Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sacude temblor sur de Perú
#1
Código:
Informan que hasta el momento no se reportan pérdidas humanas ni materiales; el movimiento alarmó a la población

Notimex
El Universal online
Lima, Perú
Viernes 02 de abril de 2004



    

15:49 Un temblor de 4.5 grados en la escala de Richter se registró hoy al suroeste de la capital peruana, sin reportarse daños personales ni materiales, aunque generó alarma en la población, informó el Instituto Geofísico (IGP).

El movimiento sísmico ocurrió a las 11:54 horas locales (16:54 GMT) en la localidad de Chilca, de acuerdo al reporte del organismo oficial.

La Defensa Civil no reportó ningún daño material ni personas heridas a raíz del movimiento telúrico, que causó alarma en la población de la localidad de Chilca, muy visitada por sus aguas medicinales.

Perú está ubicado sobre el llamado "Cinturón de Fuego del Pacífico" y la presencia de dos placas a lo largo del territorio peruano, una, la de Nazca y otra, la Continental que chocan en sentido opuesto, ocasionan los sismos en el país.

Espero que todos esten bien por allá mi Lucho, cuidense.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Pues que bien que no se registraron pérdidas humanas ni materiales como señala el cable de notimex.

Un abrazo al buen Lucho
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Pues nuestra solidaridad con el pueblo peruano... pero aquí lo que queremos YA es que se reporte el buen Lucho y nos diga que todo está bien con él y sus familiares y amigos...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#4
Espero que Lucho y sus demás familiares no se hayan visto afectados por este fenómeno de la naturaleza... Lucho, donde andas!?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Igual por aquí, deseo que Lucho y familia y todos los peruanos estén bien.

Un abrazo Lucho, y esperamos verte sanito sanito por aquí Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)