Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother V.I.P. 3 capitulo 2
#61
maur0 escribió:Po ahi me dijeron que ayer salio "Juan Jose", era un tipo que salia en un programa que se llamaba "a todo dar" bailando el meneito, tambien salia kippy casados y currumina.... no?

bueno, de que sale este tipo?

Juan Jose es de hecho, hijo de Kippy Casados, hasta hace tiempo tenia una participacion pequeña en un programa de los de variedad de Telerisa, como Hoy o Nuestra Casa...

Definitivamente concuerdo con que se parece a la Super-Mana, el travesti que sale en TeleHit... parece que tuvo sus queveres con el Dipu-Chango, a ver si pone algo cotorro en la casa, de mientras parece que si se baña encuerada, pero ni ganas de verla... :mrgreen:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#62
Pues me encantó que se fuera el Borrego; pero me hubiera encantado más que se hubiera ido el Pato...


La verdad no le veo la aportación... y que les crea "Claudita ser de luz" que la gente lo salva, ¿pues si quién es?...

O sea, ¿qué ha hecho en su vida como para que sea tan querido en todo México y se vuelquen a votar por él?

Creo que tiene un disco, aunque no lo sé de cierto...

Pero no le conozco canción alguna o que alguien haya dicho alguna vez que tiene buena voz...

Por otro lado, alguien que se atreve a meterse a esa tontería de "La Pesera del Amor" por fama... porque no me digan que "Trapito"(a quien menciona a cada rato y repite que se va a casar con ella) es quien ganó tan afamado concurso y se llevó como premio ni más ni menos que la honrosa oportunidad de ser la novia del argentino ése...

Bueno, quizá hay contrato firmado ya para seguirlo apoyando, como ya se descubrió con la Lucecita... Ojalá no...

Quiero que se quede Paty, Sergio (que ya me está encantando, aunque no es otro Palazuelos, también es un odioso encantador), que se vaya el Pato o Mauricio, que tampoco aporta nada...

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#63
Bueno, mi Regia, al menos si algo hay que decir de don Patricio es su buen gusto, pues el mencionado "trapito" es nada menos que una guapura de mujer llamada Gretell Valdez, que no es la de la "Pesera del Amor" sino la chamaca de esta foto:

[Imagen: img-1055394742.jpg]

Asi yo ya estaria corriendo para afuera como la Niurka... :mrgreen:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#64
Hola, Lex!

Pues sí está guapa, y es buena actriz, de ella nada qué decir porque sí ha trabajado.

Pero éste...

Pone su carita y pretende que la gente le crea que realmente lo están apoyando; como pretendió que creyera también lo de la farsa del concurso ése...

Que se vaya y se ponga a trabajar si quiere fama; ya fue mucho de querer conseguir la fama gratis... que se pregunte qué ha hecho... esque éste quiere todo facilito... bueno, ya lo voy a dejar en paz... Smile

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#65
REGIA escribió:bueno, ya lo voy a dejar en paz...

Me extraña que no te sientas atraida por el muchacho que esta galan y grandote :mrgreen: :mrgreen: ...pero, a fin de cuentas, para eso estan todos ahi no ?? Para ganar la fama que no tienen, aunque como dices, me cae mejor el Sergio, porque le pone la salsita al taco del programa... habra que ver como se pone a futuro...

Saludotes !!!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#66
Dice por ahi que el borghetti se hizo novio de Monica Noguera para segun eso agarrar fama, y como nomas no la botó. Como esta vieja es super amiga de Horacio Villalobos este hizo de coraje un personaje en su programa de Desde Gayola...Diego Gardel Lamarque, que precisamente parodia a esos "artistas" extranjeros que creen venir a conquistar a Mexico solo con su "guapura" y sus arguendes, y no por su talento...yo no se si sea asi el borguetti porque si no salia con el Adal la ve de la pesera del amor ni lo conociera....

:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#67
Primero quisiera comentar de la entrada de Paty Muñoz, yo no se si Pedro Torres estaba tomado cuando decidió su entrada o qué onda! esta chica derrama vulgaridad por todos lados... es la enemiga de Ninel Conde y la verdad Ninel es 1,000 veces más bonita y simpática.

