Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DAWN OF THE DEAD - Opiniones
#31
creo que tiene razon romino :lol: disculpame si te ofendí mi estimado DAN esa no fue mi intencion, despues de todo solo es una pelicula, de hecho creo q tanto exterminio como dawn son peliculas cuyo fin es entretener y nada mas, es decir nunca se ganarian un oscar, solo el respeto de los fans del cine de terror :wink:
Responder
#32
No nada que ver no me ofendiste, espero que yo a ti tampoco... Yo solo doy mi punto de vista, al igual que tu.....

Y perdon por seguirla, pero en esta nominaciones al oscar pense que "exterminio" tendria una nominación en edición, sonido o dirección de arte.... :lol:
Dan!
Responder
#33
gracias por tu mensaje Beowulf, ya ves las locuras q se le ocurren a uno de repente :lol:
No te preocupes mi estimado DAN no hay fijon de ninfun tipo :wink: lo importante yo creo es que hollywood siga haciendo peliculas del corte de exterminio y de dawn ya q no hay muchas comparadas con las de vampiros por ejemplo y la neta si hace falta mas cine de zombies no crees? :lol:
Responder
#34
Pues a mi si me gusto 28 Days (hasta compre la de R1),Resident Evil(sobre todo la Superbit) y voy a comprar Dawn Of Dead
lo que estuvo genial fue lo de las viejas corriendo ya que recorde que en Los Angeles hace un par de años vi a las viejas corriendo en una venta de zapatos y hubieras visto como dejaron regados todos los zapatos jajajaja
Responder
#35
Sinceramente en gustos se rompen géneros, para mi 28 Days Later fue basada totalmente las obras de George Romero, lamentablente exhibe su muy bajo presupuesto en el ritmo lento y poco producción. El final es algo noño del tipo feliz donde la gente se salva y el mundo tiene una nueva oportunidad.

Dentro de la basura que ha salido en cine de terror de los ultimos años, 28 Later es una buena pelicula, pero mis favoritas de la últimas decada son DAWN OF THE DEAD 2004 y THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE 2003. Diversión garantizada. A lo mejor ninguna es una obra maestra para entretienen y bien, lo cual ya es decir mucho ultimamente.

Sobre RE a mi me gustó, me divirtio más que 28 Days Later, ok le faltaron varias cosas para los fans del juego como yo pero ya el hecho de ver a Milla en un vestido mojado peleado con zombies basta! :lol: en fin, esperemos que RE2 sea mejor, pueden superar varias cosas y hacer un muy buen filme de terror.

De House of the Dead ni hablar, ya hemos dicho en el tema que es una barbaridad abobinable, la peor cinta de las ultimos años.

Ahora sigo esperando por el corro WRONG TURN, que tengo muchas ganas de verla pero quiero la de Fox R1 no la Chafamax R4.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#36
yo tengo wrong turn en r1 y es una de mis favoritas, la pelicula esta muy chida y los efectos de stan winston son de primerisima, la historia esta muy entretenida y llena de suspenso cuando la vez por primera vez, la decapitacion de carly en el arbol estuvo genial, wrong turn es una de mis consentidas sin duda y muy recomendable para los que gusten de este genero, ayer recibí DAWN OF THE DEAD la original de Romero y lo unico que puedo decir es que me encanto mas que mi primera novia :lol: esta super super fregona, sin duda un clasico del genero
Responder
#37
QUEEE????? :x WRONG TURN = EL CAMINO HACIA EL TERROR?? Buena pelicula????????? :? Por dios!!!!!! Si es esa peli.. Que dios los perdone...
Dan!
Responder
#38
Pues finalmente la fui a ver ayer, la película es muy buena, me agradó bastante... hasta el final... :? La neta el final no me convenció mucho, menos porque en ese preciso instante sonó (vibró más bien) mi cel. y contesté la llamada, me tomó un par de segundos y cuando volteo, ya había terminado :? ni modo, tendré que rentarla nuevamente cuando salga en DVD Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
coincido en que las peliculas que recientemente se han hecho de zombies estan basadas en la trilogia de George Romero, y para ponerle un clavo mas a la cruz de exterminio debo decir: eso de que los militares se atrincheran en la casa en espera de una solucion al problema zombie es una vil copia de DAY OF THE DEAD de George Romero en la cual los militares se atrincheran en un refugio subterraneo en busca de una solucion al problema zombie, asi que si yo fuera Romero, demandaria al mozalbete ese de Dany boyle por copion :lol:
Responder
#40
warpath escribió:yo tengo wrong turn en r1 y es una de mis favoritas, la pelicula esta muy chida y los efectos de stan winston son de primerisima, la historia esta muy entretenida y llena de suspenso cuando la vez por primera vez, la decapitacion de carly en el arbol estuvo genial, wrong turn es una de mis consentidas sin duda y muy recomendable para los que gusten de este genero, ayer recibí DAWN OF THE DEAD la original de Romero y lo unico que puedo decir es que me encanto mas que mi primera novia :lol: esta super super fregona, sin duda un clasico del genero

