Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proximos estrenos Region 4 - Fuente Distrimax, incl. relanz.
#31
Peter Pan es la unica que me llama la atencion.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#32
En las preventas de Mixup estan algunos de esos títulos con las fechas de salida:

Preventas Mixup

También viene Ed Wood a $108 para el 8 de Agosto (Pero esta es de Buena Vista).

Saludos,

Ramiro
Responder
#33
rodo escribió:Peter Pan es la unica que me llama la atencion.

El problema es que al ser de Columbia muy seguramente saldrá en fullscreen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#34
asi es Homero, pero mi hija le gusta mucho Peter Pan y todavia no sabe leer para comprarle la version en r1 con subt. y wide.
ya vere que hare, si viene otra version me espero.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#35
rodo escribió:asi es Homero, pero mi hija le gusta mucho Peter Pan

Que Peter Pan?

Me imagino que el de Disney, por la edad de tu hija y por la tematica de esta película, dudo mucho que le vaya a gustar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#36
asi es Don Homero el Peter Pan que le encanta es el de Disney, pero pense que la pelicula estaba basada en la de Disney.
Aunque ya viendo que es full no habra compra.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#37
Y aparte la tematica de esta película es mas madura, en mi opinión no es una película para preescolares.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#38
solamente hay una pelicula que me llama la atencion de los estrenos de agosto, La Pasion de Cristo, las otras: Monster la voy a comprar en R1, Ed Wood ya la tengo y Las Desapariciones saldra en full asi que solamente la Pasion es la que me atrae, para mi este mes va a estar medio escaso de estrenos
Responder
#39
Warpath:

En donde conseguiste la de Ed Wood??? Ya salio a la venta? Es la region 4?

Gracias....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#40
romino escribió:En donde conseguiste la de Ed Wood??? Ya salio a la venta? Es la region 4?

es la R4, la compre el sabado pasado en mixup, no comente las carateristicas porque nadie escribio ningun comentario en el tema que publique asi que asumi que ha nadie le interesaba. La Edicion en R4 es identica a la R1 pero con los extras subtitulados, estaba anunciada para el 8 de agosto pero en mixup les llegaron 3 y de volada apañe una para mi, es widescreen anamorfico y tiene dolby 5.1 en ingles y español y portugues 2.0 con comentarios de Tim Burton y Martin Landau subtitulados!!
Responder
#41
Gracias Warpath, que mixup fue?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#42
Mixup Cancun Romino, la verdad se me hizo un poco extraño que editaran Ed Wood Edicion Especial R4 antes que en R1, y se me hizo mas raro aun que llegara tan rapido a mixup cancun ya que generalmente son los ultimos en recibir mercancia, la cuestion es que compre la R4 porque el precio esta de lujo, cuesta la mitad de lo que cuesta la R1 y trae el mismo contenido
Responder
#43
Estrenos y reestrenos de Octubre

4-Octubre

COLUMBIA

La ventana secreta
Me llaman Radio
Boa contra Pitón
El Hip Hop esta que arde
Rompiendo todas las reglas
Con pasión
Romeo y Julieta
Grán Hotel
Paquete doble (Terminator 3/ MIB2)
El implacable
Un regalo sorpresa

PARAMOUNT
Acechada
Locos Adams II
El bebé de Rosemary
La nave de la muerte


8-Octubre

FOX

El día después de mañana

11-Octubre

FOX

Escape a la libertad
Que el cielo me ayude

VIDEOMAX (Agárrense¡¡)
La vida sin mí
Battle Royale
El enviado del mal
Muero por ti
Al filo de la locura
Supervivientes de los andes
Alex Lora, esclavo del Rock

15-Octubre

WARNER

Ángeles en América
Presentando Pancho Villa
Esplendor Americano
Con “M” de muerte
Leyenda de Tarzán, rey de los simios
Sospecha
Hombre equivocado
THX 1138 Edición Especial

18-Octubre

UNIVERSAL

Van Helsing
Barbie, princesa y Plebeya
El despertar de los muertos
Una loca identidad
La guía del amante
Imaginando Argentina
Gladiador
Cabo de miedo 62/91
Psicosis (original)
Duelo

22-Octubre
FOX

Garfield, la película
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#44
La de "Romeo y Julieta" se refiere a la película de Cantinflas? ojalá Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#45
Orale... Battle Royale por Videomax, esa ni en Estados Unidos la han sacado!! ya veremos que edición es y si vale la pena actualizar la R0 que tengo Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#46
Pues de estas me late Angeles en America, Van Helsing, Dia después de m, THX 1138, Duelo y Psicosis. Es un buen mes para la región 4 no?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#47
El Doble Pack de Terminator 3 y MIB ya lo tienen en Mix Up, hoy lo ví.

