Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es el costo real total?
#1
Algunos foreros me han dicho que combine comprar en amazon por ser mas economicos.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cuanto sale el costo total?

Por ejemplo de un DVD de $100.00, cual sería su sobre precio por manejo, aduana, etc.
Responder
#2
Aquí se habla algo de eso y también dan algunos tips para que no te cobren gastos de importación en la aduana (la regla general es que no te pases de $50 USD para que no revisen tu paquete).

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=113

Y recuerda que cuando vayas a hacer tu compra en Amazon siempre entres por el banner de aquí arriba para apoyar a Supervaca.com Wink!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
El costo total que se carga a la tarjeta de credito es el que aparece al final del checkout al momento de realizar la compra, en dolares claro.
Sin tranzas ni nada, amazon es de lo mejor considerando comprar de a 2 dvd's o no mas de 50 dlls por envio.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Asi es como te lo explican Eliseo y Yoshi, lo que cobra Amazon aparece al final de cuando acabas de cerrar tu compra y el costo de los envios queda especificado en un renglon aparte, checas los costos de envio ya que dependiendo el que escojas es el precio, por lo que respecta a la Aduana, eso si lo sabras hasta que llegue ahi, y eso siempre y cuando no te pases de $ 50 USD, pasando ese importe ya queda a criterio del vista aduanal cuanto tienes que pagar de impuestos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
Entonces los de la aduana no te cobran un porcentaje fijo???, es a como se les pegue la gana???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
No tanto, lo que pasa es que con tantas tasas aduanales, no siempre aplican la misma.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Amazon no necesariamente es el mas economico, pero por mucho, es el mas seguro. Yo he tomado riesgos con otros etailers y a veces he salido raspado. Estando la mayoria de ustedes en otros paises, Amazon seguramente es el mas recomendable. :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Pues según mi ultima experiencia con amazon.canada, me cobraron 17% de impuestos sobre el valor declarado en la factura.
Eso es lo que actualmente se cobra por pasarse en nuestros dvd's. Antes era del 30%, y antes del 50%.. digan que ya bajo algo por lo menos. :?

Mas información en el post de "mi compra en amazon canada"
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Yoshi escribió:Mas información en el post de "mi compra en amazon canada"
O sea, aquí: http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=62

La herramienta de buscar es gratis, je je Tongue
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Merci vocú Eliseo!!! :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)