Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Noticias" para desviar la atención de la realidad
#1
Con lo de Cuba, los OVNIS en el DF , y el quesque envío de tropas mexicanas a Irak, recordé el bonche de "noticias" que se inventan y no inventadas pero que son sensacionalistas, para desviar la atención de los verdaderos problemas como la devaluación del peso en éstos días...

El Chupacabras es uno de los mejores casos de desvío de atención, ¿recuerdan algún otro?, ¿el caso Trevi-Andrade no será otro?, recurren a éste último cuando se agotan los demás...

Sirva éste tema para que se anoten todas las tonterías habidas y por haber con los que se quiere tapar el sol con un dedo...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#2
...el último expulsado del Bitch Brother :puke:....
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Cierto...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#4
shhhttt Arturo, te pueden banear :twisted: :twisted: :twisted:.

cines, no eran ovnis en el DF, eran de Campeche.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
¿Envío de tropas mexicanas a Irak? esa si que no me la sabía, yo se que no es de votación, pero yo voto por el chupacabras, marque 01-900-CHUPACHO. Hasta su episodio de X-Files tuvo (nombrado uno de los peores).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Este tema esta interesante porque ya no saben que inventar para tener a la gente tranquila. Al gobierno le esta sudando que la gente no le crea su teatrito por lo de cuba, la neta es que ya ni la hacen.

A ver ahora que van a inventar para tener a la gente en la baba. Eso de os ovnis solo un ignorante lo cree.

PD

Para que sirven las caritas?
Responder
#7
Las cortinas de humo no son nada nuevo, tienen mucho de existir y las utilizan en todos los paises.

Kato:

Las caritas sirven para expresar un estado de animo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
¿A quién se le puede ocurrir eso del envío de tropas nacionales a Irak?

No cabe duda de que si construyeran el peldaño de una escalera por cada declaración estúpida, la escalera ya andaría por las alturas del Himalaya :roll:

Pero efectivamente las cortinas de humo no son privativas de este país. Lo malo es que no presagian nada bueno.
Responder
#9
No la cagues que el TLC nos costó mandar tropas antes que nadie (y despues que usa). Snif.


Bueno aquí hay de ese tipo de notis, pero hace rato que no andan tapando nada, bueno unos meses...
Responder
#10
-Lo de la bruja en mty
-Cualquier cosa que tenga que ver con jaime maussan
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#11
:lol:


donde esta rodo? quiero leer eso de los mexicanos a Irak...

digo, si alguien mas sabe de eso, pues bienve :roll: pero rodo es tan eficiente las veces que he preguntado inmediatamente manda el copy-paste Tongue
Responder
#12
esto es lo que encontre:
Habrá inspectores de desarme mexicanos en Irak: Blix

El jefe de los supervisores de la ONU califica de excelente la participación de México en el Consejo de Seguridad



por: Notimex

BRUSELAS, Bélgica, ene. 16, 2003 (Notimex).- El jefe de la Comisión de las Naciones Unidas para el Monitoreo, Verificación e Inspección (UNMOVIC), Hans Blix, calificó como "excelente" la participación de México en el Consejo de Seguridad de la ONU.
Tras reunirse en Bruselas con el ministro de Asuntos Exteriores de Bélgica, Louis Michel, Blix afirmó en declaraciones a la prensa que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tendrá pronto a mexicanos como inspectores de desarme en Irak.

Blix se encuentra este jueves en la capital belga para informar a las principales autoridades de la Unión Europea (UE) sobre el desarrollo de las inspecciones de desarme en Irak, iniciadas el 27 de noviembre pasado.

El jefe de los inspectores pidió a Irak una mayor cooperación para demostrar que su país carece de armas de destrucción masiva y evitar así una acción militar estadounidense en su contra.

Blix, quien viajará la próxima semana a Irak para verificar el desarrollo de las inspecciones, presentará el próximo 27 de enero al Consejo de Seguridad un informe sobre los dos meses de trabajos de la UNMOVIC y la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA).



no se si sea eso o otra cosa
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#13
Smile pues gracias por la informacion pero creo que ahora si es otra cosa.

por que dice cinescape el envio de tropas mexicanas, no inspectores. Esta raro, yo no lo he visto, de donde sacaron la infromacion del envio de tropas..

es mas, tenemos tropas Confusedhock:

jeje, es broma, si ya se que tenemos uno de los mejores ejercitos en cuestion de rescate y en apoyo en zopnas de desastre.
Responder
#14
hace un par de días, Fox desmintió este asunto del envío de tropas a Irak... Smile
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#15
rodo escribió:esto es lo que encontre:

BRUSELAS, Bélgica, ene. 16, 2003 (Notimex).-

Me parece que esta noticia ya es un poquito vieja.... de todos modos hubo guerra, y las armas jamás se encontraron :lol:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
Hablando de las armas de destruccion masiva....

En uno de los programas nocturnos tipo "otro rollo" sacaron el video en donde le revisan la boca a Sadam. El comico acabo diciendo si ese era el unico lugar que les faltaba en su busqueda por las armas. Aqui, le tiran el presidente sin piedad. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
cinescape escribió:El Chupacabras es uno de los mejores casos de desvío de atención, ¿recuerdan algún otro?, ¿el caso Trevi-Andrade no será otro?, recurren a éste último cuando se agotan los demás...
Ahorita no hay Big Brother, creo que ya se acabó Miss Table Dance, lo de Bejarano y El Niño Verde ya se olvidó...

¡ESTE ES UN TRABAJO PARA GLORIA TREVI! :wink:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
L'Imperator Cinescape dixit !
Responder
#19
Tongue nah!! la nota se la esta llevando el cometa del 29 de sep, esta en todos lo snoticiarios, aqui en el trabajo hay psicosis entre las operadoras. :twisted:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#20
Jorge E. López H. escribió:L'Imperator Cinescape dixit !
Se me llenan los ojos de lágrimas al leer esto, estoy sumamente conmovido, ¡snif! :cry: :cry: :cry:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)