Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi sistema al estilo Adame desde Monterrey
#1
Bueno, pues si lalo puso las fotos de su sistema, yo tambien jejejej.
De hecho ya lo habia puesto en el foro de Lalo.

LES PROMETO ARREGLAR LO DEL TAMAÑO DE LAS FOTOS; MIENTRAS LAS PUEDEN BAJAR Y VERLAS EN UN EDITOR DE FOTOS; SI NO COMO QUIERA LES DOY EL LINK DE AMBOS PAGINAS, YA QUE LAS PRIMERAS FOTOS DE BUENA RESOLUCION ES EL SISTEMA ANTERIOR; LA OTRA ES DE LOS NAD PERO DESPUES PONDRE UNA FOTO CON BUENA RESOLUCION:
Solo que tienen que firmarse en este foro para que puedan ver las fotos

http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=109126
El Update del sistema:
http://miarroba.com/foros/ver.php?temai ... oid=109126
Bueno pues ahora si señores, las fotos de mi sistema con una buena cámara y un buen fotógrafo como Dios manda, jejejeje, ya chole pero bueno hay que agregar las pequeñas actualizaciones. Las anteriores fotos pues eran de muy baja resolución.

La Primer foto es de la tornameza, a la cual le agregamos el sujetador a la mexicana, con arenita blanca de Cancún jejejeje, la verdad logramos quitarle el WOW AND FLOUTHER, ahora si el cono de la bocina permanece quietecito mientras no hay señal de música.
La Tornameza es Numark, no es audiofila, aunque cumple bien su trabajo, la conseguí por modicos $1500 pesos, ya despues encargamos una audiofila a Needle Doctor, que tal una Music Hall.

Las siguientes fotos son close ups del muy buen Phonocaptor Denon MC - 10 de alto Voltaje, esta la reparé poniéndole un cantilibert nuevo de una Numark, por que como sabemos las MCs no tienen repuesto, se fregó y se fregó; de forma impresionante y casi milagrosa la echamos a andar después de 2 años que no funcionaba, se supone que original nos da un rango de frecuencias de los 20Hz a los 45KHz, esta si se echa de jilo a algunos CDs.

[Imagen: IMG_3379C.JPG]

[Imagen: Img_3382.JPG]

[Imagen: IMG_3384C.JPG]
Responder
#2
La parte digital, con el DVD 563 A, como ya bien lo conocemos es donde escuchamos SACDs y DVD A, tambien la grabador Pioneer PDR-W839, la usamos para escuchar CDs con los DACs del Sony ES y para grabar los viniles con 24/96 Legato Link de Pioneer.

Ahora en la siguiente foto, viene el encargado de todo el show, el resiver Sony ES, de 120 Watts por 5, supuestamente, pero si le apuesto al menos que nos entregue unos 80, esperamos despues ponerle unos Odissey o algo así para tener mas control, lo bueno de este son los DACs y que el ampli trabaja muy bien de clase A.

El Rack esillo completo, ese lo manufacture yo, hay quedó mas o menos. jejejeje.

[Imagen: IMG_3385C.JPG]

[Imagen: IMG_3390AC.JPG]

[Imagen: IMG_3396AC.JPG]
Responder
#3
[Imagen: IMG_3403C.JPG]


OTra mas

[Imagen: IMG_3420C.JPG]
Responder
#4
Vista completa.

[Imagen: IMG_3428AA.JPG]
Responder
#5
Bueno esto fue un upgrate al sistema, quitando el Sony ES por los 4 NAD

Señores:

Les doy una probadita de lo que se refiere a mi nuevo proyecto en mi sistema V, el cual publicaré próximamente con fotografías y sus criticas, posteriormente en este mis post.

¿Recuerdan que les mencionaba, ser el feliz poseedor de un Resiver Sony STRV444ES?

Pues ya le cantamos las golondrinas, pasó a manos de un iniciado en las ondas del Home Teather, el nuevo dueño ya lo conocía de tiempo antes y pues se quedó muy complacido con su compra.

Ahora les comento el nuevo proyecto.

Dado que después de tantas pruebas que hemos realizado, el Ing. Roberto Ivon Dibildox, Lic. Victor Gracia y su servidor Ing. Gustavo Adame, decidí que tener un resiver es bueno, pero hemos crecido y se me ha ocurrido complementar algo un poco mas musical, no dejando a un lado ni lo estereo, ni la novedad del multicanal, que a pesar de ser criticada por los audiofilos muy ortodoxos, pues tiene lo suyo y si, si aporta algo al deleite de escuchar la música en multicanal.

El detalle es que en mi destino se puso frente a mí, un NAD C370, lo instalé en la configuración estereo obviamente y o sorpresa, todo cambió, a diferencia de escuchar el buen Sony de la serie ES, que mas que todo tiene un sonido que cumple limpiamente con su trabajo, sin alabarse tanto en lo musical solamente llega a ser respetable.

Por lo tanto hice lo siguiente:

1 C370 en mono 300Watts canal izquierdo, usando su preamplificador integrado en estereo.
1 C270 en mono 300Watts canal derecho, excitándolo con el preamplificador en estereo del primer C370, estos con las Protower 400 de Definitive Technology.

1 C370 en estereo 120 + 120 watts para los dos canales traseros, las cuales son unas Definitive Technology Bipolares de rango completo BP6B, inclusive estas al ser usadas como canales traceros, las podemos usar como main speakers, para cuando se me antoge escuchar la imagen estereofónica característica de las bocinas bipolares, solamente moviendo un par de cables RCA y poniendo mi sillón de escucha hacia el otro lado, viéndolas de frente a ellas.

1 C370 para el canal central con 120Watts, y usando el preamplificador integrado de este aparato, para excitar en el otro canal el Subwoofer.