Ahora, me sorprendió totalmente la salida del "Borrego" pero me agradó, ya ven lo que pasa por andar echandolos al ruedo por "fuertes" jaja 8) que cosas que solo obtuvo el 13% de los votos!! el es el jefe de los famosos telejuegos de Televisa y ni asi... parece que el programa si es transparente ahora. Pero no me imagino como Borgetti y Kawas puedan tener tanta popularidad, bueno, el segundo la compra pero y Pato? en fin.

Creo que este domingo la pelea por salir es entre Mauricio y Paty, pero hay muchas sopresas en BB.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#68
Patricio Borghetti 33.92%


Mauricio Castillo 23.27%


Paty Muñoz 20.54%


Sergio Mayer 22.27%


No entiendo... :roll:


Pues yo no le veo lo atractivo, por eso no me atrae, Lex... Smile

A Mayer sí, para qué te digo que no, pero más bien el cuerpo, porque la cara la tiene muy bonita; no me gustan los que se ven bonitos.

Y ya andando en ésas...

El Chiquidrácula hace poco dijo que para él apenas una mujer como Martha Julia... o sea, ¿por qué el hombre pide lo que no da?, ¿por qué ellos pueden estar hechos una deformidad y pensar que pueden gustarle a un cuero?

Si me lo pueden responder se los agradecería...


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#69
No se, la verdad es una de las curiosidades del ser humano, a veces a una mujer le gusta el hombre feo, para que a otras mujeres no se les antoje y por tanto no se lo bajen. Ahi aplica la ley del Oso: "El Hombre entre mas feo, mas sabroso" :mrgreen:

Con los hombres es a la inversa, pareciera que buscamos a la mas guapa y de buen cuerpo, porque generalmente no duran las relaciones pero se le da vuelo a la hilacha mientras dura... como quien dice "el amor dura mientras dura dura" :mrgreen:

Yo por mi parte, concuerdo que para querer a la mujer de mejor cuerpo, hay que poner de nuestra parte e irse al gimnasio, comprar algo de ropa decente y echarse una manita de gato con el peluquero y anexas... Si le voy a exigir a mi esposa que se ponga buenona, pues a echarle ganas al paso y los dos quedamos bien... :turn-l:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#70
la encuesta en el reforma va asi:
¿Quién quieres que salga de la casa de 'Big Brother VIP 3'?
Paty Muñoz
41.2%



372 opiniones


Sergio Mayer 28.7%
259



Mauricio Castillo 18.6%
168



Patricio Borghetti 11.5%
104



Total de opiniones: 903
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#71
Regia ¿tu encuesta es de la web oficial? Parece que el que se salva tranquilo es Patricio y hay una pelea entre los otros 3 donde puede pasar cualquier cosa... ahora va asi:

Sergio 26.41%
Paty 35.50%
Mauricio 27.49%
Patricio 10.60%

A mi me cayó bien Patricio ahora, no se dejó manipular por una propuesta del pseudo-diputado/boxeador de unirse a los "7 intocables"

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#72
Hola, buen día!

Pues nada que ayer me impactó el trueque que el Chiquidrácula le planteó al Kahwagi...

Pues el simio quería un cigarro y se lo pidió al Carlitos; y éste le dijo que le iba a salir caro, que iba a pensar cuánto le iba a costar...

La Chilindrina andaba de metiche, pero no le hicieron caso... Smile Smile

Luego dijo el Chiquidrácula que se lo cambiaba por un seguro de gastos médicos... Confusedhock:

Se sabe que si se tiene la adicción pues es realmente difícil aguantar el no tener acceso al cigarro, por eso lo suelen intercambiar por trabajos en la casa; como que a alguien le toque lavar el baño y cobre con eso el cigarro que vende... pero esto ya fue allende las fronteras...

Qué bajo... siempre trascendió que el Carlitos era un corriente nada qué ver con la imagen de niño en Chiquilladas... pero no sabía a qué grado... porque la propuesta no era broma, totalmente en serio.



---


Ulises... sí, de la página; también creo que está salvado Pato, es el único seguro; de los demás... ojalá se vaya Mauricio: ayer lo vi diciendo que quizá lo que le hace falta es ser menos serio... por favor, ahora va a andar contando chistes que nadie le va a creer... ¿para qué actuar lo que no es?

