Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
V: The Complete TV Series
#1
lo que muchos esperabamos al fin nos las dan, ya varios tenemos los dos primeros dvd's de esta serie:
V: The Series lands
April 15, 2004


With sales of the miniseries doing well, Warner Home Video has decided that the time has arrived to release V: The Complete Series.
They came for water. And for food. And as it turned out, we were the food. But humanity bravely resisted. Once again, Earth is the main battleground. But now the aliens whose human guise hides their true reptilian natures are wiser. They believe the secret to their survival on Earth lies in the DNA of the newly born half-human, half-spaceling Starchild. They intend to capture her. But that's something the world's Resistance Fighters cannot allow.
Along with the good news comes some minor bad news. The set will not have any extras – only the nineteen episodes of the series. Coming on three discs, all episodes will be laid out on three discs.
The set will arrive on July 27th and carry a suggested retail price of $39.98.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Aquí si tengo mis serias dudas de querer comprarlo mi Rodo, no niego que la historía original me gusta mucho y soy Fan de Jane Badler, pero ya esta continuación fue metida muy a fuerza, con reinvasión de los extraterrestres y capitulos con historía muy forzada, no se, no estoy muy decidido a pedirla.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Further Details
Warner have today announced V: The Complete TV Series which stars the likes of Marc Singer, Lane Smith, Faye Grant, Jennifer Cooke, Michael Wright and Robert Englund. This three disc set will be available to own from the 27th July this year, and should retail at around $39.98. The set will feature all nineteen episodes of the show, each of which will be presented in 1.33:1 full screen along with English Mono tracks. I'm afraid we have no word on extra material for the set, but we'll let you know as soon as we hear anything. For now though, here's our first look at the official region one package artwork:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
esta es la portada:
[Imagen: vcompleteseriesdvd.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Homero escribió:Aquí si tengo mis serias dudas de querer comprarlo mi Rodo, no niego que la historía original me gusta mucho y soy Fan de Jane Badler, pero ya esta continuación fue metida muy a fuerza, con reinvasión de los extraterrestres y capitulos con historía muy forzada, no se, no estoy muy decidido a pedirla.

Y los efectos especiales ya eran muy rudimentarios, las mascaras eran notorias en todo momento :lol:

Pero eso si, la "lagartija" que b.... se veia :wink:

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#6
Bueno, como veo que leer los posts no es tu fuerte me contesto yo solo:

Al ser tres discos me da la impresión de que es un pack de las dos ediciones anteriores, habrá que confirmar esto, no vaya a ser que varios se vayan con la finta y compren algo que ya tienen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
rodo escribió:The set will not have any extras – only the nineteen episodes of the series. Coming on three discs, all episodes will be laid out on three discs.
The set will arrive on July 27th and carry a suggested retail price of $39.98.


en los diacos que tenemos no hay 19 capitulos.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Será cosa de checar mi Rodo, el chiste es no hacer un desembolso inutil.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
No es un desembolso inutil ya que toda la serie si mal no recuerdo era como de 25 capitulos
Responder
#10
Soy Ignorante respecto a V

la veia de niño, recuerdo que comian ratones... nadamas

Si la quiero tener TODA necesito tener los 2 dvds que ya existen y este nuevo que va a salir? o solo con el nuevo ya es tocho?

Saludos
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#11
necesitas los anteriores y los que van a salir para completar los 25 capitulos
Responder
#12
La edicion R4 que se vende no trae todos los capitulos? cuantos traen? es el principio o el final? lo confieso me gustaba la serie cuando pasaba, no me la perdia, pero la verdad ya no me acuerdo, y creo que si la compraria, aunque sea la R4
Responder
#13
El primer DVD trae la miniserie original que llegaba hasta la parte en donde la resistencia mandaba mensajes al espacio exterior, el segundo DVD concluye cuando son expulsados los extraterrestres y es donde originalmente termina la serie.

Lo que no ha quedado claro con este nuevo DVD es si es una compilacion de los dos anteriores o sea la serie posterior que sacaron por el exito de las dos anteriores, que ya bajo mucho en calidad de guiones y efectos especiales y la cual desde mi muy particular punto de vista ya no merece la pena comprar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Yo opino al igual que Homer que no vale la pena este set, en estos nuevos capitulos la serie bajo bastante de calidad y de historia, yo en lo personal me quedo con mis primeros dos dvd's.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#15
a mi si me gusto esta serie, al menos los capitulos que pude ver, creo que es una de las mejores series de ciencia ficcion que se han hecho para la tv, la verdad casi no me acuerdo de todo pero recuerdo que vi en mi infancia desde el capitulo en que llegan los lagartos hasta el capitulo en el que son vencidos con un polvo rojo y con la ayuda de una niña cuyo padre era un ade las lagartijas esas, no sabia q hay mas Confusedhock:
Responder
#16
Y para contestarle a dvdmaniaco:

La que venden en Región 4 es la miniserie original, el segundo DVD llamado "The Final Battle" solo salío en Región 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
este es el menu:
[Imagen: v.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#18
esta es la contraportada:
[Imagen: 604921bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
hola, alguien que se haya comprado los tres DVD´S, podría confirmarnos si la última entrega tiene que ver con las dos primeras o no, porque si no tiene que ver, yo me la compro.
Responder
#20
Es la ultima parte de la serie Johny como puedes ver en la contraportada del empaque.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)