Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Don Gato a DVD
#31
publicado en TVshowsondvd.com

Cita:Yesterday we posted this news item requesting help in finding material needed to finalize a proper restoration of Top Cat episodes.

If you think you can help, this is your notice that time is running short. Today we've learned that Warner plans to release the Top Cat - The Complete Series DVD set on December 7th.

Stay tuned for further information about this release, as soon as it's announced.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
Noticias sobre la edición R4

Se confirma que este set será lanzado aquí en México a principios del 2005, y posiblemente tenga el doblaje original...

Son buenas noticias, eso que ni que... el doblaje original es requisito indispensable para comprar este set
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#33
arturo_gtz escribió:Son buenas noticias, eso que ni que... el doblaje original es requisito indispensable para comprar este set

Ohhh Yes! Yes! Yes! esperemos que relamente sea el doblaje original y no le hagan como con los de Looney Tunes, por cierto, ¿de donde sacaste la nota?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Bueno, no se enojen Vicco y Eliseo, pero anduve navegando en los foros de ContactoDVD y me encontré con esta nota :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#35
arturo_gtz escribió:Bueno, no se enojen Vicco y Eliseo, pero anduve navegando en los foros de ContactoDVD y me encontré con esta nota :oops:

hehehe No hay porque enojarse, el chiste es que es recomendable poner de donde toma uno la nota que pone para saber si creerla o no. Además, creo que este no es sitio de noticias sino más bien de discusión Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
Si respetan el doblaje original me compro la de Región 1 para no estar esperando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
portada de la edición R1

[Imagen: post-5-1093455588.jpg]

Y no solo eso!!!

Cita:Warner anuncia que lanzará al mercado estadounidense el próximo 7 de Diciembre del 2004 Top Cat, mejor conocida en países latinoamericanos como Don Gato y su Pandilla.

La serie tuvo una corta vida en los Estados Unidos, con únicamente 30 episodios, sin embargo en México y otros países latinoamericanos la popularidad de la serie ha sido mucho mayor, en gran parte gracias a la excelente traducción y voces de los artistas mexicanos, que incluyen a Jorge Arvizu "El Tata" y Víctor Alcocer.

La edición en DVD titulada Top Cat: The Complete Series DVD incluirá en 4 discos todos los 30 episodios de la serie, para una duración de 547 minutos. Warner anuncia que se presentan en su formato original de pantalla completa, con pistas de audio 1.0 en Español, Inglés y Francés, subtítulos en Español, Inglés y Francés.

Como material adicional incluye comentario en "Hawaii - Here We Come", "A Visit From Mother" y "The Late T.C." por Jerry Beck, historiador de animación; Earl Kress, escritor e historiador; Mark Evanier, escritor e historiador; y Leo de Lyon, la voz en Inglés de Spook y The Brain. También incluirá un documental de 15 minutos "Back to Hoagy's Alley: The Making of Top Cat"; entrevistas con algunos actores de las voces en Inglés; un "sing-along"; dibujos de producción; storyboards y comerciales de Don Gato para Kellogg's.

Los títulos en inglés de los capítulos incluidos son:

Disco 1
Hawaii - Here We Come
The Maharajah of Pookajee
All That Jazz $1,000,000 Derby
The Violin Player
The Missing Heir
Disco 2
Top Cat Falls in Love
A Visit from Mother
Naked Town
Sargent Top Cat
Choo Choo's Romance
The Unscratchables
Disco 3
Rafeefleas
The Tycoon
The Long Hot Winter
The Case of the Absent Ant Eater
T.C. Minds the Baby
Farewell, Mr. Dribble
Disco 4
The Grand Tour
The Golden Fleecing
Space Monkey
The Late T.C.
Dibble's Birthday
Choo Choo Goes Ga Ga
King For A Day
The Con Men
Dibble Breaks The Record
Dibble Sings Again
Griswald
Dibble's Double
De manera extraoficial, se comenta que el doblaje la Español que incluirá es el que originalmente se transmitió en México, y se espera que esté disponible también en México en la misma fecha.

Te invitamos a compartir tu opinión acerca de esta excelente serie cómica en el tema dedicado especialmente a ello en nuestro foro: http://foro.contactodvd.com/index.php?showtopic=36

Fuente: Warner Home Video

fuente: contactodvd.com
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#38
Compra segurisima. ya les llegara el share correspondiente.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#39
Increible! doblaje y sub en español! Confusedhock: y posiblemente el mexicano, para mi si es una compra indispensable y si viene en r4 tal vez la única diferencia el el empaque, como en el pack de los picapiedra, pero como es el único pack que saldrá, gastaré un poco más y me iré por la r1 :lol:
Arrrrrozz !
Responder
#40
WOW, pues que mejor noticia, no???, híjoles, no se que voy a hacer, tendré que pedir prestado Sad, pero ese set tendrá que ser mío Big Grin.

Busqué este DVD en Amazon pero todavía no aparece, alguien sabe cuando va a estar a la pre-venta???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#41
ojalá no le quiten los extras en la R4 como lo hicieron con los picapiedra...
Responder
#42
¡ah caray!, el R4 no tuvo extras? que poca abuale!! :evil:

(aunque bueno, la verdad no eran la gran cosa :? )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#43
Lo que publicó animatedbliss.com

Cita:Top Cat: The Complete Series
Street Date: 12/7/04
MSRP: $44.98
Media Quantity: 4
Packaging Type: Digi-Pack
Run Time: 547
Aspect Ratio: Original Aspect Ratio - 1.33, Standard [4:3 Transfer]
Subtitles: 1 English, 2 Francais, 3 Espanol
Sound Quality: Francais: Mono 1.0, English: Mono 1.0, Espanol: Mono 1.0

[Imagen: lg_top-cat_complete-series.jpg]

Consumer Promotion: Escalating rebate coupon inside each package allows consumers to save $5 if they buy any two Collectible Animation titles, or $10 if they buy any three.

