Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crack multiregion LG CDRW DVD GCC-4320B LG
#1
Por favor si alguien sabe como convertir la unidad DVD LG 4320LG a multizona les ruego me digan como hacerlo.....

He buscado e intentado con el RPCMAN y no funciona, lo bajo, y al correrlo nada pasa, tengo Win XP, una Athlon a 2.0, memoria 512 M no se que sera...

Por favor escribanme a <!-- e --><a href="mailto:filo_75@hotmail.com">filo_75@hotmail.com</a><!-- e -->


Gracias.
Responder
#2
Yo creo que al rato el buen Edmundo te va a contestar tu topico, pero por que no mejor te inscribes en el foro y aqui se trata todo, yo creo que es mejor que andarse mandando mails, ademas que la informacion que aqui se ponga le puede servir a mucha gente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
Ya probaste con el RegionKiller???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Al parecer de el player que hablas es de PC, en el caso de que fuera de mesa, puedes checar en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.vcdhelp.com">http://www.vcdhelp.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Hola filo, alguna noticia???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Ya nos tienes con pendiente, encontraste el hack???
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#7
Edmundo Lopez escribió:Ya nos tienes con pendiente, encontraste el hack???

Por eso, y a riesgo de que me tachen de mamón, no acostumbro contestar este tipo de posts, de preguntas muy específicas puestas por invitados. Es muy probable que no regrese o haya regresado, chance ya regresó y le vale dar las gracias y/o tenernos informados.

Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)