Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empaque TERMINATOR 2 Extreme Edition
#1
Recién estaba a punto de comprar T2 Extreme Edition por internet, en todas las tiendas la tienen en $15 USD. El punto es que recien la vi en Mixup y cual fue mi sorpresa al ver que la caja de metal fue desechada a cambio de una de cartón! tal como sucedió con la Ultimate Edition hace un par de años.

Imagino que la baja de precio del titulo es por ese motivo, no? saben si hay tiendas online que aún manden la metálica? Eso si, en Mixup costaba $410 la de cartón.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#2
Va a estar dificil. Me atreveria a recomendarte que lo hicieras en tiendas en donde no tienen mucho movimiento o a traves de ebay.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Ulises, yo la tengo a la venta en ambas ediciones (caja de cartón y metal) la de metal te la dejo en $250 + $45 de envío por Mexpost.

Ahí me mandas un mensaje privado si te animas.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Pues esta medio raro, yo hace poco compre esta edicion Extreme en Mixup de genova, y si traia la caja matalica, tenian varias copias asi, claro que me costo 415 pesotes, pero si era la edicion con caja metalica.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#5
Pues apurate mi Ulises, al rato ni la de cartón vas a encontrar, y si, se ve que Artisan saca una edición de colección y despues ya comercializa la normalona.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Yo fui uno de los afortunados en comprar T2X con caja metálica... lo malo es que dicho empaque daña el amaray, por eso mejor se lo quite y lo guarde aparte
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
Si, es lo que comentan los compañeros que la tienen, creo que Romino encontro una tecnica para no dañar la caja Amaray, yo tengo la version en Metal de la Ultimate Edition y la caja se ve bien fregona.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
Homero escribió:Si, es lo que comentan los compañeros que la tienen, creo que Romino encontro una tecnica para no dañar la caja Amaray, yo tengo la version en Metal de la Ultimate Edition y la caja se ve bien fregona.

Tienes wena memoria 8) . Los primeros en quejarse fueron los Argentinos. Yo tengo la de metal, pero edicion anterior de un solo disco y si se me hace una lata el empaque, ya que el librito se sostiene entre la caja de metal y la amaray.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Pues creo que solucionaron el problema, porque cuando la saque de la caja metalica salio sin ningun problemas solo empuje un poco y salio completita sin un solo rasguño, pero claro que no la volvi a meter como comentaron yo tambien la guardo aparte.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#10
Yo no le veo ningun caso guardarla aparte, el chiste es que este ahi en tu colección no?
Lo que comentaba Homero es que la manera para que no se lastime la caja con el empaque de metal es meterla de caneza, de manera que los remaches no rayen la cobertura de plastico del arte del disco si no parte de plastico de la caja. Al ser mas duro el plastico el remache resbala con facilidad y no se maltrata la caja.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#11
yo tambien la tengo aparte pq se ya venia rayada la caja debido al metal, en el mix up local todavia la tienen en caja metalica pero claro cuesta mas de $ 400 la opciond e Eliseo me parece buena por $ 250
Responder
#12
Eliseo a mi me interesa la version de kaja metalika, dime komo le podemos hacer para kontaktarnos y me digas la forma de pago etc.
Big Grin
Terror
Responder
#13
nIMBUz, checa tus mensajes privados, ahorita mismo me pongo en contacto contigo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
Gracias a todos, también se la compré al buen Eliseo.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#15
Al rato Eliseo le va a empezar a hacer la competencia a Mix Up Tongue Tongue
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#16
No me extrañaría que al rato fuera lanzada la página "elizon.com-- Donde puedes comprar virtualmente lo que sea" :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
Nomás les presumo que ayer recibí mi copia de esta película, comprada con (música de fanfarrias) Eliseo!!.

Y además de que estoy muy satisfecho con la película (que imagen tan más buena), puedo decirles que recomiendo al buen Eliseo para sus compras. Excelente servicio.

Saludos
Responder
#18
Orale mi Eliseo, pon tu catalofo de Titulos de Región 1, para ir haciendo los pedidos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Homero escribió:Orale mi Eliseo, pon tu catalofo de Titulos de Región 1, para ir haciendo los pedidos.