In the tradition of great screen conmen - one of the few with a visible tail - Top Cat holds a top spot in the hearts of cartoon fans. The smooth-talking New York City cat, known as T.C. to his kitty cohorts Benny the Ball, Choo-Choo, Spook, the Brain and Fancy-Fancy, is always on the make toward a big score or swindle. And the bothersome - and ever exasperated - Officer Dibble is relentlessly on his case (although always one step behind) - throughout 30 fast, funny episodes. This deluxe 4-disc set offers terrifically top Bonus Extras as befits, so the swinging theme song immortalizes, "the chief. He's the king, but above everything: he's the most tiptop Top Cat!"

DVD Features:
- Commentary on "Hawaii - Here We Come", "A Visit From Mother", and "The Late T.C." by Jerry Beck, Animation Historian; Earl Kress, Writer/Animation Historian; Mark Evanier, Writer/Animation Historian; Leo de Lyon, Voice of Spook and The Brain.
- Back to Hoagy's Alley: The Making of Top Cat {RT 15:00 retrospective featurette}
- Cool Cats in Interview Alley {hosted by Earl Kress and featuring Arnold Stang, voice of "Top Cat" {RT 14 :00}, Leo de Lyon, voice of "Spook" and "The Brain", Marvin Kaplan, voice of "Choo Choo" and Barry Blitzer, writer {RT 25 :00}}
- Top Cat sing-along {RT :40}
- Top Cat Collection {art, stills, sketches, backgrounds RT 6:00}
- Storyboard Showcase {RT 27:00 -original storyboards with picture on picture comparison over episode "The Missing Heir"}
- Top Cat Kellogg's commercials {3 x RT 1:00}


Se confirma el audio en Español... ojalá y sea el original
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#44
Al ser mono 1.0 no quedaría la menor duda, lo malo es que sale el mismo día que el segundo pack de Batman TAS, lo bueno es que para esas fechas ya me pagaron mi aguinaldo Tongue .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#45
por mi parte, voy a tomar el riesgo de esperar la Z4 en Brasil para comparar precios.... espero que salga más económico.... aunque calculando a grosso modo, saldrá como 36 dólares incluyendo gastos de envío y con los descuentos de STL y los propios de Amazon.com .....

Saludos,
Responder
#46
Saludos a todos !!!

Yo me apunto con una edición de este canijo grupo de gatos.

Compra segura para este diciembre, aunque aún no decido si esperar la R4, regularmente (casi siempre) el arte de las ediciones de dvd en R1 son mucho mejores que las de R4, no sé cual sea el caso de los picapiedra "R1 vs R4" ya leí por ahí que le quitaron los extras a la R4, pero ¿en cuestión de arte del pack alguién podría comentar algo? Esa sería una buena referencia para animarse o decidirse por R1 o R4.

Hasta pronto.
Responder
#47
cuando salió, aproveché un STL para asegurar algo, estaba con un 30% de descuento, ahora está sólo con el 13% de descuento, no sé si será permanente esto.... ni modo..... seguiré esperando para ver si en Brasil la sacan antes... total, tengo hasta Diciembre para esperar......

Saludos,
Responder
#48
Amazon ya mandó ayer los packs, asi que a esperarlas, se me va a hacer eterno de aquí a que lleguen.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#49
ZyonHenry escribió:no sé cual sea el caso de los picapiedra "R1 vs R4" ya leí por ahí que le quitaron los extras a la R4, pero ¿en cuestión de arte del pack alguién podría comentar algo?

has visto las cajas que tienen las temporadas de Friends en r4??, bueno, pues la de los picapiedra es igual, una especie de amaray gordo, donde al abrirlo puedes ver que sujeta dos discos de cada lado y el booklet queda bailando en medio (no se si los picapiedra traiga booklet)... en cambio, el r1 viene en un digipack (de esos de carton que se pespilegan y el disco viene sujeto en una parte plastica) y viene dentro de una funda de plastico transparente tipo asetato, además de que el cuarto disco es un flip, osea que trae los episodios por un lado y los extras por el otro, en r4 solo trae los episodios, es decir, es un disco normal.
Responder
#50
Homero, supongo que te llegará en cuatro a cinco días.... cuentas... yo la tengo preordenada con "The Return..." y me la envían junto supongo que para el 10 de diciembre... espero...

Saludos,
Responder
#51
Of course mi querido Lucho, una vez que la tenga en mis manos les doy los detalles ipso facto.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#52
Sweeeeeet¡¡¡¡¡¡
A mi también me la enviaron ayer, ya tengo ganas de revivir mi infancia escuchando...

Arabela, Rayo, Arabela¡¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#53
Esperemos y para la proxima semana ya tenerla en las manos, bien por amazon.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#54
yo sólo quiero escuchar la voz de Benito!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#55
y yo de cucho, espero que salga tambien en R4, para nosotros los pobres, y que ademas no tenemos tarjeta de credito bancaria :oops:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#56
yo creo que si, acabn de sacar el de los super amigos, asi que es posible...
Responder
#57
Pues si, pero hablando de cucho, la edción de Región 4 de los Superamigos esta bien cucha.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
esta es la contraportada:
[Imagen: 624737bh.jpg]

ya me llego y les puedo confirmar que trae audio y subtitulos en español, y es la misma presentacion que el pack de flintstones season 1.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#59
Lo que quiere saber Lucho es si el doblaje al español es el que todos conocemos mi Rodo, confirmalo por favor.

Y espero hoy me llegue mi pack, mi cartero por lo regular pasa los miercoles con los packs.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#60
es el que todos conocemos, tengo ahorita el disco 1 puesto.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)