Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Refrescos
#31
A mi me vale madre mientras sea de cola(sin albur Big Grin ) y no de sabor.
Y con el calorcito de Hermosillo a veces tomo soda todos los dias.
La diabetes me lo va a agradecer Big Grin .
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#32
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#33
Lamentablemente a la fecha, en Mty, ya no se encuentran muchos de los sabores de Joya, o por lo menos ya no las distribuyen como antes. Ya solo me topo de naranja, manzana y toronja.. aveces de ponche.

Los barrilitos estaban muy buenos, hasta que los compró Del Valle y adiós a la fórmula original....Nunca pudieron darles el toque que los distinguía. Muchos otros refrescos han pasado, pero no han durado. Casi todos los que mencionaron han llegado a venderse por acá, pero a la fecha quedan pocos, Coca y Pepsi han dominado el mercado, y haora Big se ha estado haciendo presente con varios sabores.

Alguien recuerda la TAB??? sabía horrible!!.. jajajajaja.

En últimas fechas han estado introduciendo Dr. Pepper y otros refrescos gringos pero solo en tiendas de autoservicio como Soriana o HEB. Hace poco un compañero del trabajo trajo de Tampico un refresco llamado "Red".. que no he visto por acá...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#34
Alguien que tenga la oportunidad de ir a Tampico, no debe irse sin probar el Escuis de hierro.

[Imagen: 27540_126901327340006_4939_n.jpg]
Responder
#35
(11-05-2012, 01:15 PM)Meneses escribió: Alguien que tenga la oportunidad de ir a Tampico, no debe irse sin probar el Escuis de hierro.

[Imagen: 27540_126901327340006_4939_n.jpg]
O en Veracruz. Yo insisto en que sabe a cerveza de raíz pero gasificada. Eso sí, su sabor es bastante dulce. Advertidos.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
(11-05-2012, 12:19 PM)pmoch escribió: Alguien recuerda la TAB??? sabía horrible!!.. jajajajaja.

Yo si recuerdo cuando TAB llego a Mexico, refresco de dieta de Coca Cola.

A mi en lo personal, me encanta el del valle de toronja, siempre lo usaba en la preparacion de vampiros.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#37
(11-05-2012, 01:15 PM)Meneses escribió: Alguien que tenga la oportunidad de ir a Tampico, no debe irse sin probar el Escuis de hierro.

[Imagen: 27540_126901327340006_4939_n.jpg]

Esquis ???? había uno que se llamaba Squeeze !!! esta es la mexican version o que? aunque el Squeeze era de lima limon creo
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#38
(11-07-2012, 02:57 PM)Carlos Alanis escribió: Esquis ???? había uno que se llamaba Squeeze !!! esta es la mexican version o que? aunque el Squeeze era de lima limon creo

Recuerdo que antes decían Squeeze acá en Veracruz, pero con el tiempo fueron cambiando las botellas y ahora se le conoce así, hay de varios sabores.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
Hubo un refresco que probe en Cancun hace ya varios anios y no recuerdo el nombre. Cerca de playa del carmen me lo tome junto con unos takeshis de cochinita pibil.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)