Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Campaña Anti-Big Brother!!!
#1
Hola a todos, esta campaña es para quien quiera organizar algo (cadenas de mails, cartas o hasta marchas) en contra de esa maldita estupidez que esclaviza al 95% de México llamada Bitch Brother (o como se llame). O si no se organiza nada, simplemente aqui pueden despotricar sus odios en contra de esa m@dr3 para que ya no sigamos inhibiendo al buen rodo en su excelente post alterno.
Solo quiero añadir que esto no es para ofender a nadie en este foro, solamente a esa bola de retrasados que siguen encerrados ahi, y al imbécil que lo trajo a México.
Responder
#2
La Censura no es Cultura...

Oye, SergioBH, dos preguntas...

1. ¿En qué te puede perjudicar un programa de TV?

2. Si te perjudica, ¿por qué lo permites?


Saludos! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#3
Aca si puedes poner tus comentarios Erubiel. El otro post quedará para los que nos gusta. Asi los que odian el programa que entren a este post y lo suq eles gusta al otro.
No se por que pero creo que el otro post tendra mas trafico que este.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Que estupides, lo tuyo si q lo es....
Dan!
Responder
#5
enchufalos big brother


Big Grin
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#6
Repito que este post no pretende ofender a nadie de este foro, lo hice precisamente por lo que dice romino: Revisé un rato el otro post y noté que se estaba calentando mucho el ambiente, por lo que es mejor tener separados los buenos y malos comentarios, los a favor y en contra, para no terminar todos peleados, simplemente tendremos cada quien un post para expresarnos. Aunque si, desafortunadamente habrá mas trafico en el otro, triste pero cierto. Asi todos quedamos felices y contentos.

Regia, disculpame pero no entendi la pregunta...por que permito que?

Y bueno, dan, solo queria expresarme, porque aca en mi casa todos hablan de big brother. No estoy seguro de que eso se llame estupidez.

Saludos!! Big Grin Tongue :wink: :roll:
Responder
#7
Hola Sergio!

Co el debido respeto, me parece que tu campaña predica en el desierto.

Si no te gusta un restaurant, tratas de impedir que otros comensales coman ahí, así sea basura lo que sirven?

En mi caso, si no me gusta la comida, no voy a ese restaurant. Por eso ni veo Big Brother, ni posteo nada en el tema dedicado a este programa.

Despué de todo, como señalé en otro tema, la tele vende lo que la gente compra.

Lo malo es que estos asuntos generan mala vibra, porque siempre habrá quien se ofenda en uno u otro sentido cuando se hacen comentarios a favor o en contra.

Realmente me fascina observar a la gente apasionarse por este tipo de programas. Es un fenómeno digno de estudiarse; pero así es la condición humana :wink:

Saludos!
Responder
#8
Sergio, solo quiero dar una pequeña aclaracion acerca del supuesto calentamiento que hay por el asunto del big brother.

Pues resulta que no hay ese calentamiento (al menos no tanto...digamos "enfriamiento de relaciones"---je je je ya que esta de moda). Te cuento que Erubiel, Homero, Romino, Rodo, Edmundo y yo nos conocemos (desgraciadamente no personalmente yo a ellos) desde hace buen rato cuando escribiamos en otros foros (el de ezboard ya desaparecido, y el de dvdforumhispano)...si te parecieron fuertes los comentarios hacia Erubiel en particular, pues digamos que es carrilla..y el lo sabe y me atrevo a decir que en ningun momento se enojo ni nada...es solo una rabieta de un big brother maniaco de closet que le va a las chivas, nada mas...je je

Si te dimos la impresion de que nos encajabamos con Erubiel, pues estas en lo cierto...asi fué, pero es en buena onda...Erubiel es de los miembros mas entrañables y buena onda de este y los otros foros donde hemos posteado y el sabe que jamas habra mala leche...carrilla si, pero no mala onda...eso si jamas...