Oye !! ayer vi esta pelicula, hace mucho que una pelicula de terror no me mantenia en suspenso !! esta buena, mejor que 28 Dias. y tienes razon esa escena del hacha !!wow!!
Responder
#41
asi es red dragon, wron turn es una de las mejores peliculas de terror que se han hecho ultimamente, muy superiores a la basura esa de scream y se lo que hicieron el verano pasado, jejeje creo que wrong turn con el tiempo se puede convertir en un clasico del genero
Responder
#42
Yo quiero ver esa de Wrong Turn, pero aquí sólo esta en renta por medio de Chafamax.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#43
¿no la saco Fox entonces en r4? que raro si se supone que es de fox searchlight si mal no recuerdo, que lastima que cayo en manos de esos desgraciados
Responder
#44
warpath escribió:¿no la saco Fox entonces en r4? que raro si se supone que es de fox searchlight si mal no recuerdo, que lastima que cayo en manos de esos desgraciados

Exacto Sad por cierto no se si es widescreen (porque no dice) y creo que no viene sonido 5.1 (no estoy seguro).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#45
seguramente es fullscreen Osdia, porque el r1 trae las dos versiones y conociendo a shitmax seguro es full y con dolby 2.0
Responder
#46
cual Confusedhock: wrong turn ??

Yo la rente, pero no me acuerdo de quien es, pero si es widescreen (aunque no recuerdo si anamorfico o no) y si tiene 5.1.

cmo extras tiene 3 trailers, fotogaleria, video musical, ficha de cada actor.
y no recuerdo que mas.
Responder
#47
en español le pusieron camino hacia el terror y esta es la portada del r1

[Imagen: B00005JMDZ.01.LZZZZZZZ.jpg]
Responder
#48
debe ser otra pelicula de la que hablas red-dragon porque el r1 de wrong turn no trae video musical y no creo que el r4 sea la excepcion
Responder
#49
:? si es esta, la portada es diferente pero si es.

deja vovlerla a rentar para ver el nombre de la cancion del video.
Uno de los trilers es el de Bowling for Columbine.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#50
pues que chido eso significa que no cayo en manos de chafamax y el aspecto del r1 es widescreen anamorfico 1.85 :lol:
Responder
#51
Este es el cover de la R4, no pude encontrar uno mejor, por que no hay paginas en español con la informacion de las R4 :x :evil:

[Imagen: Caminohaciaelterror.jpg]
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#52
esta mas chida la portada de la r1 pero lo importante es que si es wide y con dolby 5.1 ¿sera que fox la edito en r4? :roll:
Responder
#53
Ah! me le robaron en el camino... ese si que fue camino hacia el terror perdiendo un paquete de $140 dolares!! Confusedhock: :evil:
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#54
¿que paso ulises, no la recibiste? ¿porque no reclamas?
Responder
#55
Yo digo que es de Chafamax.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#56
warpath escribió:¿que paso ulises, no la recibiste? ¿porque no reclamas?

Que onda, la historia es un poco larga pero te cuento que desde hace como año y medio tengo un vendedor en EBay al que le compro peliculas y juegos baratos nuevos y usados, siempre me llegó todo bien, como 12 pedidos de a 4-9 discos cada uno, pero este ultimo sencillamente se extravió en el correo, y sin seguro ni rastreo poco se pudo hacer... realmente nunca habia perdido nada en el correo hasta ahora y qué perdida.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#57
osdia escribió:Yo digo que es de Chafamax.

red dragon dice que si viene en wide y con 5.1 , aver si puedes confirmar esta informacion mi red, el titulo es wrong turn y en esp. camino hacia le terror ¿estas se sguro que es el mismo que rentaste?
Responder
#58
Ulises escribió:este ultimo sencillamente se extravió en el correo, y sin seguro ni rastreo poco se pudo hacer...

que mala onda ulises, la verdad por eso no me late mucho comprar por internet, y cuando lo hago procuro que no sea una cantidad muy grande, asi si se pierde o algo pues no pierdo mucho, pero la neta eso no deberia pasar :x
Responder
#59
warpath escribió:
osdia escribió:Yo digo que es de Chafamax.

red dragon dice que si viene en wide y con 5.1 , aver si puedes confirmar esta informacion mi red, el titulo es wrong turn y en esp. camino hacia le terror ¿estas se sguro que es el mismo que rentaste?

Si exacto, es wrong turn, camina hacia el terror en español.
ayer la volvi a rentar solo para anotar mejor las caracteristicas.

Es de Videomax.
Idiomas:
Ingles 5.1 y 2.0
Español 2.0
Subtitulos.
Ingles
españo
Aspect ratio:
widescreen

SPOILERS !! :!: :!:
Cita:Es de 3 seres deformes tipo el hombre elefante que vien enmedio del bosque y usan trampas para atrapar turistas, los descuartizan y comen de ellos, un chavo toma un atajo para llegar a una entrvista y choca con 4 chavos mas, al final quedan 2....
verdad que si es?
Fin de SPOILERS !! :!: :!:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#60
orale, que chido que videomax la saco en wide ojala eso sea una buena señal :lol:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)