Igual, me interesa el Día Despues de Mañana, THX 1138 y Van Helsing.

Como ven la de Gladiador?

Será que por fin nos mandan el Track en DTS?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Homero escribió:Como ven la de Gladiador?

Será que por fin nos mandan el Track en DTS?
Como diría mi Rodo, pues ojalá :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#49
despues de casi un año Universal por fin tiene la decencia de reeditar Gladiador, ojala le pongan el dts pero la neta lo dudo mucho, como ya todos sabemos Universal ya le dijo adios al dts en sus DVDs :evil:
Responder
#50
El Amanecer de los Muertos para el dia 18... ¿se acuerdan cuando la iban a lanzar en julio? ahora saldrá a la par con la edición R1. Ojala sea la versión director's cut.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#51
"como ya todos sabemos Universal ya le dijo adios al dts en sus DVDs "
-- warpath

Talvez lo comentaron en otro post pero desconocía esto. En R1 o en R4 o en ambas, porque, desde cuando ?
si ya hay un tema al respecto diganme donde 'palerlo'

gracias
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#52
Carlos Alanis escribió:Talvez lo comentaron en otro post pero desconocía esto. En R1 o en R4 o en ambas, porque, desde cuando ?
si ya hay un tema al respecto diganme donde 'palerlo'

gracias
En R4 Carlos, incluso en R4 los títulos de Universal traían dts y en R1 no, por ejemplo, El Rey Escorpión, Johnny English, etc., pero ahora Universal por una razón que desconozco decidió no ponerle más el track dts a sus títulos en R4 :cry:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#53
romino escribió:PARAMOUNT
Acechada
Ni para rentarla, la vi en el cine y es una completa plasta de película :?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#54
Sera? de todos modos cruzo los dedos por la de gladiador esa si la actualizaria prque hay que recordar que la R1 trae audio DTS-ES, y no me extrañaria porque los titulos antiguos reeditados si traen DTS Ej. Mentiroso Mentiroso, Atrapado sin salida, Ed Tv.
Responder
#55
Pues yo tengo mis dudas al respecto, pues al igual que sacaron ediciones especiales de títulos antiguos con DTS han sacado infinidad de reediciones de los títulos que anteriormente distribuía Columbia cuyo único cambio es el arte o diseño de las portadas y la impresión de los discos, pues el contenido es exactamente el mismo, pero esperaremos...
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#56
Pues a cruzar los dedos para que tenga DTS que es uno de los mejores
Responder
#57
como ha comentado Serhel, los muchos DVDs que antes distribuia Universal con Columbia y que ahora Universal esta reeditando no traen dts, al parecer universal creyo que la gente prefiere el audio en español dolby 5.1 al dts ya que todas sus reedciones traen audio español dolby 5.1 en vez de dts :evil: pero pensando positivo habra que recordar que la lista de Schindler trae dts asi que esperemos que Universal considere que Gladiador es un titulo que merece audio dts y ojala no vayan a salir con una jalada, por mi parte no me hago muchas ilusiones porque Universal ya esta chafeando mucho!!
Responder
#58
warpath escribió:porque Universal ya esta chafeando mucho!!

Lástima... Universal era bastante decente
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#59
no se a quien refrescarle la mother ¿a Universal o al consumidor ignorante? es decir ¿como es posible que alguien pueda preferir el doblaje en español al dts??? Confusedhock: no mas no lo entiendo!! primero, el doblaje por mas bueno que sea nunca podra igualarse al audio original y segundo, esta gente que prefiere el doblaje debe ser muy ignorante ¿o de plano no sabe leer?? o tal vez tienen problemas de audicion porque les parece que el audio es lo mismo en ingles y en el doblaje, no se, pero que mala onda que Universal esta decayendo, ojala no la vaya a comprar Columbia para terminarla de fregar :lol:
disculpen la critica tan destructiva contra el doblaje pero hoy estoy de mal humor :evil:
Responder
#60
En Brasil anuncian tambien la reedicion de Gladiador en DVD pero es la misma edicion anterior, sin DTS.

Por cierto, la llaman GLADIADOR - EDIÇÃO ESPETACULAR Confusedhock: :? :?
[Imagen: firmatheodene37bq.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)