Bueno, solo queria decir eso ya que estoy a punto de llorar...

Aguante Big Brother Erubiel!

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#9
Pues mas que hacer campañas en contra de algo, yo creo que debemos respetar el derecho que tiene cada quien de ver o no ver X programa de TV.

Es como cuando quisieron prohibir el Rock en USA, no estoy de acuerdo con la Censura, yo creo que cada quien tiene el derecho de escojer lo que mas le gusta y los demas respetarlo, lo podremos criticar y vertir nuestras opiniones, pero no vetarlo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
No me gusta Big Brother, por eso no lo veo, entro al otro post porque luego estan botanas los comentarios que hacen, pero si se dan cuenta, muy a las 500 posteo algo ahí.

Yo pienso que si algo no me gusta de la TV, tengo un buen de opciones más para ver, por supuesto que a mis seres queridos y amigos más cercanos les recomiendo mejores cosas que ver, pero tampoco me voy a imponer sobre sus gustos. Sucede mucho con las telenovelas, que a cada rato le recuerdo a mi mamá que son una porquería, pero ella se entretiene con ellas, así que ¿que puedo hacer? realmente no me afecta que las vea, así que mejor la dejo por la paz. A lo que voy es que quien quiera ver Big Brother, que lo vea, y el que no, ahi hay un montón de canales más o nuestros bienamados Wink DVDs.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#11
En este caso, concuerdo totalmente con Jorge, como siempre, el derecho a cambiarle de canal existe para los que no quieren ver un programa. Pero hay que respetar a los que les llena el rato o simplemente los distrae.

SergioBH escribió:Y bueno, dan, solo queria expresarme, porque aca en mi casa todos hablan de big brother. No estoy seguro de que eso se llame estupidez.

Sergio, lo que noto es un cierto descontento de que en tu casa todos vean Big Brother y tu no (y que sea tema de conversacion), y quieras tal vez imponer tu opinion. En este caso, no hay mucho por hacer, es una de las bellezas de la poder ver y hacer lo que a uno le parece mas conveniente.

Por otro lado, yo opino que cualquier tema, por bobo o interesante que sea, lease big brother, futbol, politica, religion, etc. que pueda reunir a la familia de vez en cuando para convivencia e intercambio de opiniones, pone hasta cierto punto su granito de arena en mantener la relacion familiar que tan desgastada esta en Mexico...

No se enojen por cosas tan triviales, no vale la pena... :turn-l:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#12
Bueno, respecto al asunto de Erubiel.....
la verdad si me moleste un poco con sus comentarios por que ya habia quedado claro el punto de que no le gustaba el programa. Todo pasaba sin problema cuando estaba molestando a Rodo (hasta a mi me gusta tambien molestarlo) pero siento que empezo a ser demasiada la insistencia sobre los comentarios negativos, ya no solo estaban dirigidos a Rodo si no sobre toda la gente que posteaba en ese mensaje y por eso le puse ese mensaje.
Realmente jamas quize agredir a Erubiel, yo a el lo estimo mucho, fue tan solo una pequeña desaveniencia como las quepasan siempre entre amigos. Asi es que mi Eru, no se sienta, aun lo quiero Condenadote¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#13
¿Y que más da? Sergio puede escribir ese tipo de post como dice, le estarían censurando si no pudiera. Ja...

Al final si nadie apoya ese programa, se cacelará solo, Jorge. A veces, ese tipo de movimietos les dá mas popularidad al programa.

Por ejemplo, Married with Children (matrimonio con hijos) era un program relativamente exitoso en su primera tempoarada...hasta que una anciana se escandalizón con la familia Bundy y escribio una carta de queja a los medios. Después de esa carta el prgram fue un megaéxito hasta el final y los productores le mandaban flores a la señora el día de la carta, jaja...¡incrible y cierto!
Responder
#14
Cita:Al final si nadie apoya ese programa, se cacelará solo, Jorge. A veces, ese tipo de movimietos les dá mas popularidad al programa.
Realmente me tiene sin cuidado este programa Smellwing.

