Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seed of Chucky
#1
Seed of Chucky sigue a Chucky y Tiffany mientras crian a su hijo, Glen. Brad Dourif y Jennifer Tilly regresan a sus papeles como las voces de Chucky y Tiffany, mientras Billy Boyd hará la voz de Glen. La película esta escrita y dirigida por Don Mancini, el creador de Chucky (Child's Play) quien hace su debut como director. LA fecha tentativa de estreno es del 29 de Octubre de 2004 y se rumora que hay por ahi un teaser trailer, a ver si lo localizo.

Fuente: IGN

Hehehe, yo pensé que la serie no daría para más, pero efectivamente el final de Bride of Chucky dejó este cabo suelto... Imdb menciona del plot: Los infames muñecos asesinos Chucky y Tiffany, junto con su retoño confundido de género, lidian con su vida familiar mientras persiguen a la actriz Jennifer Tilly en Hollywood y Londres.

Tilly es la voz de Tiffany así que eso esta muy mamila, ya veremos, al menos la rentaré cuando salga en video.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Vicco escribió:Los infames muñecos asesinos Chucky y Tiffany, junto con su retoño confundido de género, .


:? osea que el hijo les salio pu... ro y casto

o a que tipo de genero se refieren :x
Responder
#3
El trailer o teaser lo estan pasando antes de kill bill 2 en USA
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
red-dragon escribió:
Vicco escribió:Los infames muñecos asesinos Chucky y Tiffany, junto con su retoño confundido de género, .
:? osea que el hijo les salio pu... ro y casto o a que tipo de genero se refieren :x

Supongo que a eso mismo... checa:

Imdb escribió:Infamous killer dolls Chucky and Tiffany, as well as their gender-confused offspring, endeavor with family life and pursue actress Jennifer Tilly in Hollywood and London.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
No me puedo imaginar a un muñeco de plástico haciendo el acto sexual.... mmmh... Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
arturo_gtz escribió:No me puedo imaginar a un muñeco de plástico haciendo el acto sexual.... mmmh... Tongue

Eso ya salio en la de Bride Of Chucky, jajaja esta graciosa esa escena.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
arturo_gtz escribió:No me puedo imaginar a un muñeco de plástico haciendo el acto sexual.... mmmh... Tongue

Hahaha así es, para que no te lo imagines, esta chistoso el diálogo, hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Pues el teaser poster está , a mi gusto, gracioso.

Chequenlo aqui:

http://www.impawards.com/2004/seed_of_chucky.html
Responder
#9
no me gusta chucky, ya es el colmo que sigan sacando mas secuelas malas
Responder
#10
La verdad yo pienso igual, que tanto Chucky como Freddy Mercury, digo Kruegger ya están cansadones...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
asi es la verdad chucky ya fastidia, deberian dejar de exprimirle mas secuelas a esta franquicia, las peliculas de chucky son puras ñoñerias :lol:
Responder
#12
Son chistosas, tan siquiera no se las toman tan en serio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
A mi tambien me divierten, jajaja especialmente en una que van a una fabrica de juguetes o algo asi , la verdad ya ni me acuerdo que parte era
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#14
Acaba de lanzarse el fan-site oficial, hehehe se llama Chucky's Sperm Bank, intenté ver de que se trataba, peo hay que registrarse y me ganó la hueva...

Mientras les dejo unas fotos de GRAN resolución en IGN.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Un corto exclusivo en IGN, chequenlo.... a ver que les parece... además una foto de Glenn, el hijo de Chucky. Claro que sale de espaldas y sólo se le ve la nuca :?

No sé ustedes, pero yo si tengo ganas de ver esta película, con excepción de la tres, todas las demás me han gustado.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Algo que me enteré el otro día es que la voz de Chuckie es el personaje Isaac en Children of the Corn...

Yo paso Vicco...Prefiero el Chuckie amistoso y con pañales. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#17
smellwing escribió:Algo que me enteré el otro día es que la voz de Chuckie es el personaje Isaac en Children of the Corn...

Yo paso Vicco...Prefiero el Chuckie amistoso y con pañales. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Pues quien sabe, pero el que hace la voz sale en Lord of the rings, el pinche brujo majujo

[Imagen: wormtongue3.jpg]

y tambien en one flew over the cuckoo's nest

[Imagen: dourif.jpg]

Cuando la estrenan? fui este fin a mcallen esperando que la estrenaran y habia pura shit

El hombre y el munieco

[Imagen: dourif.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#18
Hahaha que botana...

Focus Features ha añadido una nota a sus comerciales para la TV de Seed of Chucky donde una imitadora de Britney Spears es volada en pedazos. Dice: "Britney Spears no aparece en esta película." Sin embargo, no estaba claro si Spears o sus representantes habían demandado la aclaración. En una declaración, el estudio dijo que querían dejar en claro que "Ninguna Britney Spears fue lastimada durante la filmación."

Fuente: ImdbNews


Hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
trailer final de este churro... digo, película...

http://www.seedofchuckymovie.com/home.html


Por cierto, es mi impresión o el cuate del final es el director de Pink Flamingoes? (John Waters)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
Bueno, las películas de Chucky pueder ser consideradas dentro del arte churrigueresco :wink: , pero es un hecho que son divertidas.

Probablemente estoy ya medio caduco y tengo una tendencia malsana hacia lo escatológico, pero esas películas me han hecho reir bastante :lol:

Y me párece que las voces fueron bien escogidas 8)

Por cierto, buena nota Vicco.... Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)