Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los digipacks de WB y FOX
#1
No se si les habrá pasado a ustedes, pero resulta que he notado en los digipacks de Warner y Fox los siguientes detalles:

Los de Fox estan mal hechos, por alguna razón nunca sujetan los discos y nomás andan bailando, con riesgo a rayarse

Los de WB sí los sujetan, pero están tan bien sujetados que cuesta 1 y la mitad del otro sacarlos sin dañarlos (la otra vez estuve batallando como 1/2 hora para sacar uno de los picapiedra)

Como han resuelto estos problemas? que opiniones tienen al respecto?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
en mi caso solo tuve problemas con uno de fox y los de warner si, tienes que tener maña para sacarlos
Responder
#3
Yo digipacks de Warner nada mas tengo los dos de Harry potter en Región 1 y no he tenido problemas con ellos.

De FOX tengo la 2a Temporada de los X Files en Región 4 y si esta muy chafa, y el pack de Alien Quadrology esta de miame y no me toques.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
De Fox, chafa el digipack de Y Tu Mamá también..., La temporada 1 de los Simpson también tiene un disco bailando peligrosamente...

De Warner no recuerdo haber tenido problemas, el que si me castra es Dreamworks (no sé quien distribuya) el DVD de Gladiador parece estar pegado con resistol, se batalla bastante para sacarlo :X
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Cual edición tienes Vicco?

La primera que salío aquí de Gladiador la saco Columbia en una caja de marca Scandinavia y que los seguros del centro son todo un problema para poder sacar el disco, yo creo que a esa te refieres, no?

Y aquí salío a traves de Universal, en ese momento distribuida por Columbia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Homero escribió:Cual edición tienes Vicco?

La primera que salío aquí de Gladiador la saco Columbia en una caja de marca Scandinavia y que los seguros del centro son todo un problema para poder sacar el disco, yo creo que a esa te refieres, no?

Si Homero, me imagino que hablamos de la misma, desafortunadamente, tengo un par de DVDs más con cajas iguales, espero cambiarlas pronto :?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#7
Si, son las mismas de La Momia y La Momia Regresa, ediciones de Columbia, estan esas cajas para tirarlas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
¿se te hace frágil el paquete de Alien Quadrilogy Homero? A mi se me hace un muy buen paquete, con los problemas obvios de los digipacks pero por lo demás muy sólido.

Los paquetes que tengo de Fox tienden a ser muy frágiles y con menos calidad en sus componentes (con la excepción ya mencionada), de Warner los digipacks que tengo son buenos, sin los problemas que menciona Arturo.

Con respecto a los DVDs que venían en las cajas scandinavo (Gladiador, Hannibal, etc., todos de Columbia/TriStar R4) sí está canijo el sacarlos de ahí... de hecho puede ocasionar un desprendimiento en las capas con el consiguiente deterioro del DVD (ver post)
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#9
Se me hace fragil en la parte donde vienen pegados los plasticos que soportan los discos, siento que en un descuido se desprenden del carton.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#10
Lo que estoy pensando hacer es sacar los dvd de los digipaks y ponerlos en cajas de dvd normales. Reemplazar las amarays no hay problema...es facil comprar las cajas, pero si se rompen los mugres dientitos del digipak (o si ya viene jodido de fabrica) ya bailó uno...

En esta ultima esta la posibilidad de cambiarlo, pero cuando uno es que lo rompe por error...chas!!!!

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#11
Pues los de Los Simpson (R4), si estan algo debiles, en la temporada dos luego se sale un disco varias veces, también la edición especial de speed (R4) viene en digipack y es muy parecido al de los simpsons, pero esta bien.

De Warner, el de Harry Potter (R4) nunca me ha causado problemas, aunque tengo una duda, todos estos digipacks de región 4, son iguales a los digipacks de las versiones en región 1? (los simpsons, alien quadriology y speed).
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
:cry: ahora que dijeron eso, fue a abrir mi temporada número dos de Los Simpson y el disco que andaba bailando (el de lisa) tiene todo el centro destrozado (supongo porque lo aprete para que no se cayera) y pues ya valio ese disco porque el DVD no lo toca, el de Bart de esa misma temporada va para lo mismo, ustedes creen que me lo cambien en Liverpool, si lo compré el 20 de Febrero? (aún tengo el ticket), yo creo que no me lo cambian :x (ademas el ticket dice 'No se aceptan devoluciones en cd's y dvd's abiertos).

Por cierto ya me dio miedo con los otros packs, deben ir bien apretados o que apenitas los sostenga?

No pues los digipacks de Fox ya me salieron mal a mi.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Yo tengo los siguientes digipacks de Fox:

Simpsons 1 y 2 (R4), Simpsons 3 (R1), La Pantera Rosa (R4): en todos, los plasticos que sostienen los discos valen pa pura mad...

De WB tengo:

Friends 1,2 y 3 (r1): Los plasticos estan chidos
Looney Tunes (R1): se necesita un huevo para sacar los discos
Flintstones (r1): Se necesita el otro huevo para sacar los discos (de hecho me preocupa el último disco, ya que como es flipper, no vaya a ser que al sacarlo le haya partido en la mauser... aunque ya lo toque en el DVD y funcionó bien.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#14
Me acabo de dar cuenta en R1 Y R2, son el mismo empaque PERO, donde van los DVD's tienen un (no se como se llama son unos pedazos de plastico en el centro que sirve para sacarlos) alguien me dice como se llaman?

[Imagen: dvdcovin-l.jpg]

Aquí sólo viene un como boton todo mal hecho, asi viene también el digipack de speed, y creo que el de Alien también.

La mera verdad que mal estan esos paquetes y ni como quejarse con Fox.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
pues con los de warner no he tenido problema, tuve problema con el digipack de duro de matar 2 edicion especial Z4 en el que el plastico era suave y se desprendia de la caja, asi que consegui un digipack de ET y le desprendi los plasticos y luego los pegue a la cuja y quedo bien chido, me extraña que digan que los de los simpson no sirven porque yo tengo las 3 temporadas en Z4 y no me han dado problema, ni se caen los discos ni nada lo unico es que en la primera temporada el plastico si se ve mas fragil y suave que las otras dos. ahora con los de warner los unicos que no sirven son las de friends R4 que trae un empaque de plastico armaray para cuatro discos ,dos en cada lado encimados, lo que hice es que los cambie a 2 estuches gordos tipo pearl harbor y a la portada le saque fotostatica a colores asi que en lugar de tener un estuche para cada temporada tengo 2, los que de plano son veneno son los dobles de la columbia de esos que trae los discos en los costados, necesitas un huevo y otros dos para sacar los discos, recomiendo que si tienen estos empaques remplazarlos inmediatamente por otros, si buscan cajas en donde venden accesorios para computadoras los venden, por lo menos ahi los he visto, simples y dobles, los mejores dobles son los que saca warner con las del ESDLA y la de matrix revoluciones, de los digipack segun yo, son los de los simpson temporada 2 y 3 Z4 en los que el centro es como una especie de corona de puros dientes redondeados, ojo, no confundirlo con los de la columbia, en estos si salen bien los discos, se parecen a los centros de plastico transparente de los CD de musica
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)