Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Big Brother V.I.P. 3 capitulo 2
"EMBAJADOR DE TURISMO DE GUATEMALA"...
"Nuestro Embajador"...


Háganme el grandísimo favor... :roll: Smile

¿Y cuál fue su mérito, qué hizo, qué ha hecho?...

Bueno, pues me encantó que saliera él; también pensé que salía Rox, pero ojalá quede en cuarto lugar... cada vez me disgusta más su manera de pensar y actuar; hay mucha incongruencia.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
REGIA escribió:"EMBAJADOR DE TURISMO DE GUATEMALA"...
"Nuestro Embajador"...

Háganme el grandísimo favor... :roll: Smile

¿Y cuál fue su mérito, qué hizo, qué ha hecho?...

No es de extrañarse viniendo de Televisa, que salgan con esas m_madas.

Roxanna va a ser la Consul de los Table Dance.
Responder
"La Cónsul..."... Smile


Pues sí, este BBVIP 3 estuvo de mucha flojera... qué bien que ya se acaba.


Me encantaría que ganara Fabiola, me cae bien y fue totalmente honesta en el juego... aparte para ver la cara de la Rox...Aunque Mayer igual se lo merece; cualquiera de los dos.

Saludos!
------

I hate your cat...

Sólo los perros van al cielo.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Los rating al final se fueron al diablo, prueba de lo malo de este BB. Pésimas personalidades, poca diversión/conflictos, mucha hipocrecia... de flojerisima. No creo que la final de para 4 horas de show, lástima de hacer un BB justo después del anterior, que si fue buenisimo.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Ora si se estan regenerando batos o van a seguir viendo estas m..... el Pig Broder.

No se la crean y siganle vatos

La neta que hasta yo lo he estado viendo porque me enamore de la Fabiola, que buena esta esta vieja.

Al que si lo veo le rompo la madre es al Meyer que se la pasa manoseandola y conmigo de nada le van a servir sus musculos al cabron porque mido uno ochenta y nueve y peso ciento cinco kilos.

Ai se ven con su vicio Tongue
Responder
Pues nada más posteo para dar mi opinión de lo ya evidente:

Este capítulo de BB estuvo de HUEVA!!!!

Yo no se que le vieron los productores a este segundo grupo, porque de todos no se hace uno con algo interesante que decir, mostrar o hacer.

Ni modo, a ver el año próximo que tal sale, porque volverán a meter a pura raza que en su casa los conocen.

Saludos
Responder
YA HAY GANADOR.....A !!


[Imagen: Final_N.jpg]


CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 5, 2004.- La actriz Roxanna Castellanos se convirtió en la ganadora del segundo capítulo de Big Brother VIP 3, cuyo segundo lugar quedó en manos de Sergio Mayer, con un porcentaje de llamadas no fue revelado durante el programa de la gran final, como normalmente se hace.

Después de 50 días de encierro, “Rox” se hizo acreedora al reconocimiento de 1.5 millones de pesos y a varios premios más, entre los que figuran algunos viajes y una camioneta.

“Agradezco a todos los que votaron y me apoyaron, con esto haremos del table un deporte nacional”, bromeó Roxanna al ser declarada triunfadora, quien entre otras cosas, interpreta al personaje de Deyanira Rubí, una bailarina de cabaret.

Además de sus amigos y familiares, a “Rox” la acompañó su amigo y compañero de trabajo Adal Ramones, quien en todo momento le apoyó y aplaudió su triunfo.

El tercer lugar del reality fue para el diputado del Partido Verde, Jorge Kahwagi, mientras que el cuarto puesto lo ocupó la actriz Fabiola Campomanes.

TODO UN CIRCO
Entre lo más destacado del espectáculo de la gran final, estuvo un montaje con ambiente circense, a cargo de los Hermanos Vázquez, que incluyó acróbatas, trapecios, payasos, arlequines, animales, malabaristas, carros alegóricos, mimos y, por supuesto, varios números musicales.

Las figuras que se dieron cita para deleitar a los cientos de presentes fueron Paulina Rubio, Pepe Aguilar y Aleks Syntek; este último interpretó para Fabiola el tema “Duele el Amor”.

Entre otras cosas, Verónica Castro se llevó un “big” susto, ya que hizo una gran entrada montada en un elefante, el cual aceleró repentinamente y estuvo a punto de tirarla.

LOS REGALOS
Independientemente del puesto que ocuparon, los cuatro finalistas recibieron: un reloj con cristal de zafiro, un reconocimiento exa, un guardarropa y una fotografía de recuerdo para cada uno

Por otro lado, los obsequios individuales quedaron de la siguiente manera:

ROXANNA

$1’500,000 pesos
Un viaje a Cancún por cuatro dìas, con un acompañante
Un crucero de siete días por Europa, con un acompañante
Una camioneta Ford Explorer edición Eddie Bauer
SERGIO

Un viaje al Caribe mexicano por cuatro dìas, con un acompañante
Un crucero de siete días por Europa, con un acompañante
Una camioneta Ford Explorer
Un auto convertible último modelo (primer lugar a la mejor fotografía de TvyNovelas
KAHWAGI


Un viaje al Caribe mexicano por cuatro dìas, con un acompañante
Un crucero de siete días al Caribe, con un acompañante
Una camioneta Ford Escape
FABIOLA

Un viaje al Caribe mexicano por cuatro dìas, con un acompañante
Un crucero de siete días al Caribe, con un acompañante
Una camioneta Ford Escape
Con esto, y después de dos capítulos al hilo. la tercera edición de Big Brother VIP llega a su fin.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Por Fin!!!!!!!!!
Responder
Si por fin se acabo esta porqueria :twisted:
Responder
Pues "porquería" y todo, pero no se lo perdían... ¿así o más incongruentes?, porque de seguro pueden serlo más...


No me gustó que ganara Rox, las razones ya anteriormente las mencioné... qué mal; mil veces lo merecía Fabiola o Mayer... a Roxanna ni siquiera la conocí... nunca se mostró... no vaya a ser que quedara mal con alguien...


¿Alguien escuchó EXA ayer?

Patéticos... :roll: ... si alguien escuchó el radio, alternando con la emisión de BBVIP 3, quizá me comprendan...


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
Es tan predecible Big Brother que ya cuando esta avanzado da gueva por que ya se sabe quien va a ganar ni modo le dan en la torre
Responder
YA POR FIN SE ACABO ESTA PORKERÍa...

Es broma... No lo es....


Ya en seriO se acabo... Aparet estuvo aburridismo!!!!!


TEMA CERRADO.
Dan!
Responder
Bueno, ya no habia entrado pero la verdad el triunfo de Roxanna fue bastante cuestionable, parece que Televisa no iba a dejar ganar a un ex-tvazteco como Mayer, que decepcionante final. Pero es una final y una ganadora de acuerdo a como fue este BB... de quinta.

El capitulo 1 fue super bueno, divertidisimo, apasionante y polémico. Wow, extraño eso.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)