Lex... ¿Pues cómo?... no te digo... eso de que "para que no se lo bajen"... bueno, cada quien... pero si andas con alguien con determinadas características sólo por temor a que te bajen uno que te guste a ti, ¿pues cuál sería entonces el porqué de la relación?...

No me gustan los bonitos, pero no tienen que estar tirados; pueden ser guapos sin ser bonitos.

Bueno, saludos y buen día a todos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#73
Si, ahora si se la baño el Espejel! ¿y su nieve de limón? Big Grin ya ni el papirrín...

Por cierto, estoy muy molesto porque el simio Kahwagi y Segio Mayer atacaron a Manola Diez!! ¿como se atraven este par de patanes de cuarta? el simio boxeador con cuerpo de papa, fumador, tomador, pseudo-ecologista, junior y el otro manipulador stripper hipócrita. Sus horas ya estan contadas, especialmente el "simio verde" que desagradable ver sus actitudes contra una mujer que no esta en la casa para defenderse.

Luego ¿vieron el show que hizo Adal Ramones con su bufón Yordi para apoyar a Mauricio? que feo se ven las preferencias por parte Ramones, a la colombiana nunca la apoyó, ni movio un dedo por ella. Ojala se vaya el pelón.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#74
No me malinterpretes mi Regia, yo personalmente no comparto dichas doctrinas, pero analizando la personalidad del mexicano promedio (y habiendo tenido cantidad de amigos y amigas para comprobarlo) llego a esa conclusion. :wink:

A lo largo del tiempo he aprendido que los hombres somos generalemente muy patanes (no todos) y las mujeres generalmente (nuevamente, no todas) les gusta la mala vida y los hombres feos y que las tratan mal... en otras palabras, les gusta ser como pelotas de fronton, que entre mas duro les pegan, mas rapido regresan. :mrgreen: es broma, no te creas... :mrgreen:

A final de cuentas. cada cabeza es un mundo, pero muchos mundos suelen parecerse bastante, debido a la similitud de costumbres, actividades, etc...
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#75
Ulises escribió:el simio boxeador con cuerpo de papa, fumador, tomador, pseudo-ecologista, junior y el otro manipulador stripper hipócrita. Sus horas ya estan contadas, especialmente el "simio verde"

Cómo me hiciste reír, Ulises... te la bañaste... ¿así o con canela?... :mrgreen:

Pues sólo vi un poco de ese ataque a Manola; ¿de qué van estos dos...?

Manola hizo lo suyo y su personalidad fue muy controversial, pero finalmente caía bien, su autenticidad la salvaba.

Éstos si no hablan mal de alguien no sienten que existen.

¿Y la Chilindrina qué quiere hablando de Manola...? A ésta ni siquiera hay que pelarla... Smile... Es una cosa rara que pronto se va a ir sin pena ni gloria... Smile

Me encantó la Vero... a mí también me pareció falta de respeto, pero no sé de quién fue la grandiosa idea...

Qué bien que se fue el Mauricio, era lo mejor para él; antes de que perdiera más popularidad.

Y de los tres nominados... ni a cuál irle... cualquiera de los tres se puede ir yendo... Smile

Buen día a todos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#76
[Imagen: AAMAUAAA_N.jpg]
Mauricio quiere olvidar su paso por Big Brother VIP volviendo a Otro Rollo.

y vomo ya habia comentado Regia nominados :Héctor Sandarti, Jorge Kahwagi y Poncho Vera
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#77
Lex escribió:No me malinterpretes mi Regia, yo personalmente no comparto dichas doctrinas

Ah, "tá güeno"...

Saludos! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#78
A esos que pregonan por todos lados que no ven BBVIP3... pero resultan enterados...

Hay que seguirlos informando, así pueden decir que lo leyeron por aquí y no tienen que andar inventando que escucharon, que se enteraron, que les contaron...

Va mi contribución del día...


Ayer o un día antes, no me acuerdo... andaba diciendo el Kahwagi que Sergio ya tendría que pararle al juego que se trae con Fabiola porque ésta ya se está entusiasmando de más y sólo va a resultar lastimada, pues cree que Sergio está jugando para atraer la atención de las cámaras hacia él.


Maaande!!!...

Primero. ¿qué le importa al metiche?... Smile

Luego, ¿y si ellos dos antes de entrar decidieron de común acuerdo jugarlo así?, ¿si es su estrategia?

