Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacionalidad y Localidad de Miembros del Foro.
#1
Quiero sugerir a los compañeros del Foro, que en su perfil adicionen el Pais y Ciudad en donde residen, ya que es muy util para contestar inquietudes que surgan o para compartir informacion valiosa, esto lo comento por que he visto que algunos compañeros no ponen dichos datos y creo que son importantes, no se que opinen ustedes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#2
Todos aquellos que quieran ponerlos pues adelante, que no les dé flojera actualizar su perfil (el link está arriba y dice Perfil).

Ahora que si no quieren dar ese tipo de información pues no hay problema, sus razones tendrán.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Apoyo la propuesta del gran Homero Tongue

Es un dato importante, nadamás con poner de que ciudad y país eres y ya está, no se está pidiendo la calle con número y teléfono :lol:

Anímense los que no lo hayan hecho :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
Excelente, buena sugerencia Homero, ya que por lo visto hay muchos foristas que no tienen puesto de donde son, je je, o también hay otros que ponen "Algun Lugar de México", "En la comodida de mi hogar.", "En un galaxia lejana muy lejana...", "Somewhere, Mexico" y "???????" TongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
A lo mejor son sitios inexplorados del planeta y de otras galaxias.... ¿quién sabe? :lol: Tongue

¡Andenle, animénse compadritos del dvd a poner su ubicación geográfica y nacionalidad! Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Yo tengo esa dirección porque usualmente me encuentro paseando entre 2 ciudades, una en el estado de Veracruz (Poza Rica) y otra en el estado de Tamaulipas (Tampico/Madero). Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Pues no hay problema Vicco, la cambias de acuerdo a donde te encuentres en ese momento. Aunque cuando vienes a Tampico ni te pones a checar el foro para que te haces wey, je je.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Eliseo escribió:Pues no hay problema Vicco, la cambias de acuerdo a donde te encuentres en ese momento. Aunque cuando vienes a Tampico ni te pones a checar el foro para que te haces wey, je je.

Pues nomás cuando voy a tu casa y te dignas a prestarme tu Lap para checar Wink hahaha no es cierto, es que la neta, a Tampico voy más que nada a pasear Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#9
jajaja Tongue pues si a esas vamos, éstas pueden ser las ubicaciones:


Estoy en el cine... 8)

Estoy fajando con mi vieja... Tongue

Me estoy echando unas cheves con la raza :roll:

Estoy dormido... Smile

Estoy tragando, no ten chingando... :o

Ando dando el rolling stone... :wink:

Estoy de día de campo... Big Grin



Y agréguenle más compadrines Idea Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#10
jejeje, buenos conceptos cinescape TongueTongueTongue

Entonces ya sabemos que Vicco se la pasa en Poza Rica Wink, bien TongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Bueno amigos, esperamos que los que faltan añadan el dato de su ubicación y su nacionalidad. Smile

Gracias de antemano Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
jejeje Vicco, perdona mi curiosidad, pero porqué pones "Poza Rica, Veracruz (aunque no quiera aceptarlo)", porqué no lo quieres aceptar??? :?: :?: :?:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#13
Erubiel escribió:jejeje Vicco, perdona mi curiosidad, pero porqué pones "Poza Rica, Veracruz (aunque no quiera aceptarlo)", porqué no lo quieres aceptar??? :?: :?: :?:

Hahaha gracias por hacermelo notar, seguramente Eliseo modificó mi Perfil hahaha vas a ver pinche Eliseo Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#14
Una sugerencia sería poner como campo obligatorio la ubicación para los próximos miembros a registrarse


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
Pues que sea como quiera ponerse el usuario.

Eso ya me suena a fascismo lo de querer que uno "eliga" lo que el otro quiere que eligas.

Además, recuerden la frase inmortal de Don Benito Juárez y que libertad es hacer lo que yo quiera pero sin fregar a mi prójimo.

Saludos.

:lol:
Responder
#16
Pues tanto que sea obligatorio no creo, pero total, que les quita poner en donde viven, que, acaso le deben a alguien y tienen miedo de que los encuentren Tongue Tongue Tongue, o chance los busca la PGR :twisted: :twisted: :twisted:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#17
El caso no es que uno se esconda sino que hay cada loco que nada más friega.

Un ejemplo ¿en cuántos sitios de la red no has puesto tú dirección de e-mail y te rellenan de basura el correo y tienes que andar poniendo filtros para librarte de tanto spam? Para mí eso es ya es demasiado molesto.

Y no soy paranoico sino que simplemente uno en su buena voluntad y disposición pone sus datos y nunca falta el móndrigo hacker que te podrá hacer ver tu suerte nada más para probar que sí se puede.

Saludos.

:lol:

P.D.
De hecho, los hackers perrones nada más les basta con tu IP y podrán dar con tu dirección física. Y no es broma. Confusedhock:
Responder
#18
Pues yo sigo diciendo que con poner la ubicación no pasa nada, únicamente es eso lo que propuse, no que pusieran su nombre, correo electrónico, la dirección de su casa ni el código postal, ni el teléfono.

Que sigas bien en la comodidad de tu hogar Piccolosan.


Saludos
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#19
jejejeje, pos yo aún así pongo que vivo en Cancún, y nadie viene a visitarme :cry: Tongue.

Yo pienso que con poner de que parte son, no te van a estar fastidiando la vida, imagínate para que encuentren a alguien que puso que vive en el DF, uta, buscar entre 20 millones de personas Confusedhock: , solo para que me busquen aquí en Cancún que somos 1 millón está canijo Tongue Tongue Tongue.

Solo están pidiendo la ciudad en donde vive uno, no la dirección física de uno Smile Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
Erubiel:
yo si tengo que visitarte para cobrar una apuesta pendiente.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#21
Pos pa'cuando quieras Rodo, aquí te estaré esperando Tongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Ahi me tendras loser.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#23
Seria bueno que el campo de "Ubicacion" sea requerido a la hora de registrarse.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)