Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oceano de fuego(Hidalgo) r1
#1
acaba de salir la que va a ser la portada de este dvd:
[Imagen: hidalgo_box_1083624065.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
esta se me antoja verla, a ver si la puedo ver mañana, se ve buena la pelicula y el fin de semana veo Van Helsing.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
El poster esta horrible... queriendo copiar el de LOTR
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#4
No me late mucho, mejor veo Van Helsing, haber que tal esta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
caracteristicas:
Features:
Sand & Celluloid Making Of Featurette
America's First Horse: Hidalgo And The Spanish Mustang Enhanced Computer Feature
THX Certified


Video: Widescreen 2.35:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: DTS 5.1 [CC]


Subtitles: Spanish, French
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Mis estimados, la acabo de ver el día de ayer y la película esta muy muy buena. Relata la historia de Frank algo que era un cowboy que en la espoca del lejano oeste ganaba siempre en las carreras de caballos con su famoso caballo Hidalgo (quien le da el nombre a la pelicula en Ingles). Ya en su ocaso como heroe de carreras entra al show de Wild Bill Hickock actuando sus hazañas hasta que llega una delegacion Arabe a a pedir que se deje de publicitar el caballo como el mas rapido cuando el caballo de un Jeque arabe llamado Al Hattar es el mejor. Entonces piden que retiren ese calificativo a Hidalgo o que vaya a participar a una carrera inhumana en el desierto.
Frank (Mortensen) acepta y es cuando inicia la aventura en el medio oriente.
La pelicula esta muy bein hecha , muy bien actuad ay la historia es sumamente entretenida, no la dejen de ver. Apurense por que ya la estan quitando.

Para mi es compra segura el DVD¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
¿Si esta buena? he leido malas reseñas, la verdad a mi no me llamó la atención, pero como mi papá la quiere ir a ver, seguro acabaré viéndola con él, hehehe Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Yo ya he escuchado buenos comentarios de ella por parte de 2 amigos por separado, aunque en Estados Unidos tuvo malas criticas, a veces los gringos tienen gustos raros... no hay que hacer tanto caso en esas criticas y verla uno mismo para decidir.
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
se ve padriuris pero no creo que supere a Troya :lol:
Responder
#10
aqui pueden ver algunos menus y el diseño del disco:
http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0 ... &n=1&burl=
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
esta es la contraportada:
[Imagen: 605977bh.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
Y para cuendo la R4???

:?: :?: :?: :?:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#13
Buena pregunta ya que salio antes que Kil Bill Vol.2 y esta sale en sept,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)