No se si se ecncuentre actualizada, pero tenía un archivo de Excel en el post de Tienda Supervaca (o algo así se llamaba).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#20
Si recuerdan que desde hace mucho les había mencionado que la idea original de Supervaca era que fuera una tienda online? Bueno, pues es en lo que estoy trabajando en mis ratos libres, por el momento estoy vendiendo más que nada en la tienda física de videojuegos que tiene una amiga (la cual también pronto va a tener su website para que lo chequen).

Lo más actualizado de lo que tengo en existencia lo pueden ver en http://www.deremate.com/supervaca/ y ya por un mensaje privado me dicen que es lo que van a querer y nos ponemos de acuerdo.

P.D: Gracias a quienes me hicieron pedidos. Que bueno que te llegó todo bien WeaponX, espero que le llegue hoy a Ulises.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#21
Eliseo hay algunos titulos en r1 q me interesa mucho conseguir, si no los tienes en tu catalogo aun asi me los podrias conseguir?
Responder
#22
Bussiness por mensajes privados, aunque el foro sea de Eliseo hahaha Tongue (para que me haces moderador).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Sorry por no haber respondido warpath. Si los puedo conseguir pero sobre pedido con anticipo, mándame un mensaje privado con los títulos que te interesan para darte precios.

Les informo que ya no me quedan T2 Extreme de Metal, solo de las de empaque de cartón metalizado por si alguien se anima salen en $230 + $45 de envío a todo México. Tiene exactamente el mismo contenido y extras que la versión de empaque de metal.

Para quienes tengan la Ultimate Edition les digo que también es una buena opción por el nuevo transfer que en verdad si está mejor y el audio que aunque es DD 5.1 es uno de los mejores tracks DD que he escuchado, no le pide nada al DTS.

La Ultimate y esta Extreme son realmente complementos una de la otra, así lo mencionó Van Ling quien es el productor de este DVD y del Ultimate. El extra que más me gustó del Extreme es la opción de ver la película con los subtítulos que tienen detalles interesantes de la producción, vienen varias cosas que no se habían comentado en tantos otros documentales.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#24
ando vendiendo este DVD (con caja metálica) a través de mercado libre... por si a alguien le interesa:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -metal-_JM
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#25
arturo_gtz escribió:ando vendiendo este DVD (con caja metálica) a través de mercado libre... por si a alguien le interesa:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -metal-_JM


Es increible como a la vuelta de unos pocos años, lo que era un preciado tesoro, dificil de conseguir, objeto de envidia, caro, etc. ahora se vuelva dispensable, malbaratado, y a veces, hasta se batalla de deshacerse de él.
Y no es crítica a Arturo ni mucho menos, sino que me veo reflejado puesto que yo tambien, algunas peliculas que en su momento batallé para conseguir y me costaron hasta 300 pesos, ahora no me deshago de ellas ni por 50.
Me acordé del anuncio del Corolla, del niño que quiere la nueva version del robot y al final ya anuncian la tercera version. Big Grin
Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#26
es totalmente cierto!! en un mundo donde las cosas se hacen para que las tengas que cambiar... yo tengo varios titulos en DVD que parece que ya no valen nada ahora que salio el bluray, y la verdad es que me costo mucho conseguirlos y ahora resulta que van a quedar obsoletos con la llegada del bluray pero como no tengo lana para cambiarlos pues estoy pensando en quedarme con ellos y olvidarme que andan circulando en bluray por ahi
Responder
#27
Pues en el mercado masivo depresiarán su valor, pero para el coleccionista, aún lo conservan intacto, como es el caso de este amigo http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... abezas-_JM , que con todo el dolor de su alma vende esta joya, inconseguible hoy en día :mrgreen:
Responder
#28
FanFromHell escribió:Pues en el mercado masivo depresiarán su valor, pero para el coleccionista, aún lo conservan intacto, como es el caso de este amigo http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... abezas-_JM , que con todo el dolor de su alma vende esta joya, inconseguible hoy en día :mrgreen:


:cry: :cry: :cry: :cry: pues yo tenia esa y la otra y ambas me las robaron!!!!
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)