Encuesta: ¿Que trilogia te gusto mas? ESDLA o MATRIX
El Señor de los Anillos
95.65%
22 95.65%
Matrix
4.35%
1 4.35%
Total 23 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que trilogia te gustó mas? ESDLA o MATRIX
#1
¿cual de las dos trilogias te gustó mas? el señor de los anillos o la trilogia matrix, A mi me latio mas el señor, las peliculas de matrix son magnificas con buenos efectos musica e historia novedosos pero el señor de los anillos es mas epica en mi opinion :wink:
Responder
#2
Esta muiy fácil esta encuesta, El Señor de los Anillos (el libro) es una obra de arte en sí, la adaptación también fue muy buena. Matrix fue una excelente película, pero que no me vengan con eso de la trilogía, Reloaded y Revolutions sólo existieron para explotar la franquicia y por lo mismo carecen de la calidad de la primera.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Si, aqui LOTR se va a llevar de calle a Matrix, no hay ya ni punto de comparación, la saga de LOTR va a quedar en los anales de la historía como de lo mejor que se ha hecho en Cine.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
El Señor de los Anillos pero por muuuuuuuuuuucho... es más creo que esta encuesta no debería ni de existir Tongue

No es cierto... es mi muy particular gusto... pero respeto cualquier opinión...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#5
:mrgreen: Bueno, es obvio que mi voto va para Lord of the Rings , la segunda de mis tres trilogias favoritas (La primera es El Padrino, por las dos primeras partes, insuperables)

Sin embargo me parece injusta la comparacion como trilogias, porque Matrix, la original, es un hito en la historia del cine, que tambien, como dice Homero debe quedar registrada en los anales de la historia del cine.

Como dato al margen, otras peliculas inscritas en los anales de la historia del cine son, por ejemplo:

Rocco´s fantasies
Caught from Behind, Vol. III
Ass Worship
Ron Jeremy´s Doctor Proctor

etc...

Just kidding! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#6
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA


y preguntan...


es broma, no te enojes Warpath...queremos mas encuestas. Smile
Responder
#7
Igual que los demás, definitivamente El Señor de los Anillos, ni dudarlo tantito.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Pues a mi me gustan ambas, sin embargo El señor de los anillos es una obra maestra dividida en tres partes, mientras que Matrix es una gran obra que, debido a su éxito, fue ampliada en una trilogía.

Sin ninguna duda, El Señor de los Anillos es superior a Matrix tanto a nivel de trilogías como de películas separadas...
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#9
El Señor De Los Anillos :mrgreen: , eso ni se pregunta, y del estilo futurista pues no hay otra mas que Star Wars 8) , Matrix... me quedo solo con la primera y ya.
Responder
#10
De calle LOTR, Matrix 1 es una gran pelicula pero las secuelas como que se prostituyeron mucho.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#11
Pues mi voto ya lo conocen, no ocupan preguntar :wink:

[Imagen: lordlogo.gif]
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#12
Hasta la pregunta es necia!

Por supuesto que LOTR.

En el caso de Matrix, ésta es la única que vale la pena.

Fuera de los efectos, Reloaded tiende a ser realmente mala, aunque Revolutions se compone bastante.

Saludos!
Responder
#13
Un voto mas para LOTR.

Realmente se pueden comparar?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
¿Porque mejor no hacen una encuesta LOTR vs STAR WARS?

Seria mas interesante, siempre que cada quien explicara los motivos por el cual eligen a su favorita.
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#15
Luis> me leíste la mente... :wink:


Definitivamente LOTR borra del mapa a Matrix
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
¿Quien se anima a poner la otra encuesta, Star Wars contra LOTR? aunque si mal no recuerdo Homero y yo medio comentamos algo parecido en algún post que debe andar por ahí perdido Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Quien voto por Matrix, que hable que hable!!!

:lol: :lol: :lol: lol :wink:
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#18
theoden escribió:Quien voto por Matrix, que hable que hable!!!

:lol: :lol: :lol: lol :wink:

Lo mismo estaba pensando, pero se me hace que se equicovó al votar y por eso ya no quiere comentar, hehehe Tongue (sí, es broma, no lo tomen personalmente)
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#19
Claro que es broma :lol: , pero cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera y si a alguien le gusto más matrix pues que defienda su tesis, seria interesante leer los argumentos que lo inclinan en esa dirección.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#20
Pues en cuanto al argumento de cine, REPITO SOLO DE CINE me parece mucho mas original el de matrix, PERO SOLO la primera película, --ya que las otras dos no deberian de haberlas filmado-- pero viendolo a nivel global, es decir, la trologia completa pues por supuesto que LOTR se la lleva de calle

y los libros pues sera que no me atrae muchos estos temas de extrema fantasia pero se me hacen bastantes normales, es decir los lees y punto , pero en fin, parece que todo el foro no opina lo mismo,

PD. y yo no fui quien voto por matrix, por si se lo preguntaban
Responder
#21
smellwing escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA


y preguntan...


es broma, no te enojes Warpath...queremos mas encuestas. Smile
muy chistoso smellwing :x :lol: :wink:
Responder
#22
y... hablando de comparaciones ¿que tal una encuesta Matrix vs. Equilibrium? :lol:
Responder
#23
Culturizame...qué es Equilibrium???
Responder
#24
Me permito responderte smellwing, al darle a la opción de Buscar me salió esto con mucho comentarios. Wink

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... quilibrium
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)