Tercero, ¿por qué Fabiola no tendría la capacidad de enterarse si Sergio sólo juega?

Cuarto, si Fabiola quiere un acercamiento con él, si, como dice, necesita afecto, ¿tiene que estar clavada?, ¿no puede sólo aprovechar la situación sin que los demás piensen que ella es la que saldría perdiendo?


Lo bueno es que ya se va esta vez el "simio verde" (como lo bautizó Ulises); ojalá...

Saludos! Smile
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#79
Big Grin Como se disfruta este tópico, y muchos lo leen pero no opinan :wink:

Me pareció bien la salida de Mauricio, no encajaba en el grupo y la verdad ya se estaba quemando, la personalidad que reflejó no tenia ningun atractivo para el público, muy gris. Se demuestra igual que aunque vaya Adal Ramones en helicóptero no sirve de mucho... 17.8% si no mal recuerdo.

Hablando del programa de ayer, igual a mi me dio mucha risa Vero ¿que se creen estos? ¿que Vero aplaudirá sus bromas de escolares? parece que fue orquestada por Pato o Mayer, que poque los hicieron esperar mucho, a chin... ahora lo que no me gusta es que las mujeres manipulan a los hombres para no ser nominadas directamente, creo que ahora que queden parejos ya no pasará esto. De los nominados la verdad me da igual que se vaya cualquiera, el Simio verde y su manipulación, Poncho no aporta nada, es un personaje X patético, Sandarti tiene un humor muy barato y poco gracioso. A mi me caia mejor antes.

Ahora solo pueden pasar 2 cosas, sale el Simio o Poncho, si Kahwagi usa de nuevo su fortuna entonces el que esta perdido es Poncho. Sandarti "Mr Bean Pirata" como sea tiene su popularidad.

Sobre lo que comentas Regia, definitivamente comenzó hace poco un choque entre el Green Ape y Mayer, ambos quieren se sienten lideres y pues "no caben en el mismo pueblo" si al menos se agarran a golpes estaria divertido pero lo dudo. Y por último, Mariana, un caso patético de inmadurez y noñeria extrema, ya le viene su hora.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#80
[Imagen: 212034.jpg]

El es la voz de Big Brother
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#81
Ahhh ¡¡¡ ya se ve, es que no se veia la foto.
Seguro es extranjero.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#82
Hola, buen día!

Tomando el punto que mencionan de la nominación a mujeres...



Creo que el juego no debe jugarse con ventajas o desventajas por género... No estoy de acuerdo en que últimamente no las nominen sólo por serlo.

Cuando nominaron a Poncho por no haber estado nominado y Carlos preguntó por qué no a Fabiola o a Rox, si tampoco lo habían estado, la respuesta inmediata por una mujer fue: "porque son mujeres"...

Maaande! ¿Y eso qué? Las primeras que debemos evitar que nos sitúen en un estadio de indefensión somos nosotras... eso del caballerismo para quedar bien conviene al juego de ellas... pero no muestra un juego limpio sin ventajas marcadas... además de una apatía por quitarnos de una vez esos lastres...

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#83
Camara, hasta feminista nos saliste, regia.
Responder
#84
¿De verdad el es la voz de Big Brother?

Bueno, segun todas las encuestas sale el Simio Verde este domingo. Con una tendencia muy marcada, y ojala avienten ahora si a Mariana.

Por cierto, ahora si el Simio Verde se volo la barda, le dio con todo al respetable periodista y experto de box Eduardo Camarena, llamandole pendejo, corrupto y borracho ¿no se mordió la lengua? lo que sucede es que Lalo fue muy contundente y directo en sus criticas cuando el Simio hizo su último fraude. Lo peor es que mientras Green Ape contaba su verdad a los brothers todos estos le creian y estaban de su parte, especialmente su lacayo y lamebotas principal Poncho Vera.

http://www.bigbrother.com.mx/show_nota.php?id=4154

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#85
asi es ulises dicen que es ese la voz de big brother.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#86
SergioBH escribió:Camara, hasta feminista nos saliste, regia.

No, ni un extremo ni otro; iguales nomás.

Saludos, Sergio!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#87
Pues si es la voz... qué bien está.


Ay, sí... que mañana nominen a la Chilindrina, ya fue mucho de ñoñerías.