Pero confieso que disfruto enormemente escuchar cómo discuten por este programa acaloradamente algunos compañeros de trabajo a la hora de la comida. Me hacen reir como no tienen idea Big Grin Big Grin
Responder
#15
Mas que foro Anti Big Brother, parece foro Anti-Anti-Big Brother
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
Hola a todos. Sin intencion de ofender a nadie, quiero decir algo. Quien guste de bigbrother que escriba a su favor. Quien lo odie, que tambien se exprese. Eso no es censura. Censura seria no permitir lo uno o lo otro. Si ambas posturas se expresan con respeto en ralidad se esta ejerciendo responsablemente un derecho.

En lo personal no me parece interesante atisbar en la "presunta" vida privada de un grupo de personajes de escasos meritos, en actitudes perezosas o en charlas excesivamente triviales. Es solo mi personal opinion.

Saludos.
Responder
#17
.Yo lo decía por Regia que me dió la impresión de uqe le quería dar un puntapié SergioBH, jajajajajaja. ^_^
Responder
#18
Estos reality-shows son pateticos, lo unico que sacan es lo peor de la bajeza humana(traiciones, mentiras, engaños....etc).

Yo no lo miro, aqui transmiten la version mexicana en TV abierta pero al parecer no pego mucho.
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder
#19
Leonardo F. escribió:Hola a todos. Sin intencion de ofender a nadie, quiero decir algo. Quien guste de bigbrother que escriba a su favor. Quien lo odie, que tambien se exprese. Eso no es censura. Censura seria no permitir lo uno o lo otro. Si ambas posturas se expresan con respeto en ralidad se esta ejerciendo responsablemente un derecho

Hola, Leonardo!

Creo que hay que aclarar las cosas.

No es la intención creo, de nadie aquí, coartar el derecho que se tiene de utilizar el foro como lo que es: un ágora; no lo sería si opináramos todos como un bloque legislativo votando en contra o a favor como un todo para reformar alguna ley.

Si se habla de una "campaña", de "marchas", "cadenas", de "organizar algo en contra", para mí es fomentar la censura; y contra eso voy.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#20
Hola Regia. Coincidimos en que es deleznable la censura. Lo que no me queda claro es si las actividades que mencionas por si mismas constituyen censura.
Hay campañas y marchas contra la corrupcion, contra la violencia, contra el condon, contra la pildora del dia siguiente, contra el gobierno, contra el complot y contra cualquier cosa. Constituyen censura?. No lo creo. Entonces cuando son censura y cuando no lo son?.

Saludos.
[/quote]
Responder
#21
Hola!

Leonardo, no te compliques...

La propuesta que expuso Sergio no es censura per se.

Mas la fomenta.

Cita:Si se habla de una "campaña", de "marchas", "cadenas", de "organizar algo en contra", para mí es fomentar la censura; y contra eso voy.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#22
Es para acumular posts asi que no se la jalen
Responder
#23
beowulf agate escribió:Es para acumular posts asi que no se la jalen


Big Grin Big Grin Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
ahh que chido... aqui tambien puedo acumular post.... :lol: :lol: :lol:
:multi: :multi: :multi:

mmmhh.... que HUEVA, mejor sigo posteando en los que me interesan... 8) 8) 8)
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#25
Ya ni le digan que es para acumular posts ya me mando un mensaje privado amenazandome creo se enojo :evil:
Responder
#26
:lol:
Responder
#27
Quien te amenazó wolf???, cuenta, cuenta Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
Es para acumular posts? no lo creo... :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#29
Erubiel escribió:Quien te amenazó wolf???, cuenta, cuenta Tongue.


Quien es wolf?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#30
sorry Edmundo, me refería a beowulf Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)