Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El foro de cine....
#1
Mmm una pequeña y humilde sugerencia....

Deberian de separar el cine de la televisión, y al cine dividirlo en dos

1.- Peliculas en cartelera

2.- peliculas a estrenarse

y si quieren...

3.- peliculas de la historia..... (aqui hablariamos mas bien de cintas en dvd)

jejejeje :roll:
Dan!
Responder
#2
El problema es que al paso del tiempo las cintas "proximas a estrenarse" ya dejan de serlo porque se estrenaron, y entonces? las movemos a "en cartelera"? Porque puede haber muchos comentarios interesantes desde antes.

Lo mismo para las películas ya clásicas. Que pasa cuando una en cartelera se convierte en clásica? Creo que es muy confuso así.

Lo que se me hace todavía viable es tener Cine y TV por separado, pero eso depende de que tanta vida tenga lo de TV para merecerse su propio foro.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Eliseo escribió:...tenga lo de TV para merecerse su propio foro.

Creo que si hay muchos temas de tv, principalmente Pig Brother 8)

Quiza la seccion se pudiera llamara"TV, DirecTV, Sky y Cable"
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Esta muy bien así.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
Cita:Este espacio es para discutir todas las películas que estén próximas a estrenarse o se encuentren actualmente en cartelera. También para todas las series y programas TV.
Lo que pasa es que la descripción del foro está encaminada a lo que está "actual", y lo "antiguo", "clásico", o como quieran llamarle no se ve señalado en la descripción. Total, que éste foro de cine sirve para hablar de la cinematografía, actuaciones, directores y temas generales, los comentarios de las especificaciones técnicas como ya sabemos van en "Títulos en dvd". En un principio ni siquiera existía éste foro de cine en Supervaca, por eso todo iba capiroteado en el foro de dvd.

Yo creo que en la descripción del foro de Cine debería podría ser:

Este espacio es para discutir los estrenos y también las películas de cualquier época a través de la historia el cine. También para todas las series y programas TV.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
Bueno, ya modifiqué la descripción del foro con la sugerencia de Cinescape.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Ah que bien!, gracias por tomar en cuenta mi sugerencia Eliseo Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#8
:evil: Esa no era la idea, pero bueno....
Dan!
Responder
#9
Se pasan de lanza!!! En el foro de cine/tv solo hablan de chismes y la television va muy ligado a ellos por eso era la sugerencia....
No estoy encontra de los chismes pero q le bajen.... q si esta enbarazada sabe kien, que si se caso tal wey con tal morra.... Puta !! YA!!

QUE MAL PDO. :evil:
Dan!
Responder
#10
Hehehe, a mi tampoco me pasa mucho lo de los chismes, por ejemplo, leí lo de la Boda de Moore y Kutcher hace un par de días (o ayer, no recuerdo), pero no lo puse porque no se me hizo tan interesante.

Obviamente, cada cabeza es un mundo y cada quien puede postear lo que desee mientras no ofenda a nadie, así que alguien más le pareció interesante, lo posteó y ya hay un par de respuestas... yo le dí una leida a los primeros posts, pero no creo volver a ver el post.

Y asi le hago cuando algo no me interesa... Tongue

Sobre lo de foros separados, sigo pensando que todavía es viable tener un solo foro para Cine y TV y no separarlos... chance más adelante, cuando aumente la población vacuna Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
Pues dan, tu abre los post de peliculas...seguramente va haber seguimiento...no se encabrite.

Yo rara vez abro un post nuevo...mas bien le sigo a los que ya estan (como este), a menos que sienta que lo que voy a iniciar valga la pena...

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#12
Una nueva sugerencia.... Separen el cine de la tv... Se lo merece.... :lol:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)