Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spider-Man 2
#1
sale ya en junio este juego para pc, las tres consolas y el gameboy advance:
[Imagen: 599250h.jpg]
Synopsis


The battleifor New York has begun. The city isiat risk, andionly you can save it from theievil clutches of an old enemy: theipowerful Electro. He hasia mysterious new device that will make his million volts of destruction even more deadly. But, with Spider-Man onitheijob, Electro isiinifor theishock of his life. Electro has been joined byiSandman andiother villains inia nefarious schemeito bring theicityito its knees. The all-new costumes are not only fashionable, they're functional. The Insulated Armor will make you imperviousito electricity - don't even tryito fight without it. Create-A-Spider lets you equip Spidey with theiright toolsifor theiright job byimixing andimatching suits andipowers. And Spidey's gotia brand new bag of tricks, including Ice andiTaser-Webbing! You don't just play it... you live it.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Es obvio que lo sacan por la pelicula, el primer juego fue malo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
A mi si me gusto el primer juego

claro le falto que pudieras bajar hasta las calles...
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
aqui en esta liga pueden ver el trailer del juego:
http://www.activision.com/microsite/spider-man/
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
A mi hijo le compré el juego de la primera película para el XBOX, y la verdad, le divierte mucho, yo como no soy de jugar mucho, al menos a mi hijo si le divierte, y como diría Rodo, por mi hijo, voy a comprarle Spider-Man 2 para XBOX Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
esta es la contraportada:
[Imagen: 599250bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
He leído reviews buenos del juego, lo clasifican como una mezcla entre GTA y Tony Hawk's Underground. Manejas a Spiderman (obviamente) y puedes andar librmente por la ciudad de Nueva York, desde Manhatan hasta Brooklyn. Durante tu recorrido te toparás con ciudadanos, policías, etc. en apuros y los tendrás que ayudar para avanzar en la historia. También te enfrentarás a diversos jefes, entre ellos, obviamente el Dr. Otto Octavius.

A lo largo del juego irás acumulando Hero Points, que te serviran para comprar nuevos movimientos y hacer más interesantes tus combos.

No sé a ustedes, pero ya con ese aproximamiento me llamó más la atención este juego (actualmente me encuentro jugando Tony Hawk Underground), veré si lo puedo conseguir para mi X-Box Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Edmundo escribió:Es obvio que lo sacan por la pelicula, el primer juego fue malo 8)

Yo lo tuve, pero estaba 2-2 (dos-dos).

Decidí mejor cambiarlo por el SMBM.

Lo compré porque estaba en auge lo de la película.
Responder
#9
maur0 escribió:A mi si me gusto el primer juego

claro le falto que pudieras bajar hasta las calles...

Maur0, te va a encantar este juego, lo estoy jugando actualmente, la verdad esta impresionante... tienes la libertad de andar paseando por todo Manhattan, efectivamente tiene un ligero sabor a Vice City, sobre todo cuando cambias de zona y te aparece el nuevo lugar en donde te encuentras.

Tienes la opción de seguir el modo de historia, o sea, cumplir con los objetivos actuales para avanzar al siguiente capitulo o dedicarte únicamente a explorar la ciudad y salvar ciudadanos en peligro. Cada que ayudas a un ciudadano, te dan Hero Points, que es como dinero, pero te sirve para comprar más movimientos, habilidades y/o restaurar tu energía.

Las misiones varían desde enfrentarse a un villano (el primero es Rhino), conseguir upgrades y hacer más puntos por capítulo.

Los ciudadanos en peligro varían desde un niño que ha perdido su globo, un corredor de bolsa (un ladrón que se robó una bolsa y sale en chinga), asaltos a camiones blindados, personas a punto de caerse, lastimados que hay que llevar al hospital más cercano, emboscadas (alguien te pide ayuda y te caen un chingo de cabrones de repente), gente haciendo desmanes en la calle (en realidad solo estan parados esperando a que llegues y comiencen a atacarte), ladrones disparando a la policía (aguas que los polis disparan a lo pendejo y pueden pegarte), ladrones de carro (persigues al carro y lo tienes que alcanzar, subirte al techo, agarrarlo a madrazos y detenerlo, para luego madrearte a los conductores), etc.

En fin, a mi me ha gustado bastante, sobre todo por esa sensación de andarse columpiando por toda la ciudad libremente, conforme vas avanzando aumentas la velocidad con que te columpias, aprendes nuevas técnicas para andar fantocheadno mientras brincas, en fin, recomendable para cualquier fan de Spiderman...

Ahh se me olvidaba, en la ciudad hay un chingo de estrellas, estas activan un reto, ya sea andar de un lugar a otro en determinado tiempo, etc. , hay tokens en cada rascacielos que visitas y misiones extra (en la pizzeria y en el Clarín), uff! tiene un chingo con que entretenerse.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#10
ya lo "termine" Vicco, si me gusto, el unico pero es que los side missions se vuelven un poco repetitivos, globitos, asaltos, carros, ladrones, gente en lanchas, etc

hay unos niveles muy dificiles, solo complete las misiones y alguna otra cosa...

*esperando gta san andreas *
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)