Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chicken Little
#1
Chicken Little es el reciente proyecto de animación por computadora de Disney. Sin Pixar. Todos recordamos Dinosaur de Disney. Desafortunadamente. Tenía una animación excelente, pero sin embargo, una historia aburridísima... Chicken Little esta basada en un libro para niños así que más bien sería una adaptación, pero la verdad se ve interesante, al igual que Dinosaur, el CGI esta muy bien logrado, pero en esta ocasión el personaje se ve más carismático.

---
Zach Braff (Scrubs) le da su voz al personaje principal. El resto del cast incluye a Joan Cusack, Steve Zahn, Amy Sedaris, Katie Finneran, Garry Marshall y Don Knotts.

Cusack es el patito feao (patita?) y Zahn a un puercote llamado Runt. Sedaris es Foxy Loxy, y Finneran es su compañera Goosey Lucy. Don Knotts dará su voz a Turkey Mayor, y Garry Marshall será Father :?. Mark Dindal (The Emperor's New Groove) dirige.

Fuente: IGN

¿Como ven? bajense un preview de la sección de trailers, o si les da hueva, bajenlo de aqui.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
El Chicken Little se ve muy basado en Woody Allen. Al menos con este teaser no me han dado muchas ganas de verla pero es sobre todo por mi esceptiscismo actual con Disney.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Hace un par de días me topé con un artículo muy interesante, donde explicaban el porque llaman a ésta la primer película CGI de Disney. Todos (desafortunadamente) recordamos Dinosaurio. Yo pensaba que esa era su primer película CGi, pero sucede que para hacer esa película, se utilizaron escenarios reales que fueron filmados por separado, además de utilizar el CGi para crear a los personajes.

Como sea, el trailer se ve botana y la animación es buena, pero aqui lo importante es la historia (recuerden nuevamente a Dinosaurio). Esperemos que como esta basada en un libro, al menos sea fiel al ogirinal y que éste sea bueno.

P.S. Hoy fue el dia de los temas repetidos, hehehe hace rato borré uno mío. :oops:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
no es justo, mi tema (con foto incluida) fue creado a las 2:40 y este lo hicieron a las 3:21 Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#5
el Fer escribió:no es justo, mi tema (con foto incluida) fue creado a las 2:40 y este lo hicieron a las 3:21 Big Grin Big Grin Big Grin

Sumale los 10 días de atraso a tu post Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
oooooooops!!!!!!! ya decia yo hahahahah!!!!
Responder
#7
Acabo de ver el trailer de esta pelicula. Se ve muy comico y el concepto parece interesante...
Se ve que Disney se esta preparando fuerte para su vida post-pixar... Buena Suerte (les hara falta) :twisted:
Saludos.

Mi música
Responder
#8
[Imagen: chicken_little_ver3.jpg]
Chequen éste poster que me hallé de Chicken Little, no sabía que la iban a estrenar en 3-D en USA...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
:? mmm No se, a mi la imagén del pollito no me agrado, :piensa: me recordo mucho al pollito sabio que sale a veces con el Gallo Claudio, ya vi un trailer en cine y otro que trae el DVD de Los Increibles, pero aún no me convence, a mi hermano le gusto y por tanto quiza la veamos juntos en cines si el paga :grin: :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
noangels dijo:

Cita:me recordo mucho al pollito sabio que sale a veces con el Gallo Claudio

Tienes toda la razón, lo mismo pensé yo cuando la vi, dije ahh chirríon una película del gallo claudio, y nada!, la verdad no se me antoja, además ese tipo de personajes existenciales ya chole!!
Responder
#11
A mi tampoco se me antoja verla, sería como aprobar el hecho de que Disney cerrara las puertas a la animación tradicional, y corriera a tantos animadores talentosos...

Lo que sí se me haría interesante, es si Disney considera incluir el corto "Chicken Little" de la epoca de la segunda guerra mundial en el DVD de esta película.... el corto está verdaderamente sombrío
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#12
No he visto el trailer pero el pollito se ve cómico. No sé que esperar de la peli.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#13
Yo lo que he notado, por los trailers y el teaser que he visto, es que a diferencia de las peliculas de pixar que son "para todo publico", esta pelicula al parecer sera mas enfocada al publico infantil. Asi que habra que tener eso en cuenta al momento de verla, para evitar comparaciones.
Saludos.

Mi música
Responder
#14
A mi lo que no me agrada es el hecho de que Disney deje de hacer películas tipo "Caviar con langosta" (La Bella y la Bestia) y se dedique a hacer puras "Big Mac" (Shrek). Entiendo que lo más importante para ellos es EL DINERO, y hoy en día lo que vende son las parodias, referencias culturales y gags escatológicos; pero me parece verdaderamente triste que de ahora en adelante vaya a haber puro de esto.

Además, la película se ve como un videojuego, no tiene el trabajo que le da PIxar por ejemplo a los terminados, las texturas, los detalles. A esta la veo al nivel de un episodio de "Rollie Polie Olie" por ejemplo.

Espero equivocarme pero de entrada, no me da muy buena espina; eso de poner alos personajes a bailar para atraer gente, es un recurso que hasta lástima da; les apuesto lo que quieran a que habrá al menos un eructo en este film.

