Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 2004 de la NFL
#61
Homero escribió:Jose Luis que sabe bastante mas que tú de Futbol Americano no da un claro favorito.

[Imagen: Roethlishoriz_sello.jpg]
Roethilsberger es la nueva estrella en Pittsburgh.

Acereros triunfa en Dallas

Los Acereros de Pittsburgh aprovecharon un error de Vinny Testaverde para derrotar 24-20 a los Vaqueros de Dallas y lograr su cuarta victoria seguida
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
Ni modo mi Rodo, se cometío un gravisimo error y Dallas perdío el encuentro, hay que saber reconocer la derrota, pero comenta algo, que yo sepa esmas.com no es miembro de este foro, te la pasas poniendo noticias y no diciendo nada.

Voy a esperar a Jose Luis para comentar el juego, ya que no encuentro una columna o algo que te conteste mi Rodo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#63
Don Homero:
Lo importante es quien gano, y desgraciademente para tu equipo no lo supieron ganar y mis acereros si supieron ganarlo, creo que la culpa la tuvo parcells ya que ya veia ganado el juego y por confiado pumbale que les damos la vuelta, ahora mis steelers estan 5-1.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#64
No mi Rodo, lo importante es saber el comentario de los compañeros cuando se trata un tópico, no traspasar noticias de otros lados que por lo general ya sabemos, pero bueno, es tu comodina forma de ser y la respeto, solo que me reservo el derecho de comentar las cosas con quien en lo personal creo que vale la pena hacerlo y de quien voy a obtener algo de provecho.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#65
Pues yo también estoy contento por el triunfo de los Acereros y me sorprende sobremanera que Rodo haya hecho un comentario Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#66
Yo ya ni digo nada porque mis 49 andan por la calle de la amargura :cry:

Esos acereros ora si salieron mas cabrones que bonitos haber si se les hace esta temporada, yo la neta estava chavo cuando esos weyes eran la ley pero ora me caen bien por wuevudos.

Donde estas mi Jou Montana que no te veo :cry:
Responder
#67
Oigan y eso del Rodo pos que nunca hace comentarios o que pex
Responder
#68
No pos sí mi Kato, has sido testigo de un acontecimiento que pocas veces tenemos los mortales oportunidad de ver: Rodo hizo un comentario Confusedhock: entre varios de sus posts que son de copy paste noticias mayormente, destacan unos 3 de comentarios, eso sí es para Ripley Confusedhocked!:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#69
que exgerados..
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#70
Cuarto comentario de Rodo Confusedhock:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#71
y este fin de semana descansan:
Houston, Pittsburgh, San Francisco y Washington
ya estaremos esperando el juego contra patriotas el dia 24 a las 3 pm.
[Imagen: DEAM1017_BIGBEN_S.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#72
volvió Rodo a las andadas de copy - paste Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#73
:lol:
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#74
Ya dejen al Rodo de por si que no comenta nada y cuando lo hace le agarran carrilla, a ver si ya se va soltando y ya deja de ser un enlace entre esmas y Supervaca.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
No pues que mas puedo decir que estoy muy feliz con los steelers. Y como se dijo aqui, el partido fue muy cerrado...de hecho el partido lo pudo haber ganado cualquiera de los dos...y era claro que se iba a ganar con un error del contrario...le toco a Testaverde y pues ni hablar...lo que mas me gusta es que, como buen juego debe ser, se definio hasta el ultimo segundo literalmente. No se ustedes pero me acabe mis uñas de los nervios...

Ese Rothlisberger salio con una sangre fria al aguantar la defensa de Dallas...dos pases los completó con dos tres vaqueros encima...muy bueno salio este camarada...ojala y ya sea el definitivo QB y no salga como un one hit wonder como Tommy Maddox.

Yo realmente si le tive miedo a Dallas, proque tenian al Testareverde, que tiene bastante experiencia. El que si tuvo en jaque a los steelers fue este receptor Terry Glenn...

Estos partidos de los steelers, sin haber sido ganados a equipos con posibilidades de superbowl, al menos pueden servir para que agarren confianza en ellos mismos...y mas, para afianzar mas a QB...La prueba de fuego va ser el juego contra New england...ahi si va estar cañon...los patriots son un equipazo.

En fin, muy buen partido dieron ambos...

Viva los ahora apodados, BLITZBURGH STEELERS!!!

Big Grin
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#76
Pos ni Rodo, digo, ni modo, bueno, aquí les va esto

Roethlisberger continues to earn praise
Tuesday, October 19, 2004


By Teresa Varley
Steelers.com

Quarterback Ben Roethlisberger is climbing the charts as his quarterback rating currently stands at 100.1.

He is 4-0 as a starter and earned praise from Cowboys head coach Bill Parcells last week.

He has been voted as the NFL’s rookie of the week for three straight weeks and is nominated again this week for the honor.

What more can you say about a young quarterback who was expected to spend this season on the sidelines learning?

“I can’t say enough about Ben,” said head coach Bill Cowher of his performance against the Cowboys. “I thought this was going to be a good test for him and it was. He made some plays. He stays in there versus the rush, he eludes it. He sees guys that are open. I thought he played a really solid game. He stood in there, got his ankle and knee hit, and fought through it.”

