Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que tal un Glosario
#1
Sé que la mayoría de los "cuates" de esta página son expertazos en el tema DVD, pero habemos algunos que estamos tadavía muy verdes (espero no ser el único).

Para éstos últimos sería de gran ayuda un breve glosario de los terminos más usuales y técnicos que he leido aqui: THX, superbit, Anamorfico; y otro tantos que además bienen en las portadas de los dvd´s y me imagino que conociendo estós términos ya te das una idea que tan buena es la versión
Arrrrrozz !
Responder
#2
Yo ya llevaba parte de un glosario, pero no tuve chance de terminarlo y se lo pasé a Vicco, quien sabe que tan avanzado lo lleve pero le voy a decir que lo colguemos ya como va y lo vamos actualizando.

Seguramente estaría en la página principal, pero por el foro les avisamos cuando ya quede lista.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
PUES ESTRARIA BIEN POR QUE YO TAMPOCO ENTIENDO MUCHOS.....
ME LATE MUCHO EL CINE, PERO ES BUENO SABER DE TODO...
CHANGOLEON RULES!
Responder
#4
Franchescolli escribió:Sé que la mayoría de los "cuates" de esta página son expertazos en el tema DVD, pero habemos algunos que estamos tadavía muy verdes (espero no ser el único).

Para éstos últimos sería de gran ayuda un breve glosario de los terminos más usuales y técnicos que he leido aqui: THX, superbit, Anamorfico; y otro tantos que además bienen en las portadas de los dvd´s y me imagino que conociendo estós términos ya te das una idea que tan buena es la versión

Ay sí, yo te apoyo.

No, no eres el único; yo estoy haciendo uno de cine; pero aquí hablan mucho del tema DVD y todo lo que conlleva y me quedo en cero a veces.

Ojalá se haga.

Saludos!

Así entenderíamos mucho mejor
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)