Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Babasonicos
#1
Recién escuche el disco nuevo ("infame") de esta banda de Argentina y esta bien curado, los conocí hace como 2 años, con el disco "jesico" (que al igual que el nuevo esta muy bueno), de hecho la rolita "irresponsables" la están circulando por mtv.... Para los que no la conocen y les gusta el rock sudaco con mezcla de música electronik.... Se las recomiendo... En mayo inician gira por todo México.. Espero poder verlos en vivo... Los que la conocen que les parece?? (Que lo dudo mucho, pues no conocían ni a Kinky) jeje






Salud





Saludos
Dan!
Responder
#2
1. stinky(kinky) apesta! es lo peor que existe en mty, si no opine(u opinamos) en su tema correspondiente fue para no opinar de algo que no me gusta, pero como este tema si me gusta matarile lire lon

2. los he visto 2 veces y los voy a ver en mayo aqui en mty :twisted: haber que cositas traen de merchandise Big Grin

los conoci en el 92-93 por un amigo argentino en la prepa, por el 94 compre su segundo disco...

a partir de ahi he comprado casi todo lo que tienen, lo cual he batallado mucho para conseguir a traves de intercambios de cds con gente argentina de foros, por que a finales de los noventas no habia tiendas en internet...

mi tesoro:

1. pasto
2. trance zomba
3. dopadromo
4. mtv unplugged electrico cd y dvd(yo lo grabe)
5. babasonica
6. babasonica electronica
7. groncho
8. vedette
9. vortice marxista
10. miami
11. jessico
12. jessico dancemix
13. jessico megamix
14. infame
15. 3 remeras(playeras)

de todos hice copia en cdr para no gastar el original, algunos todavia estan en su empaque de plastico, solo le rompi un lado para sacarlo obvio.

sus discos son muy variados, el dopadromo y el trance son muy experimentales, otros son de concepto como el babasonica que es puro rock

son mi grupo "latino" favorito y no creo que alguien este a su nivel, sorry soda
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#3
Los conocí con el Dopádromo gracias a un amigo y me declaré fan de ellos desde entonces, desafortunadamente no he tenido tanta suerte en conseguir sus discos así que ya no los he escuchado mucho (más que cuando ponen algún video en MTV o Telehit)...

De poca madre que anden de gira por méxico, a ver si me da chance de verlos en algún lado, ah! y también vi el Unplugged en su tiempo... bieeeenm fumadote, chido... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Cada vez me gusta mas esta banda, es mas ya soy un fan mas en México de esta bandilla sudaca..... No pude verlos en vivo, alguien fue cuando estuvieron en México???????? El otro día les hicieron un especial en Telehit, no saben hablar y parecen pendejos, pero lo bien q tocan y la musica que hacen nadie se lo kita. Aparte en Argentina son unos idolos.
Dan!
Responder
#5
Pues aquí vinieron y ni los fui a ver...

Me gusta la de Viva Satana
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)