Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAjAs
#1
:? alguien podria darnos un FAQ a los nuevos en este formato sobre el tipo de caja y como distinguirlas...

osea, yo he visto que ponen amaray , y doble y sencilla , trasparente.. etc, etc..

si pudieran con fotos mejor :oops:
Responder
#2
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ght=amaray
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Hay 2 tipos de sujetador mas fecuentemente usados en las cajas de amaray, si te fijas hay algunas de tipo clip, estas a mi parecer son las mas seguras, existen otras que son de tipo corona (esto es porque donde se sujeta el disco parece una pequeña coronita redonda con muchos dientes) estos a mi parecer son los mas dañinos porque da trabajo sacar los discos y tienes el peligro de romperlos a la mitad (lo he visto) o de cuartear el centro del disco, generalmente estos estuches los utiliza la Columbia (ej. Gladiador, Bad Boys 2, El hombre Sin Sombra, etc.) yo recomiendo que si tienes de este tipo los cambies por uno de tipo clip, por lo demas creo que es a gusto de la persona, yo por ejemplo me gusta poner las de caricaturas en estuches transparente y de hecho todas mis peliculas dobles estan en cajas donde vinieron las del Señor De Los Anillos: Las Dos Torres, que me encantaron por la facilidad para sacar los discos y a la vez seguridad.
Responder
#4
Smile Gracias edmundo por el link.

ps. no abra forma de arreglar el buscador, cualquier palabra o frase que busco me muestra todos los post :?

Igualmente dvdmaniaco, cuando lei el post del link vi eso del sujetador y el click y pense que era fuera de la caja, ahora ya entendi que es en el centro.

gracias. :wink:
Responder
#5
red-dragon escribió:ps. no abra forma de arreglar el buscador, cualquier palabra o frase que busco me muestra todos los post :?

¿Que bronca te da? a mi me funciona muy bien (contesta en mensaje privado para no salirnos del tema)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
dvdmaniaco escribió:y de hecho todas mis peliculas dobles estan en cajas donde vinieron las del Señor De Los Anillos: Las Dos Torres, que me encantaron por la facilidad para sacar los discos y a la vez seguridad.

Donde conseguiste esas cajas de clip? yo estoy buscando una para la edición "personalizada" del Hombre Araña que estoy haciendo (la caja que trae me cae muy gorda)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
Yo les había puesto un tip de donde conseguir cajas amaray, en Blockbuster, más información aquí:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... tip+amaray

y se deberían dar una vuelta pues ahorita les acaba de llegar un título del cual seguramente compraron muchíiiiiiiisimas copias y viene con amarya doble decente: Matrix Revoluciones..... apúrense y vayan a su Blockbuster más cercano antes de que las tiren a la basura...

Es más... para los que compramos Revolutions en Región 1, si tenemos suerte y dependiendo del encargado... en una de esas hasta conseguimos un regalito: el disco 2 de Región 4 con todo subtitulado :lol: ojalá!!!!
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#8
Pues la otra vez pregunté en el BB cercano a mi casa y me dijeron que no vendían ni madres... Sad
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Te aconsejo de que te hagas amigo de alguno de ellos, a mi me funciona, por ejemplo alguien me pregunto donde consegui las cajas del señor de los anillos, pues en un BB, es una ventaja llevarse con el gerente 8) , y creanme, SI botan las cujas, cajas de ellas, solo dejan algunas para los covers y el resto, a la basura.
Responder
#10
no pues taka taka.... a ver si la próxima vez que vaya pregunto directamente por el gerente
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
Je je je... ya tengo 5 cujas de Matrix Revoluciones con todo y inserto y el proximo fin de semana voy a a buscar mas 8)
Responder
#12
híjoles dvdmaniaco, tendré que ir a visitarte, para que conozca al gerente del BB y a ver si me regala o vende algunas cajas Tongue, o de perdis me vendas algunas Big Grin.

yo ya no intenté preguntar otra vez en el BB por las cajas :oops:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Alguien sabe donde las venden ya que en Blockbuster luego no las quieren vender ojala y alguien sepa donde las venden
Responder
#14
dvdmaniaco escribió:Je je je... ya tengo 5 cujas de Matrix Revoluciones con todo y inserto y el proximo fin de semana voy a a buscar mas 8)

Deberias venderlas 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Entonces nadie las ha visto a la venta?
Responder
#16
Bueno, a mi nunca me las han vendido, lo que pasa es que me llevo tan bien con todos que solo las pido y me las dan, y es que, la verdad a mi me sirven, pues son tan buenas que cuando tengo algun DVD doble inmediatamente le cambio su cuja original por estas y las que me sobran las almaceno para los proximos DVD que compre, ya que como mencionan son dificiles de conseguir 8)
Responder
#17
Aqui en Mexico yo creo imposibles no se si en EU en tiendas como Best Buy las vendan
Responder
#18
Recuerdan que Warner Home Video tenía una especie de fijación con las cajas "Snapper-Case"? (esto en EU, ya que en México desde hace mucho que se mudo a los amarays... gracias a Dios)

Resulta que digitalbits publicó lo siguiente:

Cita:Video Store is reporting that Warner is indeed quietly phasing out its much-derided Snapper packaging. This is due to internal research conducted by the studio that discovered (surprise!) "a portion of consumers do prefer the Amaray-style packaging." Amazing that it only took, what... SEVEN years to figure this out? You just have to scratch your head sometimes.

...está de risa... juar juar
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
Idea finalmente los genios se dieron cuenta :!: :lol: :lol: :lol: y es que los estuches snapper se maltratan facilmente, de hecho me gustaria cambiar todos mis peliculas warner por armaray, deberian hacer un especie de intercambio, les envio mis estuches snapper y me devuelven los nuevos armaray (con gusto pago los gastos de envio)
Responder
#20
Yo también así le estoy haciendo, estoy vendiendo mis ediciones de Warner en Snap y las re-compro en Amaray Big Grin, ya he cambiado unas 3 o 4.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#21
Pues yo mandé pedir (y ya me llegaron) cajas amaray con clip (tipo Matrix 2 y 3) al siguiente sitio:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.sleevetown.com">http://www.sleevetown.com</a><!-- w -->

Solo venden paquetes de 10, pero están baratos... ya reemplacé la caja de T3, y se ve mucho mejor que la chafura de CULOmbia Pictures
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#22
arturo_gtz escribió:Pues yo mandé pedir (y ya me llegaron) cajas amaray con clip (tipo Matrix 2 y 3) al siguiente sitio:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.sleevetown.com">http://www.sleevetown.com</a><!-- w -->

Solo venden paquetes de 10, pero están baratos... ya reemplacé la caja de T3, y se ve mucho mejor que la chafura de CULOmbia Pictures


Y si envian a todos lados?, cuanto sale el envio?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#23
la verdad lo ignoro.... como ahorita mi hermano está viviendo en EU se los mandaron a él, y él me los trajo, aunque no dudo que si los puedan enviar a México
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)