Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentan ‘Amor Real’ en DVD
#1
Es lanzado oficialmente el DVD de 'Amor Real', la telenovela más exitosa en años, protagonizada por Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas
[Imagen: AmorReal_N.jpg]
'Amor real', producción de Carla Estrada, alcanzó 42.5 de rating promedio.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 7, 2004.- Carla Estrada y todo su equipo de producción y de actores se anotaron otro éxito luego de que fuera presentado a los medios de comunicación la telenovela Amor Realen DVD, la noche de este jueves.
Carla Estrada, la productora, muy emocionada comentó: "Ojalá que todo el público disfrute y tenga en su casa parte de la historia resumida; además, incluye el detrás de cámaras y el especial que posiblemente no pudieron ver”.

Para esta presentación se hizo una recreación de época en donde dieron la bienvenida varias damás con vestidos largos además del elenco que logró hacer todo un éxito esta telenovela.

“Yo no trabajo ni para recibir reconocimientos ni premios, trabajo porque amo mi trabajo y con el afán de que el público se entretenga y telenovela Amor Real ha sido un proyecto que me ha dado una cantidad de sorpresas”, declaró Mariana Levy, actriz y conductora.

Por su parte uno de los protagonistas, Fernando Colunga, aseguró: “Trabajos como este cuando se busca entretener y divertir y con el sello que le da Televisa ese sello familiar siempre puedes esperar cosas buenas no esta resulto un poquito más de lo normal”.

“Agradezco a Carla que me hayan invitado a esta producción para interpretar un papel diferente a lo que es mi carrera como comediante", apuntó Mauricio Herrera.

Esta edición de Amor Real cuenta con un resumen de casi cinco horas de duración, presentación de la productora Carla Estrada, detrás de cámaras, bloopers, entrega de reconocimientos y trailers.

Televisa Home Entertainment y Alterfilms lograron fusionarse para sacar la colección ‘Amores de Leyenda’ en donde telenovela Amor Real es la punta de lanza de esta colección en la que también esta La Dueña, Corazón salvaje El Manantial, entre otras más.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
pasu mecha, mi jefa se va a volver loca con esta noticia, ya la vió las 2 veces que la pasaron y le gusta mucho :roll:, así que se lo regalaré por el 10 de mayo.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Bueno Erubiel, si se lo regalas a tu mamá luego le preguntas porfas que tan resumida viene y si no se pierde mucho con respecto a la versión original. Solo tengo curiosidad porque obviamente le meten demasiado relleno a las novelas y tal vez la historia principal en 5 horas o menos es suficiente para que se desarrolle.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Y cuantos discos trae? y cuanto vale?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
[Imagen: 7502013023326.jpg]

Título Original: Amor Real
Región: Multiregión
Elenco: Adela Noriega Fernando Colunga
Año: 2003
Precio esmas: $ 179.00m.n.

http://www.esmascompras.com/pesquisa/de ... uto=414211
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Son dos discos, el primero de doble cara me parece de 360 min. y el segundo de extras con duracion de 180 min. con bloopers, un especial de amor real, entrevistas, el video de sin banderas y otras cosillas, vale $149 pesos en Blockbuster pero ahora tiene un 20% de descuento, corranle antes de que se gaste.
Responder
#7
chale, ¿en serio van a comprar esta onda? :roll: :lol: :lol:
Responder
#8
Para mi no warpath, pero si lo compraré para regalarselo a mi madrecita, a ella si le gusta, y bueno, que le voy a hacer, de vez en cuando tengo que consentirla Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Por qué TV Azteca no se anima a lanzar en DVD las 2 partes de Mirada de Mujer???? Son telenovelas excelentes y con un talento increíble, por lo menos de cara a cualquier aborto de novela que acostumbra sacar Televisa, aunque he de reconocer que Amor Real, la que aquí comentan, es de lo mejorcito que salió de ahí en mucho tiempo.
Responder
#10
jejeje, es broma, cada quien compra lo que mas le gusta :wink: :lol:
Responder
#11
A mi esposa yo creo que le late este dvd, y mas ahora que esta picada en la novela. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Fue una telenovela muy buena, pero ya tenerla en dvd :roll:
Responder
#13
Bueno, este tipo de novelas yo no la compraria nunca... pero me parece bien que tomen la iniciativa de sacar telenovelas en dvd... es una buena alternativa para la gente que disfruta eso... siempre y cuando no las "corten" demasiado..
Aunque si llegaran a sacar la brasileña Roque Santeiro esa si la compraria con los ojos cerrados...
Ojala llegue a volverse comun esta practica. Ademas es un buen producto de exportacion para dvds de latinoamerica.
Saludos.

Mi música
Responder
#14
Switch! escribió:Fue una telenovela muy buena, pero ya tenerla en dvd :roll:

Hay varios factores que te pueden hacerla comprar ademas de tener con que hacerlo. Una de ellas, es el tiempo. Te da la oportunidad de disfrutrala a cualquier hora y no estar con la cosa de que se te paso por hacer de cenar :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Y ya nadie me contestó que tanto editan estas novelas porque obviamente no son todos los capítulos.

Y como dije, siempre meten mucho relleno y son redundantes así que chance bien editadas hasta fluya mejor la historia.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Eliseo escribió:Bueno Erubiel, si se lo regalas a tu mamá luego le preguntas porfas que tan resumida viene y si no se pierde mucho con respecto a la versión original. Solo tengo curiosidad porque obviamente le meten demasiado relleno a las novelas y tal vez la historia principal en 5 horas o menos es suficiente para que se desarrolle.

Me parece que en 480 minutos cubren la novela, 8 horas aprox. Es cierto lo que comentas que traen demasiada paja, pero asi venden mas anuncios 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Cita:Te da la oportunidad de disfrutrala a cualquier hora y no estar con la cosa de que se te paso por hacer de cenar

eso ni dudarlo, en un fin de semana ves lo de 5 meses, muy práctico!
Responder
#18
Exacto!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
Para los que esten interesados, hay varias novelas a la venta en amazon.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)