Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como reconocer la version corregida de BTTF Z1!!!!!!!!!!!!!!
:? pues yo no sabia de este defecto y el viernes la compre junto con El retorno del rey, incluso el sabado vi las 2 primeras partes y no me di cuenta hasta anoche que lei esto, y hoy domingo me fui a la escena que mencionan y :x :cry: si, tiene desencuadre,

de cualquir forma la disfrute igual, pienso quedarme con ella. me salio en 400 pesos.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Que presentacion compraste red-dragon?

la digipack o la caja amaray de tres discos?

Y por lo del encuadre ni te preocupes, la verdad no es tan grave, a mi si no lo hubieran detectado en Europa, ni en cuenta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo compré la R1 desde que salió... y si te pones a buscar los errores de encuadre si los vez, pero si te pones a disfrutar de la película no te das cuenta.

Como la que en realidad me gusta es la 1... pues por estos detalles de la 2 y la 3 no me puse historico ( histerico ) :roll: ... jejeje

y como eso de enviar por correo los discos... la mera verdad no me late.. ni soltarlos por alli.. ni que me los cambien por R4... mejor asi me quedo..

nimodo.. no vivo en gringolandia, no tengo conocidos y no veo el por que tenga que pagar envio de un producto el cual no tengo la culpa de que venga defectuoso.. :evil:

en fin, como tampoco se puede conseguir tan facil la version corregida y menos localmente... no me presiono al respecto, como dije.. la 2 y al 3 las veo solo como complemento de diversion.. asi como als domingueras...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Fue la Digipack, esta increible Tongue
esta junto con la de TTT EXT. son las que mas me gustan de las pelciulas que tengo (la presentacion )

Y si, al igual que muchos mi favorita es la primera, la segunda no le hago el feo y la tercera... :roll: mmmhh, ni siquiera la he visto completa.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
El dia de hoy me llego el paquete que contenia mis discos de reemplazo. Es increible la cantidad de dinero que se gastan, pero al final del dia, uno sale beneficiado.

Los discos los mandan en jewel case individuales y cubiertos de papel periodico en una caja bastante grande para el contenido.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues que chido Edmundo, esa es una ventaja de vivir en USA, en cambio para los que tenemos la R1 y vivimos en AL, pues nos la pelamos Sad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
El problema es que ni siquiera podemos ir por la versión corregida en Región 1, por que igual y nos la volvemos a pelar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Hola!!!!! Reportando después de tanto tiempo!

Es increíble que la cosa siga tan mal manejada con este tema de BTTF.....Igualmente quería agregar que en argentina ya conosco a varias personas que lograron cambiar sus discos Z1 x las versiones corregidas...eso si corrieron el riesgo de enviar primero sus copias a un centro de canje en canada y luego recibieron el cambio...pero por lo que se, les cumplieron.

Si alguién quiere mas info al respecto puedo averiguarle donde deben dirigirse.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Ese mi Eddie!!!!!!!!!!

No te pierdas tanto Brother, por lo menos danos una visitada a la semana, haces mucha falta.

Te mando un fuerte abrazo y es muy grato volverte a leer y saber que estas bien.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Cual es la dirección en EU donde se mandan las copias defectuosas? ahorita mi carnal está allá y le puedo pedir que las envíe (a lo mejor ya lo han publicado antes, pero medio me da flojera buscar entre tantas páginas :oops: )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Arturo,
Lamentablemente la dirección para reemplazos es de Canada. Los discos deben ser enviados a:

Back to the Future Replacements
Attn: Melissa McGee
2450 Victoria Park Avenue
Toronto, ON, Canada
M2J 4A2

Aquí les dejo los datos del contacto para que canalicen sus dudas:

Melissa McGee
Customer Service Coordinator
Universal Studios/Alliance Atlantis Home Video
Ph: 416-495-3485
Fax: 416-491-5768
<!-- e --><a href="mailto:melissa.mcgee@unistudios.com">melissa.mcgee@unistudios.com</a><!-- e -->

Un conocido de varios miembros del foro (Pablo M) hizo el cambio y le salió todo bien.

Suerte.

