Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirates of the caribbean 2: Dead man's chest
#1
Me encontré esta información acerca de esta franquicia...

Two cool news bits have come in this weekend about the Pirates of the Caribbean sequels. First up, http://www.darkhorizons.com/news04/040515d.php received a report from the NATO (North American Theatre Owners) annual meeting where Disney talked about the franchise.

He went on to talk about the sequel(s) to Pirates and said the entire cast and production team would be back. He said production would begin shortly on Pirates of the Caribbean 2 & 3 and they would be released six months apart in 2006. This was news to me as I had only heard their was going to be one sequel.

This confirms earlier speculation by the Hollywood trades that Disney was going to shoot two sequels at once, much like the second and third "Matrix" films.

ComingSoon.net has also confirmed with a very reliable source that Johnny Depp's wish has come true. Rolling Stones' Keith Richards will indeed play Captain Jack Sparrow's dad in the sequel. As you probably know by now, Depp modeled Sparrow in the first film after the musician.


cómo la ven??
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Si es que se animan a hacer las secuelas, espero que las hagan con calidad y no solo con fines taquilleros.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Ya había oido el rumor de Keith Richards, pero sólo que Depp lo quería para el papel de su papá, a ver que tal se le da la acuada, no vaya a estar re-tronco el Richards, hehehe.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Se acaba de cumplir el deseo de Jhonny Depp, el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards interpretará a su padre en la secuela Pirates Of The Caribbean: Treasures Of The Lost Abyss. Depp había admitido haber basado a su personaje en Richards. La secuela comienza a filmarse en Febrero, Gore Verbinski regresa a dirigir.

Fuente: ImdbNews
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
A ver si ahora se saca el Oscar Depp, porque se lo robaron en la anterior entrega :lol: . Hasta supera a Laurence Olivier :lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#6
A huevo que se lo robaron mi Cinescape, nomas no vayas a salir conque no te gusta como actual el Johny Depp bato.

Pa mi si es fregon este wey, eso si a veces se vio algo puñal pero asi es el bisnes de la actuada. Ora hay que ver al Keith Richards actuando, a el nunca lo he visto, solo al besotes Mike Jagger Tongue
Responder
#7
Lo único bueno de la primera fue Johnny Depp, y de la segunda, pues será él otra vez.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
poster

[Imagen: pirates.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Espero que sean muy buenas las secuelas porque la primera esta muy bien.
Responder
#10
Pues sólo espero que siga la misma línea que la primera, ya que fue muy divertida, espero no la arruinen...y la estaré esperando.
Responder
#11
Kato escribió:A huevo que se lo robaron mi Cinescape
Esto debe ser una broma :grin:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
Cinescape:

Esa fijación tuya en contra de Depp me parece sospechosa :grin:
Responder
#13
Lo que pasa es que me fastidia que digan que Depp es un gran actor, de hecho hace tiempo abrí un tema en donde comentaban que estaba sobrevalorado, no sé, pero éste cuate sí tiene buenas películas, como Donnie Brasco y Blow, hasta en la de Don Juan de Marco se ve cómico, pero lo veo muy seco, muy poco inspirador de alguna emoción por sus actuaciones, es más, en la de Piratas del Caribe era un personaje que se suponía cómico pero a mi no me dio risa para nada, es un cuate al que le buscan dar cierta proyección de estrella y nadamás lo venden como producto, pero no deja escuela con sus actuaciones...

Y también me cae mal el Carradine, no nomás Depp, y también Julia Roberts y algunos otros que se me escapan los nombres, es como todo, hay actores que le simpatizan a uno y otros que nomás no...
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#14
Sí, entiendo lo que dices.

Yo también reconozco que hay algunos tipos que no soporto. Uno de ellos es Robin Williams, aunque no dejo de reconocer su valía como actor.

Creo qu este es el caso de Depp. Posiblemente no sea el actorazo, pero creo que sus representaciones son consistentemente buenas.

Sólo mi opinión, augusto emperador del foro :wink:
Responder
#15
Una cosa es que no te simpatizen (a mi varios (varias) tampoco) pero no hay que negar su talento.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Bueno, en un nivel del 1 al 10 como actor, le doy un 7 y creo que lo estoy beneficiando Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#17
Ahí les van un par ded imágenes de un barco que saldrá en la siguiente película... veremos que tal...
¡Barco a la vista!
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#18
Espero que tenga algo mas de acción que la primera, que definitivamente es muy entretenida y muy bien hecha, pero sinceramente, veo mas seguido "La Pirata" (Cuttroath Island), porque tiene unas escenas de acción magníficas, y un sonido y una música padrísimas, aunque está "salida" y ficticia, pero la de "Piratas" no se queda atrás.

La ventaja de "Piratas" sobre "Cuttroath" talvez sea el desarrollo de los personajes, de tal manera que logras empatizar con ellos, no asi con la segunda, lo que, aun con lo ficticio de las situaciones, la hace sentir mas "real" que la acción de "Cuttroath"

Pero chequense la batalla final en "Cuttroath" y ya verán a lo que me refiero.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#19
La primera hasta eso estuvo muuuy bien, pero de la segunda yo creo que paso. O a ver que sale.