Pues yo no me enteré de esas declaraciones del simio; pero sí lo vi (creo era en La Jugada, no sé, no me acuerdo) cuando le cuestionaron su pelea...

Yo no sé de box, no sé quién es ese señor del que hablan, pero según vi sí había argumentos debatibles, y lo único que hizo fue sacarles la vuelta, porque se lo decían en su cara, que era un teatro... y si ahí no contestó de frente, qué mal que ahora que está adentro y no puede haber réplica lo haga.

Bueno, ya me voy, buen fin.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#88
Hijole, ahora ya si que ni lo he visto mas que ayer solo las nominaciones. La verdad ya me da flojera verlo, eso de que hayan hecho el capitulo 2 justo el dia que termino el anterior se me hizo una estupidez, a mi la verdad ya me canso.

Por cierto que el expulsado fue Poncho Vera y salieron nominados La Chilindrina (Mariana), Sergio Mayer y PAty Muñoz. Tambien salio nominada Roxxana pero al tener la oportunidad de restarse puntos de alguien que escogiera, al escoger a Mayer se resto tres puntotes y la libro. Después Fabiola nomino directo a Sandarti quedando cuatro nominados

-Sandarti
-Mayer
-PAty Muñoz
-Chilindrina.

Creo que seguro saldra la Chilindrina, no se me ocurre nadie que pueda votar por ella ademas de sus papás, su novio y sus hermanos. Ojala sea así.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#89
¿Y la ranita?... también la ranita va a votar por ella... Smile

Pues según la encuesta de Reforma, la Chilis sale... Smile

--
A mí tampoco me está gustando ya...

Es que aquí todos se andan cuidando su imagen; la única, y a veces, que actúa tal cual es Rox; no, también Paty.

Y como ya todos me caen mal... pues que salgan todos y que gane Rox o Paty.

Hay un buen de cosas que ya me están fastidiando...

1. ¿Por qué no nominan a Martha Julia?
Anda queriendo quedar bien con todos y no me cuaja que no lo hayan entendido así.

2. Si el Chiquidrácula tenía la posibilidad de salvarse o salvar a uno de los nominados, ¿por qué no salvar a su María Antonieta de las Nieves?, sabe que la gente lo va a salvar a él de ley... y a Mariana quién sabe...
Pues porque es puro cuento eso de "te amo"...

3. ¿Por qué se ponen a actuar en el confesionario que no saben a quién nominar?, claro que saben... pero si le actúan tantito creen que la gente que apoye a los que nomine va a pensar: "bueno, no quería hacerlo"...

4. Se la bañó Rox con la incongruencia de los 3 puntos...

La semana pasada "sufrió" porque tenía que nominar en directo... a lo que Paty se ofreció, por ayudarla o por quedar bien, como sea, el punto es que no es coherente que luego de nominarla haya ido corriendo a abrazarla si en la próxima nominación le iba a aventar 3 puntos... :roll:

Aun con esto es la que mejor me cae, aunque también Paty, parezca lo que parezca, pero no creo que le den el gane si entró después que todos.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#90
Si, la nominación de ayer no fue muy interesante que digamos, el capitulo 1 tuvo unas de miedo! que te mantenian pegado al asiento y a la pantalla.

Primero, creo que fue correcta la salida de Poncho, un personaje totalmente gris y contrario a lo que actua en sus programas de radio. Para escoger sus mejores momentos los editores sufrieron. Ahora lo que es increíble es que el Simio siga, aunque no tan increible considerando su poder económico y el de sus amigos juniors que creen que es chistoso que se siga quemando publicamente.

Regia, sobre lo del confesionario pienso lo mismo, son totalmente hipócritas y fingen martirisarse y que les duele en el alma nominar, al menos en el anterior capitulo ya se habian hecho los bandos y se daban de frente duro y directo.

Pese a que en el papel este BB tenia mejor reparto que el anterior, este ha estado flojón y me ha gustado mucho más el capitulo 1. La verdad este BB tiene personajes muy grises. Televisa se aperró para no cederle nada a La Academia, creo que lo mejor es que ya pronto terminará este y pueden replantear cosas.

Por cierto, sin duda sale Mariana este miércoles y ahora si le darán con todo a los que no han sido nominados.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)