Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VISA tiene bloqueadas tarjetas con amazon
#1
Según lo que me dicen de la linea de desbloqueo de Bancomer 01-800-122-6626

TODAS las tarjetas de débito y algunas de crédito no están siendo autorizadas para pagos con amazon debido a fugas de información de amazon de los datos de las tarjetas.

Sera verdad o mentira ojo con sus transacciones.

Yo tuve 2 semanas una orden en amazon UK que jamas paso y ya se por que pero hasta hoy me toco alguien que sabia a detalle esto, jamas me pasaron a desbloquearla siempre me quede en la linea Bancomer.
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#2
Sigues teniendo problemas con Bancomer - Amazon?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
La verdad despues de 2 ordenes canceladas ya ni la uso y mas ahora que amz ya carga el tax, prefiero generar puntos en Best Buy y muchas veces al mismo precio y ahora con express delivery sin costo (2 dias = amz Prime)

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#4
Porque te carga tax si ni siquiera vives en el gabashow?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Por que lo pido a McAllen, Tx

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#6
Ahi te va mi teoria,

Bancomer rechaza el cargo porque el envio es a otro domicilio que no tienen registrado como tuyo. Aqui en el gabashow, cuando embarcas a otro domicilio, a veces te hablan del banco para confirmar que tu deseas hacer el envio a otro domicilio diferente al tuyo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Fueron mas de 5 o 6 años de pedidos en amazon a la direccion de USA y Bancomer jamas supo a donde lo pedia y en amazon esta registrada mi informacion completa de México en mi cuenta asi que ese no es problema o por lo menos no en mi caso.

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#8
Si, eso es cierto, ningún Banco se anda fijando a que dirección va tú pedido mi querido Edmundo a ellos lo que les importa es que estes al corriente con tus pagos y no sobregires tú límite de crédito, lo demás son puras especulaciones.

Y aguas con las Banamex que son muy fáciles de volarle los datos, ya me pasó con la tienda de Play Asia a la que le intentaron hacerle varios cargos y la tuve que cancelar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Yo uso VISA en Amazon sin problemas, igual enviando a n domicilios en el gabacho y sin Tax y sin cargo por envío.

En otras palabras, para mí, Amazon sigue siendo la mejor opción para comprar Blu-rays gringos, ya sea compras directas o del Marketplace, en donde seguido me encuentro Blus "used-like new" muy, muy baras y de igual manera sin pagar envío.

Saludos.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#10
(10-15-2012, 12:41 PM)Homero escribió: Si, eso es cierto, ningún Banco se anda fijando a que dirección va tú pedido mi querido Edmundo a ellos lo que les importa es que estes al corriente con tus pagos y no sobregires tú límite de crédito, lo demás son puras especulaciones.

Y aguas con las Banamex que son muy fáciles de volarle los datos, ya me pasó con la tienda de Play Asia a la que le intentaron hacerle varios cargos y la tuve que cancelar.

Asi sera en Mexico, pero aqui con pedidos caros hablan a tu casa para ver si lo pediste o no. La proteccion que aqui te ofrecen como usuario de tarjeta de credito va muy por encima de cualquier servicio de este tipo.

Aqui la mayoria de las tarjetas de credito son gratis, no existe el concepto de comisiones anuales salvo algunas tarjetas platinum o si de plano tu credito es malo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Acá en México también te llaman si la compra o el movimiento realizado es sospechoso, es decir si se sale de lo que comúnmente compras ó es un monto muy elevado.

Una vez compré boletos de avión para un amigo, en seguida me llamaron para confirmar si yo había hecho la compra.

Pero no te hablan si envías a X ó Y domicilio lo que compras, lo cual está bien, yo como comprador sabré si lo quiero mandar a mi chamba o a la casa, o mandarle un regalo a un familiar en el extranjero.
¡VIVE EL BLUCENTENARIO!

Doktor's Collection
Responder
#12
Tu mismo lo confirmas mi querido Edmundo, te hablan si el pedido es caro, más no porque el envío va a otra dirección, lo mismo pasa en México como bien lo señala drsnarf.

Yo lo hice en su momento con un pedido a Amazon, cálculando el tiempo de envío, en esas fechas iba a estar fuera de méxico con mi familia, la solución fue mandarlo a la casa de mi Mamá y asunto resuelto, jamás tuve un cuestionamiento del Banco de por qué lo manda ahí, ah pero eso sí (esto con Banamex), no haya pasado tú fecha de corte y no hayas hecho el pago, aunque todavía no sea la fecha límite de pago, porque tú pedido, no pasa ni a mentadas de madre, ya por eso mejor los hago con la tarjeta de Banorte.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)