Así completando un muy buen sistemita estereo, y a la vez multicanal, sin ningún circuito de procesamiento de Video, ni de audio digital, en lo que se refiere a las fuentes de poder de las etapas de preamplificación y amplificación, logrando así un sonido mas puro, mas limpio he inclusive mas musical.

Se que el tener las dos Protower 400 con potencia de 300 watts y el resto de los canales solo con 120 watts, pues no es parejo, pero que les parece que con el mismo control del volumen, puedo emparejar la ganancia, que el hecho de tener los 300 watts, no es con el objetivo de tener mas SPL, si no de tener un sound stage un poco mas abierto y controlado, los primeros watts, o los watts tempranos, serán mas sólidos, mas controlados que teniendo solo 120 watts, tal ves el Damping Factor sea el mismo, pero aun así habrá mas control en el sentido del aspecto del sonido, mas no presumiendo del movimiento de los dirves en las bocinas, ademas parapoder controlar los 3 controles de volumen a la vez, con un solo control remoto al accionarlo, se mueven los tres a la vez quedando en el mismo nivel.

El DVD universal de Pioneer CV563 A, saca el audio en analógico separado desde Dolby Digital, DTS, DVD A y SACD, todo lo hace ese DVD, no hay necesidad de mandar la señal digital de audio a otro DAC, si ya se tiene uno en el DVD, sé que dirán que los DACs y procesadores de un resiver son mejores que el de un DVD, pero en el caso de los DVD Universales las cosas cambiaron.

Además de que tendremos otras fuentes de sonido digitales o analógicas, discretas también de procesamientos de video y DSPs, que como dice Lalo y Manuel de La Flor, son meros alejamientos de la musicalidad que una fuente sea capaz de darnos.

Por que tener un selector de video, en la misma caja, donde se selecciona la fuente de audio, la selección del video que la haga la TV o un proyector, y no un resiver el cual tiene su fuente de alimentación en común con circuitos de video, DSPs, preamplificador y amplificador, las impedancias entre los diversos circuitos no son las mismas....

Espero comentarles posteriormente, el desarrollo de la instalación, los resultados y criticas de los resultados, ahora sí creo que nos acercamos aun mas a la etapa de los cables, tendré que dedicarle mas a los cables, y a seguir escuchado música, claro está.

Saludos de Gustavo Adame.
Que Viva La Música.

[Imagen: NAD1.JPG]
Responder
#6
Pues la unica critica es:

LAS FOTOS NO SE VEN!!!

Dice que no se permite linkear ficheros adjuntos...

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#7
Ahora si ya se ven, despues espero arreglar el tamaño de las fotos y poner una de los NAD con buena resolución.

Saludos...
Responder
#8
Gustavo:

Bien por tu equipo, ojala te animes a participar en otras areas del foro. Tengo un par de preguntas para ti:

Para que colocas el frasco con arena encima del disco?

En donde compraste el pioneer 563?

Por el equipo que tienes, supongo que eres mas audiofilo que videofilo. Que calificacion le darias al 563 en calidad de audio?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Felicidades Gustavo.

Y también pregunto lo mismo que Edmundo, porqué el frasco???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Yo sé cuál es la respuesta acerca del frasco..... :mrgreen:

No cabe duda que Gustavo Adame es un audiófilo de la vieja guardia. Ese frasquito lo demuestra.

Buen equipo sin duda. Felicidades Gustavo!

Por cierto, el problema de la distinta ganacia de los amplificadores se resuelve fácilmente con un decibelímetro Radio Shack :wink:

Saludos!!
Responder
#11
Felicidades !!! (No se que mas decir ) Confusedhock:
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#12
El por que el frasco lleno de arena.

Es un Clamp, mi tornameza no la considero audiofila, aunque le hecho algunas modificaciones que me dieron muy buenos resultados, es una Numark para discoteca, las cuales son para trabajo pesado.

En casi todas las tornamezas, aunque sean muy audiofilas, se presentan incompatibilidades mecánicamente hablando, a la hora de acoplar el plato, el motor, el brazo, el Phonocaptor, etc, uno de los efectos mas perjudiciales, cuando lo que coloquialmente s ele llama aguja, al cual se le llama Cantilibert, está incidiendo en el disco, todo entra en resonancia generando una frecuencia muy baja, subsonica, ese movimiento se va a los conos de las bocinas, estos se muevesn sin control, esto es un Wow and Flouter, causado por la vibración del movimiento del plato con sus valeros, poniendo el Clamp en sima del disco esa vibración disminuye y silencia todos esos ruidos, además de que si el disco tiene pequeñas ondulaciones lo empareja, lo sienta bien en el plato y no queda como que flotando en el plato, con este tipo de Phonocaptores MC o lo que es Bobina Movil, definitivamente se pasa por el arco del triunfo al CD, se lo lleva de Jilo, con el SACD ya se llega a rivalizar con el vinil.

El DVD Universal Pioneer DVD563A, lo compré en McAllen Texas, cuando escuchas un DVD A o un SACD obviamente si se nota la diferencia sobre un CD, pero en lo que respecta a CD lo puedo poner una calificación de 8.

Espero ponerles después las fotos con un tamaño mas adecuado en este mismo post, y las fotos de los NADs con mejor resolución, lo que hice es cambiar todo el cableado nuevo, posteriormente pondremos un proyector con una pantalla entre las dos Protowers 400, probablemente venda las Definitive Technology, me gustan mucho, tiene un buen sonido, pero me gustaría experimentar con otro sonido, con Definitive tengo la experiencia de 5 años.
Las Protwer 400 las compre en Enero, las BP6P las compré en Julio del Año pasado...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)