En cuanto al pollito, la verdad es que si es muy simpático, no sé si han visto el trailer ese donde se pone a bailar la de "Dragostea Dintei" hahaha, está bien botana, Disney le puede sacar mucha lana a este pollito si lo saben aprovechar mercadológicamente, como han hecho con Stitch, por ejemplo.
Responder
#15
Vi los cortos en el cine y con lo poco que vi, me dieron muchas ganas de verla Smile se ve muy divertida y como bien dicen podría ser la reivindicación de Disney 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#16
entre que son peras o manzanas, Disney ya tiene a su nuevo Pixar con la producción de Valiant, que saldrá también en estos días (y como dice Fer, irónicamente la produce el mismo productor del ogro verde)

Imagino que tienen este AS bajo la manga por si el pollo no sale de su huevo en taquilla
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#17
¿Ya vieron el teaser donde el pollito sale bailando muy rápido en fondo blanco?
ESTA GENIAL!!!!!

Ahora si, ya no espero a verla.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#18
Hoy escuché una entrevista con "Kalimba" que hará el doblaje en español del personaje y dijo "veanla, es animación a mano tradicional, NADA de computadora, tal como se debe" :roll: :oops:

Este cuate no rebuzna solo porque no se sabe la tonada...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#19
Ulises escribió:Hoy escuché una entrevista con "Kalimba" que hará el doblaje en español del personaje y dijo "veanla, es animación a mano tradicional, NADA de computadora, tal como se debe" :roll: :oops:

Este cuate no rebuzna solo porque no se sabe la tonada...

:o Big Grin Claro si hasta se ve en el pollo los trazos tipo Bambi o Bella Durmiente :lmao:

Lo único bueno es la voz de Chabuelo como el papá del pollo, se escucha bien
:piensa: he visto muchos anuncios recurriendo como a chistecillos o juego de palabras y la verdad menos ganas me dan de verla. Tongue No me agrada el pollo.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#20
SergioBH escribió:¿Ya vieron el teaser donde el pollito sale bailando muy rápido en fondo blanco?
ESTA GENIAL!!!!!
Ayer ví los cortos de esta película, y no sé si el teaser al se refiere Sergio sea donde el pollito está bailando la famosa canción de MARIAA.

La verdad me hizo reir mucho.

La película parece prometer....
"The Lace"
Responder
#21
sí, sí promete .... 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#22
Ulises escribió:Hoy escuché una entrevista con "Kalimba" que hará el doblaje en español del personaje y dijo "veanla, es animación a mano tradicional, NADA de computadora, tal como se debe" :roll: :oops:

Este cuate no rebuzna solo porque no se sabe la tonada...

Ha de creer que es hecha a mano, porque usan el Mouse de la computadora con la mano :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#23
Le afectó mucho a Kalimba el Shabadaba.
Responder
#24
arturo_gtz escribió:
Ulises escribió:Hoy escuché una entrevista con "Kalimba" que hará el doblaje en español del personaje y dijo "veanla, es animación a mano tradicional, NADA de computadora, tal como se debe" :roll: :oops:

Este cuate no rebuzna solo porque no se sabe la tonada...

Ha de creer que es hecha a mano, porque usan el Mouse de la computadora con la mano :?

Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#25
noangels escribió:
Ulises escribió:Hoy escuché una entrevista con "Kalimba" que hará el doblaje en español del personaje y dijo "veanla, es animación a mano tradicional, NADA de computadora, tal como se debe" :roll: :oops:

Este cuate no rebuzna solo porque no se sabe la tonada...

:o Big Grin Claro si hasta se ve en el pollo los trazos tipo Bambi o Bella Durmiente :lmao:

Lo único bueno es la voz de Chabuelo como el papá del pollo, se escucha bien
:piensa: he visto muchos anuncios recurriendo como a chistecillos o juego de palabras y la verdad menos ganas me dan de verla. Tongue No me agrada el pollo.

Por eso hay que evitar los doblajes, cada gente que agarran :x, digo mis respetos para Chabue, pero los chistes locales sólo demeritan la obra original, aunque sea la pelí del "Pollito Chicken" Tongue. Nos vemos en Altavista o me parece que en Mundo E tienen incluso la 3D en inglés también.

8)
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#26
Lamentablemente asi es y asi sera... mientras crean que el ingles es un "impedimento" para disfrutar bien la pelicula, distribuidoras como Disney en el caso de sus animaciones no creo que se animen a mandar ediciones subtituladas y pues hay que esperar a que salgan en DVD para poderlas disfrutar en el idioma original.

Y ya saben el dinero gana, ayer que fui a ver Elizabethtown estaba tan grande la fila y yo pensando "todo mundo quiere ver al pollito" y efectivamente todos pedian para ver Chicken Little.
Responder
#27
Pues despues del estreno, las criticas en general han confirmado lo que dije hace tiempo, que es una buena pelicula para niños hasta cierta edad, pero no tiene el atractivo o la inteligencia que tienen las peliculas de pixar para los adultos... igual ire a verla para ver que tal.
Saludos.

Mi música
Responder
#28
Llevé a mis crios a ver esta pelicula, al mas pequeño le gustó, a la adolescente no tanto, a mi se me hizo regular y a ratos buena. El pollito resulta simpatico aunque es un personaje depresivo, sin embargo tiene uno que otro momento gracioso.

Va dirigida principalmente al público infantil (no necesariamente solo niños).

Saludos!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#29
pues aca si mandaron una copia en ingles, y si la pelicula esta mas dirigida hacia el publico infantil, no es la gran pelicula pero esta buena paar pasar un rato divertido.
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#30
en cinemex mundo E esta la version en 3D:
[Imagen: popupchickenlittlereald2.gif]
http://cinemex.com/boletos/peliculas.php?Peli=3637
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)