Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿El tamaño importa?
#1
Muchos de nosostros alguna vez soñamos tener nuestro propio cine en casa, lo cual implica comparar home cinema, dvd y tv, proyector, pantalla; sin embargo, el precio establece la última desición (que no siempre es la más acertada), por ejemplo el tamaño de la pantalla, pensamos que entre más grande mejor y no es así.

El porque, lo pueden encontrar en esta dirección:

http://www.tecnofin.com.mx/eshop/others ... a%20tv.htm
Responder
#2
Interesante artículo, yo creo que también tienen que ver las dimensiones del lugar en donde tienes tu televisor, si es grande la sala ó recámara, eso también influye, porque si tienes una tele de grandes dimensiones y el cuarto ó sala es pequeño, pues forzozamente vas a ver todo más de cerca con las consecuencias que dice el artículo, y si tienes un televisor muy pequeño y el cuarto ó sala es grande, pues ni modo que te pongas la tv muy cerquita de ti, porque luego no la va a poder ver bien la demás gente de la casa, bueno, cuando sea alguno de los dos casos, pues habrá que ingeniárselas la gente para poder sacarle provecho a la tv ó proyector.


¡Supersaludos vacunos
Responder
#3
Excelente documento, siempre lo mejor es un buen balance entre el tamaño y la calidad, usando pantallas muy grandes (35+) se notan demaciado las lineas (Dentro de 20 alos cuando el video tenga una resoluciòn de 1200X 900 la cosa mejorara) y la compresiòn, pero en pantallas chicas (20-) nunca se pueden ver agusto las pelis Wide.
Responder
#4
Siempre es importante el tamaño de las cosas :twisted: :twisted: :twisted:

Yo creo que todos soñamos en tener un HT a todo dar. Conforme le vamos agregando equipo, nos va gustando mas. Lo malo, es que esto no tiene fin. Siempre habra mejores teles, receiver, players, etc.etc.

La clave es disfrutar lo que tenemos y no desesperar. A mi me encantaria un proyector, pero no esta en mis posibilidades por diferentes motivos.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#5
Eso es imporatnte, ver el espacio que tienes para comprar tu pantalla, yo tengo un amigo que se compro una de 50" y la tiene en un hallecito de su casa y no la disfruta al maximo por tenerla tan cerca, la verdad debes de considerar todo antes de hacer una compra.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)