Y Depp si es un actorazo. Es que digo, es un tipo que te come con la mirada cuando quiere decir algo nada más usando los ojos, tiene una pantomima estupenda, contenida, que es discreta y resalta a la vez.
Además, se toma un buen rato para el estudio de sus roles.
Otra cosa? Sus cambios en su pronunciación y entonación del inglés son tremendos. Para prueba escuchalo en Ed Wood sin subtitulos, después en Sleepy Hollow y luego en Pirates of the caribbean.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#20
de hecho si es buen actor, no en vano se ganó una nominación al Churroscar.... lo irónico es que para Michael Eisner (ex-CEO de Disney) su actuación fue de un afeminado, vaya pues :?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
arturo_gtz escribió:de hecho si es buen actor, no en vano se ganó una nominación al Churroscar....

Lo extraño del caso es que lo postularan al ¿"premio"? por su película menos notable, sin ser mala.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#22
Chequen el trailer... yo apenas lo ando viendo, pero les aviso que me pareció...
TRAILER

Holy Shit! Captain Jack is Back... definitivamente se ve poquísima madre, los nuevos piratas (que me recuerdan a los Tiger-sharks) se ven fregones, el diseño de los personajes se ve bastante bien y de lo poco que se puede ver en el trailer se ve que estará cargadísima de acción. ¿Alguien pudo ver a Keith Richards? ¿O sólo hará un cameo?

Definitivamente en mi lista de las que debo ver este próximo año... ojalá no la traigan doblada a Poza Ranch.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Ya vi el trailer, la verdad se ve muy interesante la pelicula o por lo menos lo que te proponen de que se va a tratar, que bueno que los personajes principales aun apareceran y veremos como se va desarrollando la amistad/problemas entre ellos.

:grin:
Responder
#24
:palmas: se ve bien, esperemos que las imagenes no engañen y sea buen film, la primera me agrado bastante 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
Disney Latino ya tiene fechas de lanzamiento 8)

[Imagen: splash.jpg]

Cita:ARGENTINA 06 - Jul - 2006
BOLIVIA 13 - Jul - 2006
CHILE 20 - Jul - 2006
COLOMBIA 14 - Jul - 2006
ECUADOR 21 - Jul - 2006
MEXICO 21 - Jul - 2006
PARAGUAY 21 - Jul - 2006
PERU 03 - Ago - 2006
URUGUAY 07 - Jul - 2006
VENEZUELA 21 - Jul - 2006
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#26
Spot del Superbowl

Quicktime
Chico
Grande

Windows Mugre Media
Chico
Grande
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
Ya la vi, la verdad que ya estaba demasiado esperanzado y mas sabiendo que en EUA se estreno hace dos semanas.

Quiza lo que escriba contenga ****SPOILERS**** asi que advierto:

Ayer en la noche me puse a ver la pelicula uno porque la verdad queria ir con la mente fresca sobre los aspectos de los personajes y las situaciones.

Llegue al cine y no quise hacer comparaciones directas con El Cofre de la Muerte, y no fue necesario, la pelicula se mantiene en pie por si misma, desde el comienzo se sabe que va a estar llena de misterios, problemas y accion, Elizabeth sentada desilusionada porque su boda no se podra llevar a cabo. Will Turner decidido por el amor a Elizabeth corre a buscar a Jack.

Jack esta mas simpatico que en la primera pelicula, Depp ya conoce mejor al personaje, asi que sabe que hacer con el y como reaccionaria en las situaciones. Los personajes "favoritos" de la primera pelicula aparecen y los nuevos personajes, Davy Jones en especifico creado con CGI simplemente es impresionante junto con su barco The Flying Dutch.

Las locaciones fueron impresionantes, escenas de accion muy elaboradas y el cliffhanger del final de verdad me dejo impresionado, era lo que menos me esperaba y que de repente veas a Barbosa simplemente eleva mas las expectativas para Pirates of the Caribbean At World's End (o como se llame provisionalmente).

Sinceramente mi pelicula favorita de todo 2006 a pesar de que sea comercial, HAHAHAHA otra vez manana tengo planeado ir a verla al cine Smile
Responder
#28
Buenisima... me encanto, es mejor que la primera parte; es emocionante, divertida, tiene acción, drama, el tiempo se pasa volando... es más me dejaron con ganas de ver más y ansiando la tercera parte...

...el diseño de arte es excelente, los escenarios son hermosos, la fotografía, los efectos especiales. Deep además me mega guapo, esta mejor que nunca; simpático, natural, loco, excéntrico como es él mismo... por fin Orlando dejo de recordarme a Legolas, Keira buena actriz como siempre... en fin .. le pongo un 10
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#29
Pues a mi no me parecio mejor que la primera, ni tampoco se me hizo mas gracioso Jack Sparrow en esta secuela, pero si me gustó siento que algo le faltó a la trama, como que al principio no está muy interesante que digamos, pero en definitiva vale la pena verla está muy divertida, pot cierto despues de los creditos finales hay una escena!
Responder
#30
es una basura...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)