Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proximos estrenos Region 4 - Fuente Distrimax, incl. relanz.
#91
Raza...

ya estamos otra vez discutiendo eso de que si los gustos por el doblaje o no .. la inclusion de un track por otro...

mejor hagamos un tema que sea solo para eso y a darse duro uno contra otro hasta que entiendan que es difícil complacer a cada quien por sus gustos.


Por otro lado.. y siguiendo ocn el tema de las novedades y estrenos...

Por ahí vi que vienen las de RAmbo 1, 2 y 3.... con 3 versiones ya existentes en R1... cual es la que viene ahora en R4????

eso si me interesaría saber :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#92
Pmoch si no estoy de necio defendiendo el doblaje o no


solo que se me hace Tonto decirle ignorante iletrada a la gente solo por que prefiere un dvd doblado

Solo por que a el sr warpath le compraron su follow muzzy ya se siente cultisimo y piensa que todos los demas son ignorantes iletrados :roll:

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#93
:roll:


no lo decía para una sola persona en particular...
sólo que este tipo de debates ya se habían presentado en diversas ocasiones en otros temas, y por lo regular se pone tan divertido ( caliente o emocionante ) que se puede prestar a insultos o malos entendidos y el tema en si que se estaba tratando se pierde por meterse a segurle con el otro.

en fin....

que por cierto... cómo sacan el listado de proximos extrenos antes de que salgan publicados en la página??? alomejor yo no he encontrado la liga correcta.. Tongue
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#94
Te dan la lista en la tienda de Dsitrimax como dos meses antes. No he ido asi que por eso no tengo la lista de febrero. Igual voy por estos dias y cnsigo la lista de MArzo de una vez
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#95
¿y los estrenos de mayo? :oops:
Responder
#96
¿Alguien sabe si de puro churro Un Vecino Más Peligroso R4 es widescreen?
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#97
serhel escribió:¿Alguien sabe si de puro churro Un Vecino Más Peligroso R4 es widescreen?

Me parece que es Fullscreen de videomax pero no te recomiendo en absoluto la película, (claro, en caso de que aun no la veas) la primera no la aguanté ni 20 minutos, me imagino su secuela.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#98
yo compré el Lunático y venía full y hablada en español Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)