible en la colección de cualquier fan que se considere Rocker.

Revolver.- Un Album al que el tiempo le ha ido haciendo justicia, marca el inicio de una era experimental del grupo y en donde el estudio forma parte escencial en el desarrollo de sus composiciones, amen de experimentar con otros instrumentos como en Eleonor Rigby.

Me gustan mucho tambien el White Album y el Rubber Soul, pero me quedo con estos tres y ustedes?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Híjole... preparense para lincharme, pero no tengo ningún albúm de los beatles, lo único que tengo es el set de 4 CDs con los éxitos cronológicos, pero si de algo sirve... mis canciones favoritas son las del comienzo de su carrer y de la época de Yellow Submarine y I am the Walrus (ambas mis favoritas de los Beatles). ¿Me perdonan? de todos modos me gustan un chingo los Beatles Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
The BEATLES. Mejor conocido como el álbum blanco, es mi favorito del grupo y uno de mis discos favoritos en general. Caótico, individualista y experimental.

Abbey Road. El canto del cisne, el broche de oro, la cereza del pastel, la demostracíón que aún en conflicto eran capaces de mostrar una unión musical extraordinaria.

Revolver. El disco que marcó el cambio en el rumbo musical del grupo.
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#4
Cita:De antemano se que soy el mas ruco del Foro, sin embargo quisiera saber su opinión sobre el siguiente tema:
La buena música no tiene época Homero, así que no te preocupes :wink:

Los míos:

Sargent Peppers
No sólo es el mejor de los Beatles, es el mejor de la historia!!!

Es la cima, la cumbre de todo lo que se ha realizado musicalmente en la época moderna.

Sobre todo "A Day in The Life" es apoteósica, es el éxtasis. Como dice George Martin en la Antología: se te enchina la piel al oír la voz de Lenon.

White Album
Se comienza a notar nota la influencia de Harrison. Es un album impecable y contestatario.

Revolver
Caray, hasta me da pena repertir lo anteriormente dicho acerca de este album.

Cita:¿Me perdonan?

Por supuesto que no te perdonamos Vicco Tongue Tongue

Saludos!
Responder
#5
los que me gustan mucho son:
el album rojo
[Imagen: 81423.jpg]
y el album azul
[Imagen: 81424.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Pero esos no cuentan mi Rodo, son recopilaciones de los Beatles, el tema aquí son los Albums oficiales del grupo, no de recopilaciones, asi que los dos que mencionas no califican, a menos que pienses que el White Album es lo mismo que el rojo y el azul.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Precisamente esos dos son los que había mencionado yo..., pero si sabía que eran compilaciones Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
A mi me causó gracia el hecho que Rodo haya mencionado esos dos albumes, el hecho cae enteramente dentro de su perfil Big Grin (dicho esto con todo respeto y sin afán de molestar).

De todos modos Homero no especificaste que no contaban las recopilaciones, así que...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#9
a ese Homero nadie le da gusto, bueno entonces son estos:
with the beatles
[Imagen: 81435.jpg]
Song Title

1. It Won't Be Long
2. All I've Got To Do
3. All My Loving
4. Don't Bother Me
5. Little Child
6. Till There Was You
7. Please Mister Postman
8. Roll Over Beethoven
9. Hold Me Tight
10. You Really Got A Hold On Me
11. I Wanna Be Your Man
12. Devil In Her Heart
13. Not A Second Time
14. Money
a hard day's night
[Imagen: 81436.jpg]
Song Title

1. Hard Day's Night, A
2. I Should Have Known Better
3. If I Fell
4. I'm Happy Just To Dance With You
5. And I Love Her
6. Tell Me Why
7. Can't Buy Me Love
8. Any Time At All
9. I'll Cry Instead
10. Things We Said Today
11. When I Get Home
12. You Can't Do That
13. I'll Be Back
Please Please Me
[Imagen: 81434.jpg]
Song Title

1. I Saw Her Standing There
2. Misery
3. Anna (Go To Him)
4. Chains
5. Boys
6. Ask Me Why
7. Please Please Me
8. Love Me Do
9. P. S. I Love You
10. Baby It's You
11. Do You Want To Know A Secret
12. Taste Of Honey, A
13. There's A Place
14. Twist And Shout
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
No es que no se me de gusto mi Rodo, lo que pasa es que quería saber cuales albums de los Beatles estan en el gusto de los compañeros, como dice Enrique no especifique que las recopilaciones no contaban, aunque creí que era obvio el omitirlas, my fault.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Yo solo tengo las recopilaciones y el de Please Please Me. Asi que consideren el de Please Please Me el favorito de los que tengo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)