Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Princesa Encantada
#1
Que tal,

Hoy vi informacion sobre un DVD de animación independiente que tal vez muchos no conozcan, es la película de " The Swan Princess ", la cual viene individualemnte y en paquete de 2 en R1 y en un paquete de 4 en R4....

Me estoy confundiendo mucho ya que hace unos meses la información que vi de la R1 era en wide y sonido 3.1 o 5.1.... ahora reviso y me topo qeu es full y sonido en 2.0 .. tal como la gringa...

Pero en Europa y Australia esta en wide anamórfico y sonido suround 3.1 o superior..

otra vez full en animaciones ...... :cry:

otra cosa rara es que todos los links de las tiendas en México que apuntan a dicho paquete en R4 ya no estan disponibles... raro, no?

alguien tiene mas datos sobre estas películas?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Yo solo he visto la primera y en VHS por que no recuerdo que pelicula le compré en Sam's cuando tenía unos tres años y venía la Princesa Encantada de regalo y se me hizo muy buena pelicula, pero nunca la compré en DVD.

Edito mi post:

Ya me acorde que pelicula era:

Men in Black en VHS
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Yo recuerdo haberla visto, si me gusto, al igual que la música, pero no se mucho del dvd.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)