Gracias Homero Wink Siempre es un gusto ver a los amigos por estos lares Big Grin
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Pues hay que mandar un mail a esta persona, no???, para ver su nos puede reemplazar nuestra edición "defectuosa" de R1.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
tenemos que mandar entonces el pack a canada para que nos lo cambien o como esta la cosa?
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pos si Rodo, pero ahora lo interesante es saber cuanto nos cuesta el envío a Canada, y si realmente llega y lo peor, a ver si te regresan el "corregido", sino, ya bailaste, ni "no corregido" ni "corregido" tendrás Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
La direccion de USA esta en el link que puse en la pagina 6.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
rodo escribió:tenemos que mandar entonces el pack a canada para que nos lo cambien o como esta la cosa?

No hay que mandar el pack completo.

Solo se mandan los discos 2 y 3 sueltos.....Igual ante cualquier duda manden un mail al contacto.

Tengo entendido que los reclamos desde otros países que compraron la Z1 deben dirigirse a este lugar. Por lo menos hay personas que ya han tenido éxito en su reclamo. :wink:


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Lo que hice fue:

Hablar a un numero 800

Me llego un sobre prepagado.

Hay que llenar una hoja con datos personales y la razon por la devolucion

Una vez que los reciban,mandan los de reemplazo.

Desde que marque hasta que me llegaron, paso un mes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Van a lanzar una reedición (más barata) de BTTF, y después será puesta en "moratoria" (o sea, la van a sacar del mercado)

Cita:Universal City, Calif. — Over two years after its initial release, Universal Studios Home Video will re-release Back to the Future - The Complete Trilogy on Tuesday, January 25, 2005 at a new low price of only $27.98 SRP.

Back to the Future - The Complete TrilogyUniversal's upcoming "OUTTA TIME" (sic) promotion tagline touts "Three Great Comedies — Two Favorite Characters — One New Low Price!", however, warns consumers to purchase the collection before it disappears — it'll be available only through Monday, June 6, 2005.

The collection will apparently be placed on moratorium after that date, presumably paving the way for another collection to be issued later in the year to commemorate the series' 20th Anniversary. While no official word has yet to have been given in regards to a new collection, Universal representatives outside the U.S. have reportedly been hinting to international fans that a special edition for the first Back to the Future film is being planned for release sometime during the second half of 2005.

Expect no announcement regarding any such collection though until well after the "OUTTA TIME" promotion has run its course early next year. Given the current promotional plans, it's highly doubtful that an announcement would come before the third quarter of '05.

As to whether the January promotion of Back to the Future - The Complete Trilogy will finally see the fabled "V2" replacement discs for the sequels to be made commercially available, I'm happy to report that consumers can finally breathe a sigh of relief.

A representative at USHV tells BTTF.com that they will indeed be manufacturing and shipping the V2 product to retail. However, we were alerted to the fact that some of the older product ("V1") will without a doubt enter the distribution cycle during the normal course of returns from retail and reorders, so consumers concerned about the version they are purchasing will finally be able to visually verify the presence of "V2" on the barcode sticker on the back of the box. Of course, if a V1 product is still purchased but V2 is preferred, Universal's toll free number (888-703-0010) is still active for providing these replacements.

— Stephen Clark

Sacado de BTTF.com

Lo bueno es que a mi carnal (que ahorita está en EU) le encargué que me reemplazara los discos 2 y 3, y ya le llegó el sobre pre-pagado, así que independientemente de si la ponen en el congelador o no, o si la nueva edición trae las V2 o no, yo ya mero tengo mi V2
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
Pues que bueno que haya una reedición de estas películas... yo solo espero que le agraguen el doblaje mexicano.... ya que las de Región 4 cuentan con doblaje español... y la verdad estas son de las pocas (poquísimas) películas (no animación) donde prefiero el doblaje al idioma original... ¿la razón?.... porque así las conocí.... las ví por primera vez en su doblaje al español.... las he visto muchísimas veces por TV por supuesto dobladas y hasta las grabé en VHS dobladas.... tan es así que cuando las ví por primera vez en inglés (ya en DVD) me pareció extraño.... y el doblaje que trae la edición de Región 4 no me gusta nada...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
Miguel escribió:Pues que bueno que haya una reedición de estas películas... yo solo espero que le agraguen el doblaje mexicano....

Yo honestamente lo dudo... va a ser el mismo set, pero más bara, y según lo que dice Universal, con las V2 de las películas 2 y 3...

Ahora, se rumora una edición de aniversario para el 2005, pero la verdad lo veo dudoso
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)