Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Bourne Identity: Explosive Extended Edition r1
#1
ya se anunvia una nueva version de este dvd ahora con inicio y final diferentes:
Timed to coincide with the new theatrical sequel, The Bourne Identity: Explosive Extended Edition is due on July 13th. This two-disc set, featuring a new never-before-seen opening and an alternate ending, will be available in separate 2.35 anamorphic widescreen and fullscreen versions, each with Dolby Digital 5.1 tracks. Bonus materials will include the featurettes "The Bourne Mastermind: Robert Ludlum," "Matt Damon: From Identity to Supremacy," "Inside a Fight Sequence," "The Speed of Sound," "The Bourne Diagnosis," "Cloak and Dagger: Covert Ops," "Access Granted: An Interview with Screenwriter Tony Gilroy" and "Declassified Information," deleted scenes, a Moby music video and DVD-ROM content. Also available inside will be a free movie ticket to The Bourne Supremacy. Retail is $29.98. Also due on July 13th is the delayed Melanie Griffith film Tempo ($27.98).


[Imagen: bourneidentityextdvd.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Quee? Va a haber secuela de The Bourne Identity? Esa no me la sabía... todavía con Matt Damon y Franka Potente?

Que yo sepa no fue el super éxito de taquilla y estuvo bastante olvidable, nomás para entretener un rato pero sin trascendencia.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Claro que si ya que son 3 libros de Jason Bourne el ultimo es The Bourne Ultimatum aunque la primera pelicula no esta para nada bien adaptada J Bourne fue mi heroe hace 15 años
Responder
#4
Esta es una noticia que me ha llenado de alegría, tengo The bourne identity en Z4 y son un fan de hueso colorado de la Jason Bourne Trilogy desde hace unos 8-10 años cuando los leí por primera vez. Cierto, la primera no fue una adaptación tremenda, pero aun asi permanece en mi memoria como una de las película de acción e intriga mas inteligentes y bien pensadas que he visto en años, tal vez desde Contacto en Francia ó El Fugitivo. No aguanto para poseer esta nueva edición y ver la carrera por Paris 10000000 veces seguidas!!!!!!
Responder
#5
Al parecer se ha confirmado ya el proximo rodaje de The Bourne Ultimatum que arranca en Otoño de este año y llegaría a los cines en el verano del 2005, con el mismo equipo tecnico y actoral. Los fans de la trilogia de best sellers saltamos de alegría.
Responder
#6
esto salio en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.thedigitalbits.com">http://www.thedigitalbits.com</a><!-- w -->:
7/13 will see the release of The Bourne Identity: Explosive Extended Edition (with a new opening, an alternate ending and all new bonus features, plus a ticket to see The Bourne Supremacy in theaters - SRP $29.98) and Tempo (SRP $27.98).
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Hay un dvd de Warner de la miniserie de Bourne Identity y cuesta como 80 pesos
Responder
#8
Sorry Sir Rodo, por abrir el otro tema, jeje, se me olvidó que tenemos al reportero # 1 del mundo, que no se le escapa ni el polvo que le tiran a Blair Tongue.

Bueno, como no me dieron chance ni de copiar lo que ya había puesto porque lo cerraron, voy a tener que hacer otra vez todo manual Sad.

Para el 13 de julio sale a la venta en R1 la "Versión Extendida" de esta película.

The Bourne Identity (Widescreen Extended Edition)

Product information

Features:

Never Before Seen Beginning and the Complete Alternate Ending You Couldn't See In Theaters Or On DVD, Until Now!
New Additional Bonus Materials Include:
A Look At The Late Robert Ludlum
Interview With Screenwriter Tony Gilroy
Exclusive With Matt Damon and Franka Potente
Bourne Diagnosis: Amnesia
Covert-Ops: Interview With CIA Liaison Chase Brandon
Sound Design
Deleted Scenes
Inside a Fight Sequence With Matt Damon
Moby "Extreme Ways" Music Video

Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
Spanish
, French

[Imagen: 604916h.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
esta es la contraportada:
[Imagen: 604916bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#10
irá a salir esta edicion en R4??? porque la edicion actual no la he comprado por una u otra situación y la verdad esque es una pelicula que me gustó mucho...
Responder
#11
En home theater forum ya esta la reseña y al parecer el principio y fial altarnativo estan aparte y vienen en no anamorfico mejor conservo mi edicion normal
Responder
#12
Siempre he pensado que es preferible comprar un titulo nuevo, a reemplazar uno que ya se tiene. Aunque no la he visto aun, si pienso comprar esta edicion. Quiza la sacaron para promocionar la segunda parte que ya esta en el cine.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)