Wide receiver Plaxico Burress, who has been putting extra time in with Roethlisberger, even away from the team’s practice facility, likes what he is seeing from the rookie.

"It's something new to have a scrambling quarterback back there,” said Burress “We haven't had that since I've been here. He's making safe decisions and gives us an opportunity to go get the ball and make plays. It's like we are freelancing it sometimes. He's reading me. I'm reading him. As long as we stay on the same page, we're going to be successful."
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#77
pues ojala nustro qb Roethlisberger siga asi y lograra algo grande.
!VAMOS PITTSBURGH¡
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#78
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PITTSBURGH CAMPEONES!!!!!!!!!!!
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#79
Rodito:

Hazme caso y consiguete las fotos escaneadas de Margarita Gralia en Playboy, yo se que tu puedes brother.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#80
Sí mi Rodo, y también me las envías a mi porfis

<!-- e --><a href="mailto:cinescapehot@todito.com">cinescapehot@todito.com</a><!-- e -->
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#81
Homero escribió:Rodito:

Hazme caso y consiguete las fotos escaneadas de Margarita Gralia en Playboy, yo se que tu puedes brother.

nada mas dime cuando salio y las encuentro rapido.
y arriba Pittsburgh.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#82
Pinche Rodo, esta bien mi buen disfruta del primer triunfo de Pittsburgh sobre Dallas desde 1982, digo no siempre se tienen esas alegrías Tongue .

La Playboy de Margarita Gralia es la de este mes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#83
Termina racha de Patriotas

Tuvieron que pasar 339 días para que volvieran a conocer la derrota los Patriotas, que este domingo cayeron 34-20 ante los Acereros de Pittsburgh
[Imagen: pats_P.jpg]
Plaxico Burress ayudó con dos anotaciones.


Ahora si mis Steelers estan imparables, vamos por el Superbowl.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#84
Y ayer por primera vez en la temporada cache un juego de los 49'ers en la TV en juego de domingo por la noche en ESPN y oh decepcion parecia que los 49'ers iban a sumar ya su segundo triunfo de la temporada y madres que se los surten otra vez. Como dije hace ya algunos posts esta va a ser una muy muy larga temporada.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#85
Cita:Tuvieron que pasar 339 días para que volvieran a conocer la derrota los Patriotas, que este domingo cayeron 34-20 ante los Acereros de Pittsburgh
Después de este juego creo que mis acereros son de verdad. Esperemos que no se caigan en la segunda mitad de la temporada.
Responder
#86
Bien por los acereros Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#87
[Imagen: DEAM1102_STEELERS_N.jpg]

ahora mis acereros van contra filadelfia, es un partido dificil, pero si lo ganamos seguro seremos contendientes al superbowl.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#88
Yo digo que va a ganar Big Grin
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#89
Sin duda, los acereros estan teniendo una buena temporada, pero hay que esperar al final de la temporada y ver que equipos llegan fuertes.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#90
El balance de media temporada para los Steelers es claro:

Tienen el mejor record de la liga y eso ya nadie se los puede quitar, la verdad me da gusto por mi admirado Coach Cowher, creo que si algún coach merece ganar un Super Bowl, ese es Bill Cowher, sería un justo premio a su constancia, aunque el mismo debe de reconocer que siempre se aprende algo nuevo y hay momentos en la vida en que debes de arriesgar, si no es por la lesión de Tmmy Maddox, Ben Roethlisberger, a quien en adelante llamaré Big Ben para simplificar las cosas, no hubiera debutado y muy posiblemente la temporada sería muy diferente para Pittsburgh.

Este chavo tiene madera para ser de los grandes y es la pieza que faltaba para llevar a otros niveles a los Steelers, ya llevan mano para recibir todos los juegos de postemporada en casa, y esa será su verdadera prueba, ya que esos partidos son otra cosa y pudieran pesarle al Big Ben, pero hasta esta parte de la temporada son los favoritos en la Conferencia Americana.

Y bueno:

Ya que puedo decir de los Cowboys, ya lo había anticipado y ahora se esta haciendo realidad, el no haber ido por un Quaterback en el Draft esta pesando ahorita y toda la responsabilidad es de Bill Parcells, aparte de la decisón de haber cortado a Quincy Carter y poner en su lugar a Vinny Testaverde con casi 41 años ha dado al traste con la temporada de Dallas y parece increible que a estas alturas ya estemos eliminados.

En fin, lo menos malo del asunto es que tendremos dos selecciones de primer ronda el proximo año y espero que vayan por un Quarterback y un corredor, por que si no no habrá avance en la reconstrucción del equipo.

Entre que se lesiono Darren Woodson y que Terence Newman ha resultado un fiasco, la otrora superdefensiva secundaria de los Cowboys se ha desmoronado.

No tenemos juego por tierra, la defensiva se ha caído y tenemos un quarterback veterano, todo esto se ha conjuntado para tener un record perdedor y todo parece indicar que asi será de aquí al final de la temporada.

Solo espero que Bill Parcells tome de una vez la decisión de poner a Drew Henson o a Tony Romo como quarterback, por que para tres intercepciones en un partido, prefiero que sean de un quarterback joven y con futuro que de un quarterback que ya no da para mas y con el cual no puedes reconstruir un equipo si tu meta es regresar al Superbowl.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)